Mejores Entrenadores Personales en Palma de Mallorca

Cuando las personas buscan un plan de entrenamiento personalizado para lograr unos objetivos específicos y cubrir sus necesidades lo primero que debéis hacer contratar los servicios de un entrenador personal. Acudir a un gimnasio sin una rutina o los conocimientos necesarios que se adapten a vuestras necesidades es un error fatal. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un entrenador personal es un profesional que os asesorará y establecerá un plan de entrenamiento que se adapte a vuestras necesidades, basadas en las condiciones físicas que tengáis, la flexibilidad, movilidad y fuerza. Así que si queréis ganar tiempo y eficacia durante un entrenamiento es aconsejable que os asesoren con un profesional de la actividad física y el ejercicios. 

¿Cómo elegir el mejor entrenador personal en Palma de Mallorca?

En la actualidad en cualquier lugar podéis encontrar a un entrenador personal profesional. Dentro de los centros deportivos o gimnasios, incluso por Internet para entrenar al aire libre o en vuestra casa si contáis con el espacio suficiente para no cohibir un programa de entrenamiento completo. La función principal de un entrenador personal es asesorar a una persona y cambiar su estilo de vida basándose en las necesidades de las personas y en el resultados de varias pruebas el entrenador crea un programa de entrenamiento personalizado.

Hoy en día existe una gran variedad de métodos y técnicas de entrenamiento que apuestan por mejorar las condiciones físicas de las personas sin afectar su estado de ánimo o salud. Así que para elegir el mejor entrenador personal en Murcia es necesario que consideréis algunas características o consejos que encontraréis a continuación.

  • Motivación: La motivación es la primera característica que debéis considerar al contratar a un entrenador personal. Los mejores entrenadores ofrecen una estructura de responsabilidad al ayudarte a mejorar vuestro estilo de vida fomentando la salud del cuerpo y de la mente y esto solo se debe lograr a través de una motivación positiva en todo momento. 
  • Programa personalizado: Un entrenador profesional trabaja en realizar un programa personalizado seguro y eficaz para cada cliente. No confíes en un entrenador que ya al conocerte te está ofreciendo un entrenamiento predeterminado o bajado de Internet.
  • Técnicas: Existe una gama de técnicas y métodos para entrenar, debéis conocer cuál es la que caracteriza al entrenador antes de contratar para saber si se adapta a vuestras necesidades y objetivos.
  • Primeros pasos: Si estáis iniciando en el mundo del entrenamiento y la actividad física un buen entrenador personal debe ofrecerte todas las herramientas necesarias e instrucciones para evitar algunas lesión. Es importante que el entrenador vele por vuestra seguridad. 
  • Pruebas: Antes de crear o iniciar cualquier programa de entrenamiento el profesional debe realizar una variedad de pruebas para conocer las condiciones del cliente y poder crear el programa de entrenamiento. No contratéis a un entrenador que no sea responsable y lo que busque es captar más clientes. 
  • Seguridad: Un factor importante que debéis conocer es que el entrenamiento que hagáis debe ser seguro. Así que tener a un entrenador os proporcionará vigilancia segura. De este modo podéis realizar los ejercicios con la postura correcta sin traspasar los límites de fuerza.
  • Precio: Como con todos los servicios podéis encontrar diferencias dependiendo de la zona donde os encontráis, la calidad de los servicios y la cantidad de ventajas y herramientas que obtienes. Podéis solicitar varios presupuestos, seleccionando el que más se adapte a vuestro presupuesto.

Estás son algunas de las características que podéis considerar al contratar a un entrenador personal en Palma de Mallorca. Sin embargo podéis recibir un par de secciones de un entrenador y después de eso decidir si es lo que buscabas, lo que más vale es que os sintáis bien, cómodo y con mucha motivación.

Top 10 mejores entrenadores personales en Palma de Mallorca

Aquí hay una selección de los entrenadores personales más confiables ubicados en Palma de Mallorca:

Los Mejores Entrenadores Personales en Palma de Mallorca 1

Entrenadora Personal - Mariana Hernández

Es tu cuerpo, Cuídalo! Este es mi lema… Llevar una vida saludable es cuestión de actitud, si estas dispuestas te ayudaré a conseguir tus objetivos y a mantenerlos!
  • Carrer de Jesús, 27A, 07010 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes de 7:00 - 21:00h
2 Reviews
5/5

«Hace 4 años acudí a la ayuda de Mariana y mi vida se transformó en completo , no solo conseguí un cuerpo perfecto sino también aprendí a comer sano , valorarme, ser siempre positiva y cambie totalmente de actitud y hábitos malos . Un 10+ para esta entrenadora que con seriosidad y constancia aprenderás sentir lo que es vivir . Gracias mi querida profesora ♥️»

Los Mejores Entrenadores Personales en Palma de Mallorca 2

EFSTUDIO7

En EFSTUDIO7, entendemos el mundo del entrenamiento, fisioterapia y rehabilitación desde un punto de vista individual atendiendo a la premisa de que cada persona es diferente. Nuestro objetivo último es ofrecer un servicio de calidad. 

  • Carrer de la Volta de la Mercè, 5, Entresuelo 1-4, 07002 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
35 Reviews
4.9/5

«Alex prepara los entrenos según tus necesidades, la clase se hace muy amena. Tiene todo lo necesario para ponerte en forma. Destacaría su profesionalidad y atención. Lo recomiendo 100% muchas gracias por cuidar de mi cada semana!»

