Mejores Inmobiliarias en España

El sector de bienes raíces se dedica a el concepto y la venta de cada una de las propiedades que están en el mercado. Es el mediador entre el comprador y el vendedor gestionando todo el proceso legal y asesoramiento, por este trabajo la inmobiliaria recibe una comisión.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

La funciones de las empresas inmobiliarias son un servicio de gran utilidad por el asesoramiento en todas las gestiones que lleva la vena y compra de un inmueble, tanto oficina, casa, apartamento, local, entre otros. Gracias al auge económico el país ha tenido un crecimiento en los inmuebles.

¿Cómo elegir la mejor inmobiliaria en España?

El trabajo que hace un agente inmobiliario es representar a su cliente y encontrar la mejor oferta en el mercado basándose en sus necesidades. Solo actúa como mediador y solo ayuda con la gestión de documentación específica, el asesoramiento y las estrategias comerciales. El terreno de las inmobiliarias es muy amplio, por lo que existen compañías que se dedican a un sector en concreto.

Las inmobiliarias más comunes en España son las que se gestionan compra y venta de viviendas, pisos o casas. La mayoría de las inmobiliarias hoy en día tienen presencia en Internet de esta forma hacen una mejor estrategia de publicidad. Pero no todas prestan los mejores servicios cubriendo las necesidades del cliente, por ende debéis tomar en cuenta algunas características para elegir la mejor inmobiliaria en España.

  • Experiencia: La experiencia es muy importante cuando se trata de negocios. Una agencia con mucha experiencia cuenta con un personal cualificado y preparado para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La experiencia de las inmobiliarias dan garantía de éxito y las mejores experiencias.

  • Referencias: Es importante informarse sobre la inmobiliaria que tengáis en vuestra lista. Es España es natural contratar servicios de inmobiliarias, por ende amigos, familiares o conocidos te podrán dar una buena referencias de las mejores inmobiliarias.

  • Seguimiento del caso: Tarde lo que pueda tardar una compra o venta de un inmueble, siempre debéis estar involucrados en el proceso. Los mejores agentes inmobiliarios mantienen a sus clientes al tanto de cualquier cambio, baja o pasos a realizar de vuestro proceso.

  • Venta:  En el caso de que quieras vender un inmueble la inmobiliaria debe ofrecerte compradores que ya hayan evaluados minuciosamente, que tengan la capacidad de realizar los pagos, que tengas la documentación legal necesaria y puedan hacer todos los trámites
    .
  • Conoce los precios del mercado: Aunque no se establezca un precio para los honorarios de las inmobiliarias, regularmente el precio de un gestor inmobiliarios es del tres por ciento o el cinco por ciento del valor de la vivienda.

El objetivo que debe basar un buen servicio de inmobiliaria es la profesionalidad, la atención al cliente y los mejores agentes. Se suma a estas cualidades la dedicación, el compromiso y el esfuerzo por cubrir todas las necesidades del cliente sin diferenciar si compra o vende un inmueble. Las inmobiliarias se deben mantener en constante actualización con las diferentes normativas, leyes y cambios que hagan sobre este sector.

Top 10 Inmobiliarias en España

Aquí hay una selección de las mejores inmobiliarias más confiables ubicadas en España:

REMAX España

REMAX España

Referente a nivel mundial como una inmobiliaria con las opciones más diversas. Su presencia en más de 100 países confirma su calidad a la hora de conseguir los mejores precios.

  • Calle Estudio, 3, 28023 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 8:30–17:00
43 Reviews
4.6/5

«Sus servicios son de la mas alta calidad y profesionalidad.»

Fp Inmobiliaria

Fp Inmobiliaria

Con 20 años ofreciendo los mejores precios en Albacete, con ellos puede seleccionar entre:

  • Compra/Venta de vivienda nueva y de segunda mano.
  • Alquiler de vivienda nueva y de segunda mano.
  • Locales comerciales y de negocio.
  • Promociones.
  • Asesoramiento.
  • Av. de España, 3, 02002 Albacete, España
  • Lunes a Viernes 9:30–13:30 17:00–20:30
2 Reviews
4.9/5

«Un trabajo increíble, ubicados en el centro de Albacete, y unas ofertas buenísimas.»

inmobiliariabarrerasnet

Inmobiliaria Barreras

Desde 1989 le ofrecen todo tipo de viviendas como pequeños apartamentos hasta pisos grandes para familias numerosas, aticos, chalets, duplex, oficinas, locales, entre otros.

  • Calle Infanta María Teresa, 15, 28016 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
19 Reviews
4.8/5

«La mejor Inmobiliaria!! Son grandes profesionales, he tenido la mejor experiencia en encontrar el piso con la Inmobiliaria Barreras, gracias a ellos he encontrado justo lo que buscaba después de muchísimo tiempo de la búsqueda por mi propia cuenta, totalmente recomendable!!! Muchas gracias por todo, Gema!»

Gilmar

Gilmar

Comprometidos con ofrecer la casa de sus sueños a sus clientes por más de 35 años. Cada servicio cuenta con la calidad y el compromiso de servirle desde que sueña hasta que lo hace realidad.

