Los Mejores Gimnasios de Valencia

En Valencia es una de las ciudades donde las personas se toman más enserio la importancia de mantenerse en forma, seguramente es por la cercanía a la playa y al constante buen tiempo que hace en la zona. Ir al gimnasio ha pasado de ser algo extraño a ser algo casi necesario en la vida diaria de cada persona, es una rutina que nos hace desconectar del trabajo y responsabilidades.

Encontramos el gimnasio que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Escoger el gimnasio que más se adapte a nuestras necesidades también es fundamental. Dicen los expertos que en el futuro se nos conocerá por el culto al cuerpo, porque bien sea por salud o estética todos hemos ido a un gimnasio.

¿Cómo elegir el mejor gimnasio de Valencia?

No se trata de conseguir milagros, sino de deshacerte de un par de kilos de más. Cuando empezamos a buscar un centro deportivo, no tenemos claro nuestros objetivos. En España hay 4.650 gimnasios, y los hay para todos los gustos y necesidades. Pero para elegirlos debéis tener claro vuestros objetivos.

Uno de las mayores preguntas que tenemos a la hora de decidir comenzar en el mundo del deporte no es cuándo comenzar, sino dónde comenzar. Sabemos que elegir el gimnasio ideal, puede ser una decisión difícil. Por eso debéis tener en consideración los siguientes factores.

  • Ubicación: Y no necesariamente debe estar cerca de casa. Un buen gimnasio se encuentra en zonas donde se puedan realizar actividades al aire libre. Pero siempre va hacer un punto a favor si vuestro gimnasio queda a pocos minutos de casa u oficina.

  • Horarios: Hoy en día esto no es un problema en la mayoría de los gimnasio, pero siempre existen sus excepciones. Lo importante es asegurarse que el centro deportivo a elegir cuenten con horarios flexibles, para organizar mejor vuestra agenda y no tener que disponer del horario de otras actividades.

  • Servicios que ofrece: Una vez en el gimnasio, entérate bien de las actividades que ofrecen. Visitar varias centros te dará una idea de las variedad de actividades que existe en el mercado y podrás elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

  • Equipo y herramientas: Otro aspecto importante para poder elegir el mejor gimnasio es verificar que tenga el equipo necesario para la realización de todas las actividades que ofrece. Los mejores centros deportivos cuentan con equipo y máquinas de última generación.

  • Precio: Porque no todo lo que brilla es oro, un gym barato puede resultar caro, cobrar las clases, asesoramiento o uso de toallas aparte de la mensualidad que bebéis pagar, no es la mejor opción para elegir el mejor gimnasio de Valencia. Debéis buscar el equilibrio.

  • Zona de duchas limpias: Aunque parece obvio, se debe asegurar que el gimnasio a elegir cuente con duchas y vestuarios en perfecta higiene. Muchos de los que entrenan diariamente, acuden a sus trabajos, universidades y no serán bien vistos si salen todos sudados y con las mallas del gym.

Existe una variedad de aspectos que se pueden tomar en consideración para elegir un buen centro de entrenamiento, pero todo va muy ligado a las necesidades de cada uno y de los objetivos que quieras cumplir con el entrenamiento. Tomar la decisión no es fácil, pero si siguen muy de cerca la búsqueda con todos estos detalles, encontrarás el mejor gimnasio de Valencia.

Top 10 de Los Mejores Gimnasios de Valencia

Aquí hay una selección de lugares en donde encontrarás gimnasios en Valencia. Si está buscando Gimnasios en Valencia cerca de ti, por favor,  ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte.

Los Mejores Gimnasios de Valencia 1

Gimnasio en Valencia | VivaGym Valencia

En nuestro gimnasio VivaGym Valencia tenemos más de 100 actividades dirigidas a la semana con las que además de practicar deporte y conseguir tus objetivos, te divertirás. VivaGym es de esos gimnasios de Valencia donde encontrarás gente con tus intereses y podrás participar en las actividades especiales que tenemos preparadas para nuestros socios. El gimnasio cubrirá todas tus expectativas respetando lo más importante: el ajustado precio y la máxima calidad. ¡Te esperamos!

  • Avinguda del Cardenal Benlloch, 26, 46021 València, Valencia
  • lunes a domingo 6:00 A 0:00h
147 Reviews
4/5

«El gimnasio en general está impecable, las máquinas bien mantenidas, y la equipación cuidada. PERO si no llevas varios años en el gimnasio ni conoces qué ejercicios necesitas para conseguir tus objetivos, vas a estar perdido, la única manera de que te guíen un poco es ir a clases dirigidas (que son pocas porque solo hay una sala polivalente y otra de spinning,..»

