Mejores Masajes Eróticos en Málaga

Está comprobado que la energía que se desprende cuando se tienen relaciones sexuales, genera grandes beneficios para la salud. Pero, si esto se lleva a las técnicas de masajes eróticos, todo se multiplicará y el bienestar físico y mental que se puede obtener después de un masaje es increíble.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Las prácticas de masajes son bastante amplias y diversas, generando mucho placer a través de masajes eróticos. Las sensaciones que se pueden despertar del cuerpo con suaves caricias y roces por todo el cuerpo, además de una estimulación completa de los sentidos, desprende una gran cantidad de energía que llena de beneficios vuestra vida, tanto a nivel físico como mental.

¿Cómo elegir los mejores masajes eróticos en Málaga?

Los masajes eróticos pueden garantizar a las personas tener vidas muchos más plenas, sin estrés, con relajación y el bienestar que brindan los masajes eróticos. Porque se habla de masajes eróticos y muchas personas los confunden con masajes sexuales, y no necesariamente este tipo de masajes llegan a tener un final feliz.

Por lo general los masajes eróticos se dan con las manos en todas las áreas de vuestro cuerpo, para llegar a obtener un resultado exitoso se necesita la concentración total del masajista como del que recibe el masaje. Lo que buscan al practicar masajes es la desconexión total del mundo habitual, del estrés del día a día, además de acceder a sensaciones de placer.

  • Profesionalidad: Buscar un centro de masajes eróticos puede ser fácil si recurres a quienes tengan elementos calificativos como la experiencia, el equipo de trabajo debe ser experto y especializado en las diferentes técnicas para ofrecer la mejor atención a sus clientes.

  • Orden y limpieza: En cualquier centro de masaje y spa es necesario ver que la higiene sea su gran pilar. Un lugar donde muestras vuestro cuerpo y buscas es relajarte y despojarte de todo pensamiento, cargas y desconectarte, debe estar pulcro y ordenado para sentirte libre.

  • Confianza: Cuando se habla de una conexión entre dos cuerpos, tanto si es con vuestra parejas o con un profesional, la confianza debe ser un factor fundamental para conseguir vuestro objetivo.

  • Permisos: Todo lugar de atención al público debe contar con una permisología al día, y más cuando se trata de un lugar donde el cuerpo está completamente expuesto.

Las práctica de masajes es muy amplia y existen diferentes tipos de masajes, como los eróticos que generar un gran beneficio de salud en cuanto a bienestar físico y mental. No necesariamente y por lo general los masajes eróticos no debe terminar en el coito, lo que acuden a este tipo de masajes buscan desprender sensaciones del cuerpo a cuerpo, caricias y roces que estimulan todos los sentidos liberando energías.

Top 10 mejores masajes eróticos en Málaga

Aquí hay una selección de los masajes eróticos más confiables ubicados en Málaga:

Los Mejores Masajes Eróticos en Málaga 1

Masajes La Suite Malaga

Ofrecemos masajes de muy alta calidad. Quedarás satisfecho al 100%

  • Calle Duquesa de Parcent, nº 10, 1ºF, 29008 Málaga
  • Lunes a domingo 10:00 a 22:00h
29 Reviews
4.4/5

«La suite es un lugar relajante y sale de allí como un nube flotando sale sin estrés ninguno
Vamos yo se lo recomiendo a todo el mundo»

Los Mejores Masajes Eróticos en Málaga 2

Tantra Luxury | Masaje erótico en Málaga

Tantra Luxury es el centro de masajes eroticos de mas categoría en el centro de Málaga. Ofrecemos las mejores instalaciones y la plantilla exclusiva 100% española. Atendemos por WhatsApp, por teléfono, y por la web en español e inglés.

