Mejores Entrenadores Personales en Vigo

Cada vez es más común encontrar en los centros de entrenamiento a entrenadores personales que son personas con las funciones de crear un programa de entrenamiento con el objetivo de obtener resultados satisfactorios en el tiempo estipulado y cubrir las necesidades de cada cliente.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un entrenador personal inicia su trabajo realizando una evaluación muy completa al cliente iniciando con ver su historial médico para descartar cualquier anomalía que sugiera reducir o practicar un ejercicios en particular, luego evaluar las capacidades, movilidad, resistencias, flexibilidad y por último las capacidades de cada persona. Además de diseñar el programa de entrenamiento el entrenador también debe ofrecer un plan de alimentación y hábitos de acuerdo con la rutina de entrenamiento para tener los mejores resultados.

¿Cómo elegir el mejor entrenador personal en Vigo?

El entrenador personal es un profesional que puede ofrecer muchas ventajas y beneficios, el primero que destaca mucho es la motivación que transmite, siendo la principal característica que debéis buscar en un profesional del fitness. Otro aspecto son los consejos que podéis obtener en cada rutina que es información muy valiosa para en un futuro con todo muy claro con respecto a la vida saludable no depender de un entrenador personal.

Debéis tener presente que al elegir un entrenador personal estáis poniendo tu salud en sus manos, así que debéis tomarte un tiempo importante, de investigación real y certificada para hacer un contrato adecuado. Sin embargo antes de elegir el mejor entrenador personal en Vigo es necesario que toméis en cuenta las siguientes características o consejos que debe tener un profesional del fitness.

  • Atención: Un entrenador adecuado debe mantener la atención a las ejecución de las rutinas y cada ejercicio para llevar a la perfección de cada uno en cuanto a postura, esfuerzo o técnica. Para esto el entrenador debe explicar en detalle cada ejercicio para obtener más resultados.
  • Saber Escuchar: Es importante que el entrenador sepa comunicarse con sus clientes, pero además debe saber escuchar a sus clientes. De esta forma se pueden evitar lesiones o daños a la salud. Así que si tu entrenador no escucha que es complicada una rutina de ejercicio es mejor que no sigas con su programa.
  • Innovador: Así como cualquier servicio junto con la sociedad, las actividades físicas también van evolucionando a medida que avanza la tecnología, ciencia, medicina. Así que un buen entrenador es aquel que se mantiene al tanto de la innovación de las rutinas y no se queda en la monotonía del ejercicio. Al aplicar las nuevas técnicas de entrenamiento los efectos o resultados serán más efectivos e inmediatos.
  • Motivación: Un entrenador debe destacar por la motivación que ofrece a las personas. Antes de contratar a un profesional del fitness debéis estar atentos si se preocupa por que aprendáis, completen las rutinas juntos, de este modo llegar a un momento de no tener que depender de sus servicios. 
  • No obligar: Aunque se supone que el entrenador personal sea el profesional con los conocimientos o cualidades necesarias para realizar las actividades físicas no debe obligar a nadie. Un instructor no puede obligar a los clientes a realizar un tipo de ejercicio que puedan poner en riesgo la integridad física, es importante tener en cuenta este aspecto.

Gracias a la constante demanda de entrenadores personales algunas personas ofrecen los servicios de entrenamiento sin tener algún tipo de titulación oficial o certificado que avale sus conocimientos. Así que otro aspecto a considerar es que el entrenador que contratéis debe poseer una titulación oficial. Recordáis que al elegir el profesional adecuado, es necesario que conozcas cuáles son vuestros objetivos y metas para poder transmitirlas de forma clara al entrenador.

Top 10 mejores entrenadores personales en Vigo

Aquí hay una selección de los entrenadores personales más confiables ubicados en Vigo:

Los Mejores Entrenadores Personales en Vigo 1

Angeles Darriba

Somos un centro especializado en la salud, por medio de entrenamientos personales y fisioterapia conseguimos los objetivos de nuestros clientes y colaboramos en su cambio de hábitos hacia una perspectiva más saludable que le permita mantener sus objetivos a largo plazo.

  • Rúa do Marqués de Valladares, 37, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes de 10:00 - 20:00h
29 Reviews
5/5

«Maravilloso entrenar con Angeles… me han ayudado mucho con los ejercicios que hacemos. Y los tratamientos de estética muy buenos»

Los Mejores Entrenadores Personales en Vigo 2

Centro de Entrenamiento Personal DGO

Centro de entrenamiento personal en Vigo dedicado a la salud desde una perspectiva multidisciplinar.

  • Rúa Travesía de Vigo, 198, 36207 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes 9:00 a 21:00h
45 Reviews
4.9/5

«Grandes profesionales y entrenamientos efectivos. 100% recomendable»

Los Mejores Entrenadores Personales en Vigo 3

Vigoentrena

Somos un centro de entrenamiento especializados en salud, rendimiento y recuperación de lesiones. Tenemos servicios adaptados a tus necesidades. Escuela de la espalda, embarazo, posparto, sobrepeso, oposiciones, mejora muscular, rehabilitación y fisioterapia. Contáctanos y te informamos sin compromiso

  • Rúa Celso Emilio Ferreiro, 7, bajo, 36203 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 9:00 A 22:00h
35 Reviews
4.8/5

«Lo conocí a través de las redes sociales. Yo voy Mamá fitness club y fue lo mejor que pude hacer para mi embarazo»

Los Mejores Entrenadores Personales en Vigo 4

Pablo Sande. Centro de entrenamiento personal

Especialista en  recuperar patologías relacionadas con ámbito muscular o articular, lesiones de espalda hombros rodillas etcétera ,entrenamiento funcional, entrenamiento de fuerza  y problemas de sobrepeso, tonificación en general , Pilates.

