Mejores Entrenadores Personales en Valencia

Llevar a cabo un entrenamiento personal bajo la supervisión de un entrenador profesional es cada vez más común en la sociedad de hoy. La lucha constante de verse bien y mantenerse saludable ha posicionado el movimiento fitness en la mayoría de los países del mundo. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Al contratar a un entrenador personal podéis obtener muchos beneficios tanto físicos como a la salud de la mente y el cuerpo. Los entrenadores se encargan de realizar un programa deportivo nutricional único para cada individuo buscando llegar a los objetivos establecidos de acuerdo a las necesidades del cliente. Y otro beneficio importante que ofrece el servicio de entrenamiento personal es el constante monitoreo de los especialista para evitar cualquier lesión o desgaste físico. 

¿Cómo elegir el mejor entrenador personal en Valencia?

Cuando las personas deciden comenzar un entrenamiento con algún objetivo presente es importante acudir con un profesional. Los entrenamientos generales que podéis conseguir en Internet pueden verse muy atractivos pero no logran adaptarse a vuestras necesidades y capacidades porque son muy amplios en cuanto a condiciones. Entonces la ventaja más apreciada de contratar a un entrenador personal es la creación de un programa único y personal adaptado al cliente. 

La demanda de entrenadores personales ha ido en aumento al pasar los años, ya que son cada vez más españoles que buscan verse bien y tener mejores condiciones para afrontar el día a día. Ahora hacer deportes no es solo para deportistas profesionales se ha transformado en un estilo de vida. Para elegir al mejor entrenador personal de Valencia es necesario considerar algunas características o conejos que encontraréis a continuación.

  • Profesionales: Al buscar a un entrenador lo primero que debéis asegurarse es que sea licenciado en Ciencias Deportivas o las titulaciones universitarias como INEF o CAFYD. Los entrenadores con cualquier de los certificados mencionados anteriormente lo pondrá seguramente en su hoja de vida.
  • Experiencia: Aunque posean alguna titulación oficial no bastará con eso. Evalúa y certifica que tenga experiencia en el entrenamiento personal. La experiencia de un entrenador se puede comprobar con las horas o sesiones de entrenamiento ofrecidos a diferentes clientes o grupos. 
  • Plan personalizado: Cuando las personas acuden a un entrenador personal lo primero que buscan es que el profesional le ofrezca una rutina única y personal basándose en sus objetivos, capacidades y necesidades. No confíes en un entrenador que te ofrece un entrenamiento creado por otro entrenador. 
  • Evaluación: Los mejores entrenadores personales realizan una evaluación previa antes de ofrecer una rutina de ejercicios. En la evaluación deben evaluar la movilidad, condición, capacidad, fuerza, historial de salud y deportivo.
  • Apariencia del entrenador: Un aspecto que muchas personas consideran es la apariencia física del entrenador. No precisamente un entrenador personal debe ser musculoso. Lo importante es que tengas los conocimientos, ofrezca la información adecuada y cuente con herramientas y técnicas para ofrecer un programa completo y perfecto adaptado a las necesidades del cliente. 
  • Influencers: En el mundo del fitness han surgido muchos influencers que han recopilados muchos seguidores, aunque esto no los hace profesional y capaces de entrenar a una persona. 
  • Precio: Generalmente cuando contratáis un servicio este debe estar equilibrado en cuanto a la calidad, información, progreso con el precio del entrenador personal.

Estos son algunos de los aspectos que debéis considerar al momento de contratar a un entrenador personal en Valencia. Además considerar puntos como los métodos utilizados, la especialización del profesional y la actualización de sus conocimientos. Los estudios de Ciencias Deportivas se renuevan cada cierto tiempo, así que es una profesión con la que se debe estar al día en todos los aspectos, como físicos, nutricionales y de salud.