  • Plaza de Félix Sáenz, 29005 Málaga
  • Lunes a domingo 10:00 a 20:00 h
31 Reviews
4.1/5

«Espectacular!! Una primera experiencia increíble con mi marido . Sin duda repetiremos … El masaje fue con Valeria , ella es una gran profesional. Nos hizo sentir muy bien durante todo el tiempo. Muy amable y simpática . Me sorprendió mucho la decoración y la limpieza del centro…. Muy recomendable. Volveremos!»

Los Mejores Masajes Eróticos en Málaga 3

Tantra Málaga

Auténticos masajes orientales de alta calidad con todo lujo de detalles

Te ofrecemos el mejor masaje del mundo de 11 a 22 horas en el centro histórico de Málaga

  • Teatro Cervantes, 2, 29005 Málaga
  • Lunes a Sábado 10:00 a 21:00h
17 Reviews
4.7/5

«Un masaje muy relajante y muy sensual, con la confianza de estar en las mejores manos.
Gracias a todas las que componéis éste fantástico equipo, no veremos antes de lo que esperais»

Los Mejores Masajes Eróticos en Málaga 4

Masajes En Malaga HÂI

Los mejores tratamientos con las manos más expertas
  • c/Maestranza nº4, 29016 Málaga
  • Lunes a domingo 9:00 A 22:00h
38 Reviews
3.4/5

«Muy buen trato muy buen masaje»

Los Mejores Masajes Eróticos en Málaga 5

Masajes Eroticos Malaga| Masajes relajante Malaga

Encuentra masajes final feliz en Málaga, masaje tailandes, centro de masajes eróticos, masaje cuerpo a cuerpo, masajes sensitivos, masajes relax y masajes. Los mejores masajes eróticos y masajistas tántricas de Málaga, experiencias llenas de placer para tus cinco sentidos que te ayudarán

  • Calle Marqués de Guadiaro, 4, 29008 Málaga
  • 24 Horas
4 Reviews
5/5

«Buen servicio de masajes eróticos, terapeuta profesional»

Los Mejores Masajes Eróticos en Málaga 6

Centro Milenium. Masaje erotico Malaga. Erotic Massage

CENTRO MILENIUM es un exclusivo centro de masajes eróticos en Málaga que se inspira en la tradición de las culturas orientales. Te ofrecemos servicios diferentes y de calidad, aquí puedes encontrar todo aquello que necesitas, en un ambiente acogedor y exquisito. En nuestra Carta de Masajes ofrecemos Masajes tradicionales relajantes y Masajes sensitivos: masaje tántrico, masaje lingam, yoni, masaje prostático, masaje cuerpo a cuerpo mutuo. Todos ellos los puedes realizar en futón, a dos o cuatro manos.

  • Calle Don Cristian, 3, portal 2D, Edificio, 29007 Entreplanta, Málaga
  • Lunes a domingo 10:00 a 20:00
4 Reviews
5/5

«Fue una muy buena experiencia. En primer lugar tienes la impresión de entrar en otro mundo, tiene una estética muy Zen. Hay una gran variedad de masajes, el masaje fue estupendo, muy profesional, relajante y reparador. El trato fue muy agradable y sin duda volveré. Me dio mucha confianza saber que realmente saben lo que hacen y lo hacen muy bien. Lo recomiendo»

Los Mejores Masajes Eróticos en Málaga 7

Masajes- Kinesiología Andrea Málaga

Debido a la situación actual del Covid-19, se volverá atender a partir del lunes 4 de mayo de 2020 con los siguientes requisitos: – Asistir con mascarilla – No tener fiebre ni síntomas – Asistir con guantes – En caso de no encontrarse bien por favor cancele su cita – Se proporcionará alcohol para las manos en la entrada – Se le pondrá patucos – Una vez desinfectadas las manos ya no podrá usar el móvil ni nada que traiga hasta que salga del gabinete. Muchas gracias. Nos vemos pronto

  • Calle, Alameda de Barceló, 29014 Málaga
  • Lunes a Sábado 10:30 a 20:00 h
10 Reviews
4.5/5

