Los Mejores Hoteles en España

El hotel es la parada por excelencia de viajeros, turistas y empresarios. El objetivo y característica principal de los hoteles es albergar personas temporalmente ofreciéndoles los servicios básicos como una cama, cuarto de baño y prestaciones como televisor internet.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Los hoteles tienen sus clasificaciones y van desde los más lujosos resort hasta un hotel de carretera con los servicios básicos que se puede requerir para pasar una noche fuera de casa. En España el sector hotelero tiene un impacto muy importante en su economía, ya que recibe miles y miles de turistas cada año en todo su territorio incluyendo las islas.

¿Cómo elegir los mejores hoteles en España?

Por lo general en el país los hoteles son clasificados por estrellas, la cantidad de estrellas representa sus prestaciones, servicios e instalaciones ofrecidas a los huéspedes. Pero a su vez se clasifican por tipos como los hoteles rurales rodeados por naturaleza total, los hoteles monumentos y mucho más.

Lo primero que hace una persona al planificar un viaje bien sea por trabajo o placer es buscar una estancia, y dependiendo de sus necesidades y el tiempo que va a permanecer se escoge el hotel. Para elegir los mejores hoteles en España debéis tomar en cuenta algunas recomendaciones y consejos

  • Ubicación: La ubicación del hotel dependerá vuestro motivo del viaje, existe variedad de opciones en cada ciudad de España, desde los que encuentras en el centro de las grandes ciudades o los que están a las afueras lejos del ruido de la ciudad

  • Accesos: Si buscas un hotel para solo llegar a dormir y pasar pocas horas debéis encontrar uno que tenga accesos a el transporte público, de está forma podrás ahorrar en transporte. Todo depende de las actividades que planees realizar durante vuestra estancia.

  • Limpieza: Una característica sumamente importante es la higiene y limpieza que debe representar al hotel. Para sentirnos cómodos en una habitación y poder hacer vuestras rutina habituales y descansar mejor debéis asegurarte que el hotel donde te hospedes esté en orden y totalmente limpio.

  • Servicios que incluye: Los mejores hoteles ofrecen un sin fin de servicios para hacer vuestras estancia la mejor experiencia. No temas preguntar por los servicios más habituales como el desayuno incluido, la conexión a Internet, áreas de esparcimiento como piscinas o gimnasios, estos y muchos más servicios pueden llegar a ofrecer los mejores hoteles de España.

  • Tamaño de la habitación:  Si buscas comodidad, buscas una habitación grande. Es por eso que debéis consultar esto antes de hacer la reservación en vuestro hotel, por lo general si buscas una habitación grande, el costo será más, pero todos los hoteles cuentan con varias habitaciones con diferentes tarifas.

  • Trato del personal: Cuando sales de casa y te encuentras en una ciudad desconocida y poco familiar, lo que buscas es la mejor atención posible, un trato amable y comprensivo si te encuentras un poco fuera de órbita. Busca un hotel donde todo el personal te trate con respeto.

Los españoles viajan cada vez más, dentro y fuera del país, y muchas son las experiencias que han vivido en grandes y pequeños hoteles, malas y buenas por ende es importante conocer el lugar donde os vais hospedar así sea solo por un día. Otro punto que debéis tomar en cuenta es establecer un presupuesto para el gasto de estadía, si lo que quieres es estar todo el día medito en el hotel busca uno que ofrezca más servicios, pero si solo lo usarás para bañarte y dormir no es necesario gastar un gran pastón en hospedaje.

Top 10 mejores hoteles en España

Aquí hay una selección de los hoteles más confiables ubicados en toda España:

highlight1

HOTEL ALMADRABA CONIL

Situado en el casco histórico de Conil, este hotel de 3 estrellas tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Como beneficio de su ubicación privilegiada puede salir caminando a recorrer los más hermosos lugares de la ciudad.