Top 10 mejores entrenadores personales en Valencia

Aquí hay una selección de los entrenadores personales más confiables ubicados en Valencia:

Los Mejores Entrenadores Personales en Valencia 1

PERFORMA

Desde 2002 entrenamos a una sola persona por hora, sala y entrenador personal en Valencia. Sólo así podemos garantizar los resultados deseados, de la manera más rápida y segura posible, e invirtiendo el mínimo tiempo y esfuerzo necesario. Mejor centro de entrenamiento personal del país según diferentes medios y una auditoría externa, donde el entrenamiento personal realmente hace honor a su nombre. Médico deportivo y endocrino incluido

  • Av. d'Aragó, 36, 46021 València, Valencia
  • Lunes a Viernes de 7:00 - 22:00h
60 Reviews
4.9/5

«Mi marido y yo vamos a entrenar con Paco Luna, es un profesional como la copa de un pino y mejor persona, las instalaciones son geniales, con todas las medidas de seguridad. A nosotros nos ha cambiado la vida y hemos mejorado la salud. Recomendable 100%.»

Los Mejores Entrenadores Personales en Valencia 2

Entrenador Personal Valencia Rubenentrenador

Entrenador Personal Trainer en Valencia Preparador Físico en Valencia Licenciado Ciencias Actividad Física y Deporte. Entrenar para pasar pruebas físicas. Runners, cycling, esports. Maratón. Bodybuilding. Recuperar figura. Fitness expert. WORKOUT GYM TIPS Entrenamiento adaptado, post parto, adelgazar, recuperar lesiones y tono físico. Elegido entre los mejores entrenadores de Valencia, Madrid, España.

  • Calle Escultor Mora Cirujeda, 8, 34, 46020 Valencia
  • Abierto 24 horas
15 Reviews
5/5

«Gracias Rubén! Por esforzarte en hacer cumplir mis objetivos 😀»

Los Mejores Entrenadores Personales en Valencia 3

KOM Entrenamiento

Somos una empresa de entrenamiento personal y grupos reducidos formada por profesionales del ejercicio y la salud. Nuestra empresa se basa en el movimiento, por ello hemos encontrado la fórmula para conseguir una mejor adherencia al ejercicio. “NUESTRO OBJETIVO ES QUE TODO LO QUE PASE POR KOM SALGA REFORZADO

  • Carrer de Xiva, 44, 46017 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 7:00 A 21:00h
26 Reviews
5/5

«Se nota que les gusta su profesión y que dan el 200% en cada sesión de trabajo. Siempre están a disposición del cliente, adaptándose a cualquier perfil y a cualquier circunstancia . Súper recomendables… una gran inversión para la salud!!!! 💪💪»

Los Mejores Entrenadores Personales en Valencia 4

Entrenador Personal Valencia Campanar Jose M Felis

Entrenadores personales a tu alcanze. DYEP-Dietetica Y Entrenamiento Personal

  • Av. de Manuel de Falla, 46015 València, Valencia
  • Abierto las 24 horas
2 Reviews
5/5

«Clases divertidas al aire libre, muy recomendable»

Los Mejores Entrenadores Personales en Valencia 5

Penalba8 Entrenadores Personales

Penalba8, nace con el objetivo de ofrecer las NECESIDADES DEPORTIVAS Y NUTRICIONALES, tanto individuales como en grupo, a aquellas personas que busquen un cambio hacía hábitos de vida saludables, ayudándoles a conseguir sus objetivos a la vez que disfrutan de la práctica del deporte. En Penalba8 nos comprometemos con los objetivos de TODAS LAS PERSONAS con plantes tanto presenciales, semipresenciales u online. Respetamos las circunstancias de cada persona y nos adaptamos a ellas.

  • Carrer de José Andreu Alabarta, 25, 46014 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 6:00 a 23:00h
102 Reviews
4.8/5

«Es un entrenador personal que se ajusta a tus necesidades; gran flexibilidad horaria. Te guía y te ayuda; lo mejor que hace es enseñarte a que te guste el deporte. Un gran equipo si señor. Gracias por ser cómo sois»

Los Mejores Entrenadores Personales en Valencia 6

Entrenador Personal Valencia-Tano Canela

Centro de entrenamiento destinado a conseguir los objetivos que los clientes se propongan» Gracias a una planificación totalmente individualizada del entrenamiento, ayudamos a que los clientes cumplan con aquello que se propongan

  • Avinguda del Port, 248, 46023, 46024 València
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
9 Reviews
4.9/5