Los Mejores Gimnasios de Valencia 2

Gimnasio AltaFit Valencia

 El gimnasio cubrirá todas tus expectativas respetando lo más importante: el ajustado precio y la máxima calidad. ¡Te esperamos!

  • C. de l'Uruguai, 11, 46007 València, Valencia
  • Lunes a Sábado 8:30 A 20:30h, Domingos hasta las 18:30
99 Reviews
4.3/5

«Me encanta el gimnasio! Destacar la profesionalidad de los técnicos, que cada mes sorprenden con retos y actividades nuevas y que las mejoras son constantes!
Me gusta el asesoramiento que hay siempre en sala da igual la hora que sea y que pueda asistir a cualquier Altafit! No lo cambio por nada, lo recomiendo al 100%»

Los Mejores Gimnasios de Valencia 3

Atalanta Sport Club, Joaquín Costa | Gimnasio en Valencia

El cariño con el que fue recibido este gimnasio, que lo colocó a la cabeza de los centros deportivos en nuestra Comunidad, propició en 1993, la apertura Atalanta Sport Club Spa, en la calle Ramón Asensio de Valencia; un gimnasio de grandes dimensiones que rápidamente se convirtió, en el preferido por los valencianos.

  • Carrer de Joaquín Costa, 7, 46005 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 A 19:00h
79 Reviews
4.5/5

«Genial trato, maquinaría renovada, clases dirigidas…

EL MEJOR GIMNASIO DE LA ZONA SIN EXCEPCIONES!

Oferta personalizada, seguro que saben como ayudarte a conseguir tus objetivos.»

Los Mejores Gimnasios de Valencia 4

Dreamfit Valencia

Centro de gimnasia en España

  • C.C. Gran Turia de Valencia, Plaça d'Europa, s/n, 46950, Valencia
  • Lunes a domingo 7:00 A 23:00h
119 Reviews
4/5

«Fui a primera hora, bastante bien, los vestuarios bastante limpios, amplia sala, muy bien las salas virtuales de ciclo indor y elípticas.»

Los Mejores Gimnasios de Valencia 5

Fitness Fabra Gym Valencia Taekwondo

Fitness Fabra Gym. Gimnasio especializado en Artes Marciales y Defensa Personal: Taekwondo, Ju Jitsu – Kobudo, Aikido, Hapkido, Krav Maga y Boxeo. También realizamos actividades dirigidas como: Spinning o Ciclo Indoor, Power Pump, Gimnasia de mantenimiento, zumba, cardio hit, GAP, Pilates, Yoga y Abdominales. En nuestra sala Fitness también podrás realizar clases de Cross Training o seguir tu rutina. Disponemos de Sauna en nuestros vestuarios.

  • Carrer dels Rosers, 27, 46025 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h, Sábados 9:00 A 13:30
143 Reviews
4.6/5

«Yo voy a este gimnasio.Y es un gimnasio muy cercano,donde la chica de recepción SIEMPRE te recibe con una gran sonrisa y eso es algo muy importante hoy en día.
Las instalaciones están muy limpias y todo en conjunto es un diez.»

Los Mejores Gimnasios de Valencia 6

GYM 24H

Los gimnasios de la cadena Gym24h te ofrecen instalaciones pensadas para una agradable experiencia en tu práctica deportiva y de mejora de tu salud.

Además te ofrecemos maquinaria de las mejores marcas del mercado y espacios funcionales para una amplia variedad de tipos de actividades. Dispondrás de tu propia taquilla, duchas individuales y un equipo técnico profesional a tu servicio.

  • Plaça del Pare Domènech, 5, 46009 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 6:00 A 0:00h
224 Reviews
4.2/5

«Es la primera vez que hago una reseña.
Quiero agradecer a las dos personas de recepción de hoy Jueves. Considero que son muy profesionales y me han ayudado tanto en el registro del gimnasio como la inducción al club. La instalación para mi genial, poca gente y todos los días de la semana abierto»

Los Mejores Gimnasios de Valencia 7

Gimnasio en Valencia Paleotraining

Paleotraining© comenzó en 2007 cuando un grupo de fisioterapeutas, entrenadores, médicos y biólogos españoles, decidieron impulsar un modelo de entrenamiento y salud basado en la medicina evolutiva, para recuperar algunos aspectos de la vida saludable perdidos debido al ritmo de vida actual.
  • Av. de Tirso de Molina, 6, 46009 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 10:00 A 23:00h, Sábados y Domingo 10:00 A 20:00h
17 Reviews
4.7/5

«Sin lugar a dudas el trato personalizado hace la diferencia. Lo recomiendo 100%»

¿Crees que tu gimnasio debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Gimnasios de Valencia 8

Anytime Fitness Abastos

Abierto los 365 días del año. Club deportivo en Abastos, Valencia. Cercano, instalaciones y máquinas de última generación, entrenadores personales y entrenamiento funcional. Clases presenciales de actividades dirigidas: Yoga, Pilates, Ciclo, Cros, Boxeo, GAP, Pump, Salsa, Bachatta….