  • Calle Señores Curas, 4, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, España
  • Abierto las 24 horas
112 Reviews
4.6/5

«Impresionante hotel en el centro de Conil, coqueto, original decoración, bufet desayuno. El personal te hace sentir como en casa. Admiten mascotas… todo un lujo»

ice-123069-photo.aspx_did=2692_brochureid=123069_publicid=57607961_instanceid=3_resizing=4K-069420

Hotel España

Con una infraestructura digna de la realeza, el hotel España es de 4 estrellas. Los lujos y servicios están en cada rincón. Con una evolución que data de 1859, hoy ofrece servicios como solarium, salones para eventos, piscina al aire libre y bar.

  • Carrer de Sant Pau, 9-11, 08001 Barcelona, España
  • Abierto las 24 horas
653 Reviews
4.9/5

«No conocia este establecimiento del gótico de Barcelona. Su decoración interior es alucinante. Sólo por verla ya merece la pena entrar. No puedo valorar su restaurante por que sólo fui a una cata de vino. El salón de la cata es impresionante. El personal de recepción muy amable. Volveré.»

unnamed (6)

Vivood Landscape Hotel

Las 4 estrellas que hay en su nombre lo han logrado con un servicio excelente que incluye habitaciones con vistas inolvidables. También puedes seleccionar tu villa para compartir momentos más íntimos en familia.

  • Carretera, Ctra. d'Alcoi, 10, 03516 El Castell de Guadalest, Alicante, España
  • Abierto las 24 Horas
647 Reviews
4.8/5

«Impresionante hotel para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Esta ubicado de tal manera que te envuelve en la tranquilidad y la desconexión. Todo el entorno está cuidado al detalle, cosa que se nota nada más entras a la recepción. Personal muy atento, amable y educado. Sin duda es un sitio para visitar. Nosotros repetiremos nada más poder.»

110886_v5

Parador de Ronda

Con una vista más que privilegiada, junto a una increíble enclave, en Málaga, el hotel de 4 estrellas Parador de Ronda ofrece los servicios más completos en la ciudad. También disfruta de su jardín con piscina, bar, caja fuerte, sala de conferencias, lavandería, garage, desayunos y mucho más.

  • Plaza España, s/n, 29400 Ronda, Málaga, España
  • Abierto las 24 horas
1366 Reviews
4.7/5

«Las habitaciones tienen unas vistas impresionantes y al menos la nuestra era muy amplia, la ubicación es fantástica. Además de alojarnos allí una noche estuvimos cenando en su restaurante, la comida y el servicio estaban bastante bien. Aunque la ensalada de hortalizas con lechuga no fue una buena decisión, el resto de platos estuvo muy rico.»

377088_a_3552036

Espahotel Plaza España

Servicio y ubicación hacen de este hotel de 3 estrellas una opción inolvidable para visitar el centro de la ciudad de Madrid. Amplias habitaciones con colores en tonos blancos para dar calidez y tranquilidad.

  • Plaza de España, 7, 28008 Madrid, España
  • Abierto las 24 horas
665 Reviews
4.6/5

«El hotel es antiguo pero está limpio y cuidado. El personal es muy amable tanto en la recepción como en la cafetería. Lo mejor es las ubicación, si vas a visitar el centro de Madrid es perfecto, con parada de metro al lado.»

plaza-terraza-de-noche-2

Hotel Catalonia Barcelona Plaza

Con un estilo entre moderno y clásico, el equilibrio es la clave para obtener 3 estrellas a la excelencia. Servicios como piscina, solarium, Wi-Fi Gratis en todo el hotel, Salas de reunión, aire acondicionado y calefacción, Masajes (bajo petición), Room service (24h), restaurante, bar, Sauna,  Gimnasio.

  • Plaza España, 6-8, 08014 Barcelona, España
  • Abierto las 24 horas
3523 Reviews
4.9/5

«La compañía aérea nos envío a este hotel por la cancelación de vuelos a las islas canarias, por mal tiempo, tengo que agradecer la forma que nos han tratado todo el personal. Trato, instalaciones, comida, entorno… Inmejorable»

484301a_hb_a_004

Barceló Torre de Madrid

Un edificio histórico se convirtió en uno de los mejores hoteles de la ciudad, 4 estrellas, para ofrecer a sus visitantes hasta 258 habitaciones cómodas y con los más buscados servicios de alta calidad.