«Es un centro de estudios excepcional, la atención proporcionada por los docentes y profesionales es de primera, comenzando con los asesores y directores como Gema, directora de las escuelas de las escuelas de negocio y escuela de negocios, hasta el final de la cadena…»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Masajes Eróticos en Málaga 8

Naisha Massage Center

NAISHA EXPERIENCE ⚜️ …. Expertos en servicios de Salud y Bienestar. Nuestro equipo está formado por terapeutas holisticas , quiromasajistas , terapeutas transpersonal , canalizadores energéticos . Todos nuestros servicios son realizados a domicilio , hotel o apartamento turístico

  • Calle Méndez Núñez, 1, 29008 Málaga
  • Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00h
119 Reviews
4.3/5

«Recomiendo este centro sin lugar a dudas. El lugar maravilloso, nada más entrar al edificio donde se ubica ya sientes relajación! En mi caso me hice un masaje de cabeza, muy muy relájate, la masajista estupenda, son de esas personas que transmiten paz y armonía. Repetiré seguro!»

Los Mejores Masajes Eróticos en Málaga 9

Masajes Eroticos Happy Relax Time

Recibirás una experiencia realmente excitante e inigualable. Masaje Tántrico es adecuado para aquellos que quieren experimentar niveles más profundos de placer, encontrar alivio eficaz del estrés de la vida diaria o incluso si usted está buscando para probar algo nuevo

  • Zona centro comercial puerta de banus, 1 LOCAL 34, 29660, Málaga
  • Lunes a Domingo de 15:00–20:00
21 Reviews
4.7/5

«muy interesante y discreto, chicas muy interesantes»

Los Mejores Masajes Eróticos en Málaga 10

Espacio Senko Shiatsu

Somos un centro donde poder recibir un masaje de shiatsu zen para relajarte, aliviar tensiones, recuperar tono muscular, ser mas consciente de tu cuerpo; y además recibir clases regulares de Tai Chi chuang en arte marcial interno chino más popular por su capacidad de ayudarte a equilibrar tu cuerpo y tu mente al mismo tiempo que aprendes a respirar con más consciencia. Anímate a sentirlo por ti mismo. Se necesita reservar plaza

  • Calle Jonas, 4, 29013 Málaga
  • Lunes a Sábado: 9:00 a 13:00h 17:30h a 20:00h
7 Reviews
5/5

«Son verdaderos profesionales»

Preguntas Frecuentes

¿Qué principios debe regir un centro de masajes eróticos?

En principio tener la libertad de elegir qué técnicas y tipos de masajes usen en la sesión, pero el respeto hacia la confiabilidad y la discreción deben ser el pilar de los centros de masajes, buscando siempre la comodidad de los clientes. Si una persona se siente cómodo y seguro con su sesión de masajes podrá conseguir la relajación plena que se requiere

¿Cuáles son los beneficios que ofrece un masaje erótico?

Los masajes eróticos en principio no implican nada de sexo, coito o final feliz. Debido a que las técnicas que se implementan son prácticas basadas en arte ancestral de oriente donde se busca es la estimulación sexual de todas las zonas del cuerpo, sacar la energía positiva de cada organismo y eliminar el estrés, así como se busca el bienestar mental y físico.

¿Qué ventajas trae ir a un centro de masajes eróticos?

Si se acude un centro profesional de masajes eróticos los masajistas profesionales pueden mediante a las diferentes técnicas aliviar los nervios y la mente, esto para personas que constantemente sufren de nerviosismo y ansiedad. Los masajes eróticos trabajan a partir de los cinco sentidos activando todas las partes del cerebro.

¿Debe haber un tipo de atracción con el masajista?

Cuando acudimos a un centro de masajes eróticos existe una variedad de personas que son especialistas con los masajes, pero la conexión que debe existir con vuestro masajista es fundamental para que te sientas cómodo y con confianza a recibir toda la información requerida. Pero no solo la atracción física vale, también debéis tomar en cuenta su tono de voz, la mirada y la calma que transmite.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.