Mejores Inmobiliarias de Málaga

La compra de un piso en Málaga no es un decisión fácil de tomar, al contrario es muy importante. Y la opción más acertada es contratar a personas expertas en el sector inmobiliario, con amplios conocimientos en las zonas que elijas y con una amplia cartera de clientes.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Las empresas inmobiliarias colaboran con vuestra búsqueda para conseguir el hogar perfecto, al mejor precio y en la mejor zona. Y también en el proceso de venta o alquiler de nuestro casa o piso. Los agentes inmobiliarios son personal capacitado y cualificado para vender, comprar o alquilar.

¿Cómo elegir la mejor inmobiliaria de Málaga?

Continuamente las personas en su vida cotidiana debéis elegir entre varias opciones, considerando la que mejor nos convenga. Mucha de estas decisiones tienen menor grado de importancia. Pero en cambio otras son de suma importancia para el transcurso de nuestra vida.

Para tomar una decisión debemos conocer las alternativas de todas las opciones que existen y saber sus consecuencias. Contar con unos buenos asesores siempre es garantía de éxito, además que proporciona seguridad y comodidad. Pero para conseguir la mejor inmobiliaria en Málaga debemos tener en cuenta diferentes aspectos que ayudarán con la toma de vuestras decisiones.

  • Seguridad: Debéis buscar una empresa que le ofrezca garantías. Las agencias con grandes posibilidades, que tengas buen posicionamiento en el sector, pero más que todo que lo asesore de manera confiable y que vele por vuestros intereses.
  • Compromiso: Las mejores inmobiliarias de Málaga hacen un esfuerzo real para cubrir sus necesidades de forma satisfactoria, bien sea vendiendo o alquilando su piso o vivienda o comprando. Conseguir el mediador correcto que proteja nuestros intereses debe ser su principal objetivo.
  • Profesionales: Profesionalidad, formación y conocimiento del mercado son las características más importantes de un buen asesor. Para vender o comprar un piso se necesita de alguien con grandes dotes de negociación, paciencia, publicidad y amplios conocimientos legales y jurídicos.
  • Conoce los Precios: Aunque estos no están regulados lo habitual es que las inmobiliarias cobren un 3 % o 5% del precio de la vivienda. 
  • Referencias: Como todo en este mundo las referencias son la clave para elegir o no un negocio o servicio. Buscar, conocer y entender las referencias, experiencias y opiniones de amigos y familiares acerca de una inmobiliaria te dará información de lo que estarás enfrentando.
  • Marketing: Una agencia inmobiliaria buena tiene muy claro su plan de marketing para vender o comprar un inmueble.

Si encuentras una inmobiliaria que tenga todas estas virtudes a su favor no dudes en contactarla. Debéis tomar en cuenta que las empresas inmobiliarias venden inmuebles pero lo más importante es la relación humana, la transparencia en la comunicación entre las partes es fundamental para el éxito de compraventa o alquiler.

Top 10 mejores inmobiliarias en Málaga

Aquí hay una selección de las inmobiliarias más confiables ubicados en Málaga:

Las Mejores Inmobiliarias de Málaga 1

ABC Inmobiliaria

ABC Inmobiliaria comenzó a rodar hace más de 15 años. Con ahora 2 oficinas, una en la Victoria y otra en Parque Litoral, nos hemos ganado el corazón de cientos de clientes que repiten a nuestro lado. La fórmula que hemos seguido siempre ha sido una dosis de implicación, otra de formación, experiencia jurídica y por último, especialización en alquiler y compra-venta en Málaga y la Costa del Sol. 

  • Calle Victoria, 63, 29012 Málaga
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
212 Reviews
4.7/5

«Javier, un magnifico profesional. Muy atento a todo. Muy buena experiencia»

Las Mejores Inmobiliarias de Málaga 2

Fortuny Hogares Únicos - Inmobiliaria Málaga

Fortuny es una inmobiliaria en Málaga que ofrece el más completo y confiable servicio inmobiliario, situada en la calle más importante de la capital, C/ Marqués de Larios Nº 5 3ª planta, considerada una de las más elegantes de España y una de las vías comerciales más deseadas de Europa.

  • Calle Marqués de Larios, 5, 3º, 29015 Málaga
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 16:00 - 18:00h
31 Reviews
4.5/5

«Un trato muy amble y profesional. Sin duda es mi inmobiliaria de referencia para la Costa del Sol»

Las Mejores Inmobiliarias de Málaga 3

Inmobiliaria Krauel S L

Inmobiliaria Krauel es una Agencia Inmobiliaria formado por grandes profesionales del sector inmobiliario, especializados en la comercialización de viviendas usadas y de promociones nuevas en Málaga y provincia.

  • Calle Sancha de Lara, 13, 29015 Málaga
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
4 Reviews
4.3/5

«Serios y comprometidos con el cliente, con ambas partes. Y lo que agradece cualquier propietario, involucrados incluso después de cerrado el acuerdo»

Las Mejores Inmobiliarias de Málaga 4

Unicasa Home Málaga

Unicasa&Home supone una interesante opción de inversión para profesionales del sector inmobiliario, que desde tan solo 3.000€ pueden obtener su propia licencia. Creada en 1989 Unicasa&Home siempre se ha distinguido por dar un servicio inmobiliario profesional y altamente especializado, merecedor de la confianza del mercado.