«Tano con su profesionalidad, apoyo y dedicación ha conseguido que supere mis límites y barreras en el deporte ,a mis 56 años. Cada sesión de entrenamiento ha sido agradable y amena, pero muy técnica y profesional a la vez. Para mi ha sido el mejor entrenador personal que he tenido y creo que nadie pueda superarlo. Si quieres avanzar en el deporte y superarte día a día, debes ser entrenado por Tano!!! Es el mejor. Gracias Tano por haber estado a mi lado cuando otros han dicho que abandonase mi proyecto.😀😀»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Entrenadores Personales en Valencia 7

Valenfit entrenador personal

ValenFit es una manera flexible y cómoda de hacer ejercicio con la que podrás realizar diferentes clases dirigidas o entrenamientos personales. Elige el tipo de actividad, horario y el lugar (al aire libre, por diferentes puntos de Valencia, o donde tú prefieras). Nuestro objetivo es conseguir que todo el mundo realice actividades según sus gustos, su disponibilidad y sus necesidades. Deporte y actividad física para todos. En ValenFit tú eres el protagonista, nos adaptamos al 100% a tus necesidades. 

  • Passeig de l'Albereda, 240, 46023 València, Valencia
  • Lunes a viernes de 7:00 a 21:00h
46 Reviews
5/5

«Si te gusta estar en forma y disfrutar del deporte, Valenfit es genial. Cuentan con un equipo altamente cualificado y si le sumamos que todos los entrenes son al aire libre, hacen de Valenfit la mejor opción. Muchos horarios para elegir y mucha gente que comparte tu afición. Me encanta 😛»

Los Mejores Entrenadores Personales en Valencia 8

Adrián Muria Personal Trainer

El entrenamiento personal está orientado a poner a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo, y de la forma más efectiva y segura. Este servicio busca la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficacia en los resultados y los mínimos riesgos en lo respectivo a la seguridad.  

  • Gran Via de Ferran el Catòlic, 79, 46008 Valencia
  • Lunes a Viernes 11:00-14:00 a 17:00-20:30h
22 Reviews
5/5

«En 4 meses he logrado mi objetivo gracias al cambio nutricional y el entrenamiento personalizado. Estoy muy contenta con los resultados pero sobre todo con Adrián y Juanjo. Son excelentes profesionales. Lo recomiendo sin duda»

Los Mejores Entrenadores Personales en Valencia 9

Centro de entrenamiento personal Training For You

Somos un Centro de entrenamiento personal en Valencia formado por especialistas en la Ciencias de la Actividad Física y Deporte, así como en Nutrición y Dietética. Ofrecemos un servicio de entrenamiento individualizado, adaptado a las necesidades y capacidades de cada persona, en un entorno de máxima privacidad.

  • Carrer d'Alfred Toran i Olmos, 5B, 46023 València, Valencia
  • Lunes a Viernes: 7:00 a 22:00h
8 Reviews
4.9/5

«Es un centro de entrenamiento muy bueno»

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de un entrenador personal en Valencia?

Un entrenador personal establece el precio de su servicio considerando varios aspectos. Aspectos tales como sus conocimientos adquiridos, sistemas de entrenamientos, equipo y herramientas destinadas a los entrenamientos y ubicación o traslado para realizar la sesión de entrenamiento. Un entrenador personal en Valencia puede cobrar por sus servicios medianamente 50 euros por cada sesión.

¿Funciones de un entrenador personal?

Las funciones de un entrenador personal son diseñar un programa físico y nutricional único para cada persona basándose en las condiciones, necesidades y capacidades. Después de prescribir los ejercicios a realizar debe enseñar como hacer cada rutina, evaluar las posiciones y movilidades para asegurar una correcta ejecución. Finalmente debe evaluar los resultados obtenido y observar si es necesario algunos cambios en la rutina personalizada.

¿Cuáles son los objetivos más comunes que tienen las personas que acuden con un entrenador personal?

Los objetivos más comunes por lo que los españoles contratan a un entrenador personal son bajar el porcentaje de grasa del cuerpo aumentando la masa muscular, mejorar las cualidades físicas tales como la fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad y por último temas de salud, mejorar la frecuencia cardíaca y reducir los índices de colesterol todo mediante a ejercicios. Generalmente buscan tener un cuerpo esbelto, con medidas y pesos específicos que los haga sentir cómodos.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.