  • Plaza de España, 18, 28008 Madrid, España
  • Abierto las 24 horas
684 Reviews
4.5/5

«Lugar estupendo. Amabilidad, buen trato. Rica comida. La pena no poder usar sus instalaciones por tiempo. Volveremos»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
5afd3dd4315b7

VP Plaza España Design

Al ser un hotel de 5 estrellas ten la seguridad de que vas a encontrar solo lujos y servicios dignos de un rey. Aunque no lo parezca sus precios son realmente competitivos. Servicios disponibles como salones de eventos, Spa, 214 habitaciones y un restaurante increíble con shows en vivo.

  • Plaza de España, 5, 28008 Madrid, España
  • Abierto las 24 horas
987 Reviews
4.6/5

«Muy bonito, ambiente moderno, muy cuidado hasta el mínimo detalle, accedes por el ascensor a la planta 12 y a la salida te atienden para pasarte bien al bar con terraza con fantásticas vistas del centro de la capital o al restaurante en la zona interior, con una carta con no muchos platos pero todos ellos muy suculentos y bien presentados, buena carta de vinos. Rápidos y eficientes, para después de comer puedes tomar una copa o un cóctel mientras escuchas música en la terraza. Muy recomendable, precio normal para una oferta de calidad así.»

leonardo-1164574-2097855_R-image

Castillo del Bosque la Zoreda

Este maravilloso hotel de 5 estrellas se ubica en un hermoso y emblemático palacete de principios del siglo XX. Su interior y exterior desborda de un estilo elegante y cómodo. En total son 25 habitaciones y suites exclusivas, un spa, un restaurante, un centro de banquetes y un salón de eventos para hasta 1200 personas.

  • Castillo del Bosque de La Zoreda s/n, 33170 Oviedo, Asturias, España
  • Abierto las 24 horas
1453 Reviews
4.3/5

«Me encanta el sitio y sus habitaciones. Tiene un comedor para comer que se come bastante bien y el sitio es mágico. Lo recomiendo para ir con tu pareja.»

Hotel Best Costa Ballena

Hotel Best Costa Ballena

Una franquicia hotelera de 4 estrellas presente con más de 30 hoteles en toda España. Su sede en Cádiz es una de las más hermosas instalaciones que podemos encontrar. Es perfecto para pasar el verano y otras estaciones por su calidad y extensión de servicios.

  • Plaza de Europa, 6, 11550 Chipiona, Cádiz, España
  • Abierto las 24 horas
2378 Reviews
4.9/5

» Me encantó todo pasada de hotel 🥰👌🏻 junto al mar, mucha zona verde muy tranquilo, habitación muy amplias camas súper cómodas personal muy amable,volveré ..»

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿Qué factor es decisivo para elegir el hotel?

Un factor decisivo para elegir el hotel perfecto para ti es el estilo de viaje que deseas realizar, sivas a un viaje de negocios por lo general es un viaje corto y lleno de reuniones, así que debe elegir un hotel cómodo y en el centro de la ciudad. Si vuestro viaje es para disfrutar, de vacaciones o para descansar debéis buscar un hotel a las afueras de la ciudad con buenos accesos a parques, cerca de atracciones turísticas y zonas tranquilas.

🔹¿Qué características resalta en un hotel resort?

Generalmente un resort en España se clasifica con cuatro y cinco estrellas y se encuentra ubicado en un ambiente natural donde pone a vuestra disposición una gran variedad de actividades de ocio. Los resort más demandados son los que se ubican en la playa, ofreciendo una estancia tropical con actividades acuáticas y los resort de montañas que te ofrecen una conexión cercana con la naturaleza.

    🔹¿Cuánto cuesta hospedarse en un hotel en España?

    España es visitada cada año por millones de turistas de todo el mundo, y el destino principal de turistas y españoles al momento de viajar es acudir a un hotel cómodo y con los servicios básicos, el precio medio de una habitación de hotel es de 120 euros, pero todo va a depender de la comodidades y ubicación que ofrezca.

    ¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.