  • Alameda Principal, 7, 29001 Málaga
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
20 Reviews
4.3/5

«Muy contento con la gestión. María es un encanto y se implica a tope. Recomendable 100%»

Las Mejores Inmobiliarias de Málaga 5

INMOBILIARIA CASA PLUS

Casa + es una agencia de servicios plenos que tiene como objetivo principal la total satisfacción de nuestros clientes.

 

Contamos con un stock amplísimo de viviendas en venta y alquiler, de primera y segunda mano, ubicadas por toda la capital y provincia de Málaga.

  • Plaza Aparejador Federico Bermúdez, 7, 29010 Málaga
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
59 Reviews
4.7/5

«La simpatía y amabilidad sobresalen en general, pero su facilidad de cantas es superior .Que si volvería a vender ? Si en sus manos. Gracias por todo me a sido un placer.👍👍😀»

Las Mejores Inmobiliarias de Málaga 6

CASAVIDA INMOBILIARIA

Casavida no es solo una agencia inmobiliaria, CasaVida es una familia de agentes profesionales con un único propósito; Cumplir los objetivos de sus clientes y no defraudarles en ningún momento, Un portafolio de 27 servicios diferenciales que le ayudarán a comprar o vender su vivienda en las mejores condiciones y de forma mas sencilla

  • Calle Eugenio Gross, 26, 29009 Málaga
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
51 Reviews
4.4/5

«Giovanni Canneva y sus compañeros nos dieron un servicio inmejorable en la compra de nuestra vivienda. Con mucha dedicación, meticulosidad y saber hacer nos ayudaron a encontrar la mejor opción. Los recomiendo ampliamente»

Las Mejores Inmobiliarias de Málaga 7

Grupo Inmobiliario Ikaros

Tenemos un equipo especializado en la gestión de promociones inmobiliarias con un í­ntegro conocimiento del mercado.

  • Calle Hamlet, 20, 29006 Málaga
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
6 Reviews
4.5/5
¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Inmobiliarias de Málaga 8

Planetacasa

Inmobiliaria especializada en la zona de Ortega y Gasset. Inmobiliaria Planetacasa. Servicios de compraventa de inmuebles. Intermediación inmobiliaria, Herencias, Gestión de documentación de compraventa. También gestionamos Alquileres de Corta y larga temporada. Valora tu vivienda Gratis, si no sabes el precio de tu vivienda es lo primero que tienes que saber. 

  • Av. de José Ortega y Gasset, 63, 29006 Málaga
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
46 Reviews
4.8/5

«Muy buen trato el recibido, muy atentos a cualquier detalle y un trato muy cercano. Sin duda lo recomendaría. Me atendió Lucas, gran profesional me sorprendió debido a su edad»

Las Mejores Inmobiliarias de Málaga 9

Teatinos Home

La empresa está concebida, gestionada y fundada por una familia, fruto de la unión de dos empresas con más de 20 años de experiencia, siempre hemos visto nuestra empresa como un punto de encuentro entre familias interesadas en vender o alquilar su vivienda o patrimonio y familias que quieren comprar o alquilar su casa. Entonces es cuando José Alberto y Mariló marcan como principal misión, acompañar y facilitar todos los procesos de compraventa o arrendamiento.

  • Av. Jorge Luis Borges, 15, 29010 Málaga
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
60 Reviews
4.6/5

«Hemos tenido mucha suerte al haber podido contar con ellos para agilizar el proceso de venta de nuestra casa. Un trato muy profesional y amable y plena disposición para resolver dudas»

Las Mejores Inmobiliarias de Málaga 10

Inmobiliaria Citicasa Málaga

Damos solución a todos los casos, pónganos a prueba. CITICASA, de toda confianza.
  • Calle la Unión, 41, 29006 Málaga
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
3.9 Reviews
4.6/5

«Me gusta mucho la Inmobiliaria Citicasa, el trato es excelente y cuenta con muy buenos profesionales»

Preguntas Frecuentes

¿Las inmobiliarias ofrecen garantías?

Las franquicias que están mejor preparadas son las que han superado muchos obstáculos. Tienen un alto éxito en su herramientas de marketing y tienen mayor presencia en los portales necesarios para vender, comprar o alquilar una vivienda.

¿Cuánto tiempo toma vender una propiedad?

La venta de una vivienda es un proceso largo, repleto de trámites y negociaciones. Requiere mucha organización y paciencia. Solo con profesionales lo harás efectivamente.

¿Cómo determinar el precio de mi vivienda?

Es importante para cualquier propietario saber el valor de su vivienda. El precio medio de las viviendas en Málaga se sitúa en 1673 euros el metro cuadrado.

¿Crece la venta de viviendas en Málaga?

Málaga es la cuarto provincia de España con más ventas de viviendas registradas. El valor medio de las transacciones en el caso de la viviendas nuevas es de 188.580 euros.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.