Los Mejores Entrenadores Personales en Palma de Mallorca 3

DANITRAINING

El fitness no se relaciona tan solo con el entrenamiento y los masajes, ya que por otro lado la NUTRICIÓN forma un papel crucial en este sector, debido a que la correcta alimentación nos otorga el máximo provecho a nuestros entrenamientos, aumentando así el nivel durante nuestra práctica deportiva. Entonces me formé para saber elaborar DIETAS tanto para personas sedentarias/deportistas.
  • bajo a, Carrer de la Reina Maria Cristina, 58, 07004 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 9:00 A 23:00h
35 Reviews
4.9/5

«Un chico muy majo y con mucha paciencia. Hace la clase muy amena y efectiva. Me gusta mucho lo recomiendo»

Los Mejores Entrenadores Personales en Palma de Mallorca 4

MyPersonal-T®

Poderte ayudar a encontrar una ruta para vuestros hábitos de vida es nuestro principal logro. Esperamos podáis conseguir en nosotros lo que necesitáis.

  • Avinguda de Joan Miró, 3, Local F, 07014 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
21 Reviews
4.9/5

«Muy recomendable, si quieres cambiar de hábitos y llevar una vida saludable Davide, Chiara y Sandy te ayudarán a conseguirlo»

Los Mejores Entrenadores Personales en Palma de Mallorca 5

Marc Folch Entrenamiento Personal

Desarrollo mi labor como entrenador desde 2015, cuando decidí dedicarme en exclusiva al entrenamiento personal con el deseo de ayudar y satisfacer las necesidades particulares de cada usuario. ¿Quieres lograr tus metas? ¡No esperes a mañana, juntos siempre es mejor!

  • Carrer Gremí de Corredors, 22, 07009 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 9:00 a 21:00h
10 Reviews
4.2/5

«El preparador físico ideal para deportes a nivel profesional. Gracias a Marc mi rendimiento ha mejorado muchísimo en muy poco tiempo. Seguiremos trabajando firme y fuerte»

Los Mejores Entrenadores Personales en Palma de Mallorca 6

Sitrainer

Equipo profesional dedicado al entrenamiento personal. Comprometidos en la salud y el bienestar de todos nuestros clientes.

  • Carrer Albó, 2 Centro Comercial Centroparc, 07014 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00 h
44 Reviews
4.8/5

«Tú pones el body, ellos te ayudan a conseguir que te guste»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Entrenadores Personales en Palma de Mallorca 7

ACFYS Palma - Entrenamiento personal en Palma

Un equipo de profesionales universitarios especializados en sesiones de entrenamiento al aire libre, con un claro objetivo: mejorar la condición física y la salud de las personas de una forma amena y divertida. Nuestros entrenadores adaptan el trabajo de las sesiones según el objetivo y las necesidades de cada persona. Nuestra ilusión es ayudar a mejorar tú calidad de vida.
  • Carrer de la Riera, 07010 Palma, Illes Balears
  • Lunes a viernes de 8:00 a 20:00h
16 Reviews
5/5

«Me gusta entrenar con ellos. Buenos profesionales que se adaptan a tus horarios»

Los Mejores Entrenadores Personales en Palma de Mallorca 8

Victory Training Mallorca

Sabemos que encontrar un personal trainer en Mallorca puede convertirse en una tarea complicada. La mayoría de profesionales ponen una gran cantidad de métodos y ejercicios genéricos a disposición de sus clientes, pero ¿cuánto de útiles llegan a ser?. Nosotros siempre hemos pensado que un método no adaptado es como intentar forzar una pieza incorrecta en un puzle.

  • Palma de Mallorca
  • Lunes a Viernes 6:00–22:00h
5 Reviews
5/5

«La primera vez que contrataba a un entrenador personal. Tenía bastante nociones sobre entrenamientos y bien estar en general, pero con el problema de no saber cómo gestionarme a largo plazo. Gracias a Vikenti, pudimos poner todo en orden y seguir una buena linea que empezó a dar sus frutos, en mi caso en la cancha de basket. Más rápido, ágil y resistente a la fatiga. Era capaz de jugar dos partidos seguidos»

Los Mejores Entrenadores Personales en Palma de Mallorca 9

Finest Box

Centro entrenamiento personal privado

  • Cami de la Vileta, 39-2. Primera planta, 07011 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes: 7:00 a 21:00h
21 Reviews
5/5

«El local me encanta y la gente que trabaja también. Se adaptan a cualquier necesidad que tengas y siempre con una sonrisa. Los entrenamientos personales están muy bien preparados junto con las instalaciones que dispones de sala personal y baño privado de muy alta calidad. En definitiva creo que es un sitio muy bueno para entrenar y mejorar cuerpo y mente. Un 10 sin duda»

Preguntas Frecuentes

¿Ventajas de contratar a un entrenador personal en Palma de Mallorca?

Las principales ventajas que podéis obtener al contratar a un entrenador personal son la creación de un programa de entrenamiento personalizado pensado para ti, basándose en las capacidades y necesidades que tengáis. Luego que recibirás toda la ayuda necesaria junto con la información correcta de lo que necesitáis, además de las posturas correctas para cada ejercicio que son muy importante para evitar algún tipo de lesión.

¿Puedo entrenar si tengo alguna patología o condición?

Generalmente los entrenadores personales están capacitados para realizar programas de entrenamientos en diferentes circunstancias, es decir, tienen los conocimientos necesarios para programar ejercicios a personas con problemas en las articulaciones, enfermedades cardíaca, algún tipo de lesiones, dolores de cuello y espalda, incluso a las personas embarazadas.

¿Ventajas de hacer ejercicio en casa?

Algunos entrenadores personales ofrecen servicios de entrenamiento en el domicilio del cliente. Y esto es genera unas ventajas para el cliente tales como la comodidad de no tener que trasladarse a otro lugar para ejercitarse, la privacidad que podéis tener en el hogar sin público que observe vuestras rutinas. Además entrenando en casa podéis obtener las herramientas necesarias para entrenar sin supervisión de un profesional.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.