  • Av. España, 190, 29680 Estepona, Málaga, España
  • Lunes a Viernes 9:30–20:00
3 Reviews
4.7/5

«Grandes profesionales»

Lexru Asesores Inmobiliarios y Consultoría

Lexru Asesores Inmobiliarios y Consultoría

Con excelentes referencias y variedad de servicios, para Lexru es importante llevarle soluciones a sus clientes. Por ello le ofrecen:

  • Compra y venta de propiedades
  • Gestoría
  • Gestión de Comunidades de Vecinos
  • Bufete de Abogados
  • centro comercial zocoslada, Av. de España, 23 BIS, local 111, 28821 Coslada, Madrid, España
  • Lunes a Viernes 9:00–21:00
15 Reviews
4.6/5

«Muy contento con la forma de trabajar y de ayudarme en las gestiones del piso.»

inmobiliaria casa españa

Inmobiliaria Casa España

Inmobiliaria con un claro sentido de la responsabilidad. También con el ofrecimiento de servicios únicos como decoración y diseño de inmuebles.

  • Paseo de Almería, 73, 04001 Almería, España
  • Lunes a Viernes 8:00 A 20:00h
35 Reviews
4.9/5

«Excelentes profesionales, atención, instalaciones, precios, todo. Sin duda lo recomiendo.»

ROCKEFELLER ESPAÑA2

ROCKEFELLER ESPAÑA

Enfocados en ofrecer solo inmuebles de altos estándares para sus clientes.

  • OFICINAS CENTRALES:, Calle Gran Vía, 57 - 10ºJ, 28013 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 10:00–14:00 16:30–19:30
15 Reviews
4.5/5

«Gracias por su profesionalidad y buen hacer.»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Novamadrid

Novamadrid

Se especializan en la correcta gestión de compra, venta o alquiler de inmuebles en la zona sur de Madrid. La gestión es integral:

  • tasaciones
  • trámites ante organismos públicos
  • redacción de documentos y contratos
  • Av. de España, 12, 28941 Fuenlabrada, Madrid, España
  • Lunes a Viernes 10:00–14:00 17:00–20:00
4 Reviews
4.6/5

«Excelente atención y profesionalidad, la experiencia resultó muy satisfactoria como comprador, resolvieron todo en forma rápida y eficiente.»

Inmobiliaria Redpiso Nueva España

Inmobiliaria Redpiso Nueva España

Son 200 agencias en diversas provincias españolas y desde las cuáles se pueden acceder a inmuebles con precios exclusivos.

  • Calle de Costa Rica, 1, 28016 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 10:00–14:00 17:00–20:30
17 Reviews
4.3/5

«Muchas gracias por vuestro buen trato y profesionalidad .»

Boss Asesores Inmobiliarios

Boss Asesores Inmobiliarios

Puede contactarlos tanto para obtener su casa soñada o para construirla desde cero. Le asesoraran en todo el camino.

  • Rúa José Luis Pérez Cepeda, 2, 15004 A Coruña, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 15:30h, miercoles hasta las 20:30h
4 Reviews
4.9/5

«Muy buenos profesionales, trato bueno, asesoramento y puntualidad en la atención.

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿Cómo procede las inmobiliarias?

Cada inmobiliaria tiene su forma de trabajo aplicando diversas estrategias para posicionar sus campañas de publicidad. Pero en primera instancia las inmobiliarias hacen un primer contacto, valorar el inmueble con sus beneficios y desajustes, preparación y publicación de la oferta a través de una publicación, las visitas de los posibles interesados y por último el cierre del contrato.

🔹¿Qué tipos de inmobiliarias hay?

En España existen dos tipos de inmobiliarias. Están las inmobiliarias tipo boutique que tienen una cartera de clientes gestionando propiedades de alta rotación e inmobiliarias tipo almacén que aceptan cualquier inmueble, sin exclusividad ni límites.

    🔹¿En cuánto tiempo vende una propiedad una inmobiliaria?

    La venta de una vivienda es un proceso largo, repleto de trámites y negociaciones. Requiere mucha organización y paciencia. Solo con profesionales lo harás efectivamente.

    🔹 ¿Las inmobiliarias ofrecen garantías?

    Las franquicias que están mejor preparadas son las que han superado muchos obstáculos. Tienen un alto éxito en su herramientas de marketing y tienen mayor presencia en los portales necesarios para vender, comprar o alquilar una vivienda.

    🔹¿Cómo determinar el precio de una vivienda en España?

    Es importante para cualquier propietario saber el valor de su vivienda. El precio medio de las viviendas se determina en la ciudad de la Comunidad Autónoma en la que esté ubicada el inmueble y el precio se establece por el metro cuadrado.

      🔹¿Quién paga los honorarios de la inmobiliaria al cerrar un negocio?

      La mayoría de las inmobiliarias establecen que sus honorarios sean cubiertos por el vendedor. Este es quién contrató el servicio de la venta del inmueble, los agentes se han encargado de la publicidad, enseñarla y preparar toda la documentación, así que los honorarios deben correr por cuenta de que solicitó el servicio.

        ¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.