  • Carrer del Doctor Sanchis Sivera, 16, 46008 València, Valencia
  • Lunes a Sábado 7:00 A 23:00h
67 Reviews
4.3/5

«Un gym fantástico, los monitores son grandes profesionales y la dirección del gym inmejorable. Trato a los usuarios excelente!»

Los Mejores Gimnasios de Valencia 9

McFIT Valencia Puerto

¿Echas de menos nuestras clases? Entrena ahora desde casa con nuestras clases virtuales CYBEROBICS de forma totalmente gratuita
Podrás entrenar en cualquier momento con los mejores entrenadores. ¿A qué estás esperando?

  • Carrer del Dr. Manuel Candela, 15, 46021 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 A 21:00h
343 Reviews
3.7/5

«Un gimnasio grande con muchas prestaciones, muchas mancuernas lo cual se agradece. La mejor hora para entrenar es hasta las 17 horas que se llena de gente, los monitores son muy agradables sobre todo la monitora, y otro chico con el pelo rizo. Tiene parking lo cual hace que en la zona que está puedas aparcar sin tener que buscar sitio. Algo malo! Pues la limpieza no es la más exhaustiva, las chicas de la limpieza están desde las 6 hasta las 9 y 10 horas, pero aun así se ve suciedad por el gimnasio sobretodo en los vestuarios que hay objetos, comida por encima de las taquillas.»

Los Mejores Gimnasios de Valencia 10

Curves Valencia Cánovas / Gimnasio Femenino

Tanto por política de empresa como por nosotras mismas, esta información te la queremos dar en persona. Curves es un gimnasio donde nos conocemos todas, nos sabemos vuestros nombres y apellidos, tus kilos y todos tus centímetros. Curves es un gimnasio de proximidad, así que ven a vernos y hablamos.
  • Carrer de Salamanca, 25, 46005 València, Valencia
  • LUNES a JUEVES de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 21:00 horas, y VIERNES de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 20:30
65 Reviews
4.9/5

«Me encanta! El circuito es ideal ya que solo te lleva media hora y abarca todos los músculos. Las instructoras son un encanto y el ambiente de todo el gimnasio es muy agradable. Llevo casi un año, vi mejoras en mí cuerpo y en toda mí salud en general! Lo recomiendo 100%.«

Preguntas Frecuentes

¿Un gimnasio debe estar ordenado siempre?

Muchas veces es casi imposible encontrar a la pareja de las mancuernas que debéis usar, o encuentras pesas en zonas que son de estiramiento. El orden de un gimnasio le dará a los que entrenan comodidad y que el tiempo que disponen para entrenar sea solo ocupado por su entrenamiento.

¿Los entrenadores deben tener una profesión?

Es de suma importancia que los entrenadores del centro sea especializados y tengan mucha experiencia. No hay que perder de vista que el equipo humano importa más en un entrenamiento que el equipo material, por eso asegurarnos que los profesionales del centro al que acudimos han recibido la formación necesaria.

¿Se debe contratar un nutricionista si se entra en un gimnasio?

El ejercicio y una dieta equilibrada van de la mano para lograr cualquiera de los objetivos que te plantees. Así la contratación de un nutricionista es el complemento perfecto.

¿Cuáles son los objetivos más comunes por la que las personas acuden a un gimnasio?

Cada persona tiene una forma de pensar y vivir, y por ellos no todos acuden al gimnasio por la misma razón. Los principales objetivos comunes para ir al gym son: Adelgazar, la pérdida de peso que se puede obtener al entrenar en un centro deportivo es muy factible, por eso las personas van al gimnasio. Obtener musculos, en en este caso no solo los hombres acuden al gimnasio para fortalecer sus músculos. Hoy en día con la vida fitnes muchas son las mujeres que van hacer musculos en los gimnasios. Relaciones sociales, aunque es poco creíble, un centro de deporte ayuda con vuestra salud mental. Un gimnasio ayuda a despejar la mente de vuestra vida rutinaria y por ende a tener vida social.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Madrid