  • Calle, Rúa Velázquez Moreno, nº2, Entresuelo C, 36202 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 8:00 A 23:00h
10 Reviews
5/5

«Un auténtico profesional. Lleva años ayudándome y espero que siga haciéndolo por mucho tiempo. Su centro siempre está limpio, muy bien equipado y muy cómodo. Enfoca el ejercicio como terapia y te ayuda a solucionar tus problemas y superar tus objetivos. Multidisciplinar y atento, siempre aprendes algo nuevo en cada sesión. Sin duda recomendaría a Pablo a cualquier persona. Entrenar así es una maravilla»

Los Mejores Entrenadores Personales en Vigo 5

8.ZERO

Entrenamiento personal

  • Bajo, Rúa de Eduardo Iglesias, 18, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes :00 a 22:00
5 Reviews
4.6/5

«Me dejo la vida cada lunes y aún así vuelvo cada semana. No se puede decir más»

Los Mejores Entrenadores Personales en Vigo 6

The Fixer. Entrenamiento Personal

The Fixer es un estudio de entrenamiento personal especializado en salud. Entendemos el deporte como un medio para mejorar la calidad de vida y el bienestar. Enfocamos el entrenamiento de forma individualizada, atendiendo a tu necesidades, gustos y condición física.
  • Rúa San Salvador, 5, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
4 Reviews
5/5

«Muy buena entrenadora, te guía te explica y hace clases diferentes para no caer en monotonía. A nivel personal un encanto. Muy recomendable»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Entrenadores Personales en Vigo 7

Entrena con Luís

Entrena con Luís es un centro de entrenamiento personal y es un gimnasio, pero ni se mueve en los precios de mercado del entrenamiento personal ni en la falta de personalización que encontramos en los grandes gimnasios.
  • Rúa de Romil, 13, 36202 Vigo, Pontevedra
  • 24 Horas
7 Reviews
4.9/5

«Profesional competente, enfocado a resultados y con gran capacidad de adaptación. Me gustaría destacar su empatía y competencias para conseguir que el proceso sea lúdico y didáctico»

Los Mejores Entrenadores Personales en Vigo 8

Personal Trainer - Susy Body Fitt

Entrenamiento al aire libre Entrenadora certificada Resultados comprobados Testimonios reales Entrenamientos presenciales Entrenamientos semipresenciales Orientacion nutricional Rutinas personalizadas Reducción de peso y grasa Aumento de tono muscular Corrección postural y puesta en forma Pruebas físicas oposiciones Competición fitness

  • Rúa de Doctor Canoa, numero 4, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes 8:00 - 23:00h
13 Reviews
5/5

«Entrenadora Personal super recomendada»

Los Mejores Entrenadores Personales en Vigo 9

Jaimepower

En Jaimepower ofrecemos servicios de calidad que ayudan en gran medida a garantizar que se cumplan sus requisitos. Contamos con profesionales capacitados y que tienen los conocimientos técnicos necesarios sobre el tema. Nuestro servicio al cliente se centra en encontrar soluciones a sus problemas, y nuestras reseñas demuestran que puede confiar en nosotros. No dude en ponerse en contacto en cualquier momento para discutir más a fondo

  • Av. de Balaídos, N 37, 36210 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 13:00h 17:30h a 20:00h
8 Reviews
5/5

«Gimnasio increíble, atención personalizada, muy profesionales»

Preguntas Frecuentes

¿Ventajas de contratar a un entrenador personal?

Las ventajas que ofrece un entrenador personal son muy claras y precisas. En principio es la persona guía profesional para encontrar la rutina adecuada a las necesidades y capacidades. Luego el factor de motivación para sacar siempre lo mejor del cliente y así mantenerlo activo en el programa de entrenamiento. También el monitoreo constante en las rutinas de entrenamiento evitando cualquier lesión o daño y obteniendo un mejor rendimiento para observar los cambios a corto plazo.

¿Dónde podéis encontrar a un entrenador personal?

Gracias a la era de la tecnología en la que la sociedad se encuentra es posible conseguir de forma fácil efectiva un servicio determinado. Para elegir un entrenador personal profesional debéis buscar en lugares seguros y certificados de Internet. Un aspecto a considerar es que el entrenador cuente con una página web propia o pertenezca a una web corporativa del centro de ejercicio.

¿Cuál es el precio de una sesión de un entrenador personal?

El costo de la sesión de un entrenador personal puede variar dependiendo de los objetivos establecidos, la duración, las diferentes actividades a realizar, herramientas y ubicación donde se ejecute la sesión. El precio medio está entre los 210 euros y 70 euros.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.