Los Mejores Máster en Big Data en Madrid

El término Big Data describe un gran conjunto de datos o combinaciones cuyo tamaño, complejidad y velocidad de crecimiento dificulta su gestión y análisis. Con el big data se puede analizar para obtener ideas que conduzcan a mejores decisiones y movimientos de negocios. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Nada funciona ya sin información de unos y ceros almacenada o procesada en algún centro de datos. 

Estamos convirtiendo nuestro cuerpo, casi todo en nuestra vida en una fuente más de datos que unimos con el ecosistema de Internet. Por eso existen máster con mayor calado técnico y otros más enfocado al mundo de los negocios, así como otros destinados al mundo de la investigación académica.

¿Cómo elegir el mejor master en big data en Madrid?

No es la cantidad lo que importa, lo importante con el Big Data es lo que las organizaciones hacen con los datos. 

A ello le sumamos todo el Big Data generado en redes sociales y la natural de las empresas, originada en sus procesos de negocio. En un ecosistema donde es necesario profesionales que pueden sacar provecho de toda esta información.

  • Por qué Big Data: Antes de empezar con la búsqueda de másters, debes saber y tener claro qué es lo que quieres lograr con vuestro estudio, ¿Cuál es vuestro objetivo?, ¿Qué queréis aprender? ¿Para qué queréis aprender sobre big data? 
  • Diferentes tipos másteres: Para tomar una correcta elección debemos tener claro que existen diferentes tipos de másteres para distintos objetivos. Programas más técnicos, otros orientados al sector IT y otros al business intelligence y data science. 
  • La tecnología de la información, TI, por sus siglas en inglés, es la aplicación de ordenadores y equipos de telecomunicaciones para almacenar, recuperar, transmitir y manipular datos. 
  • Business Intelligence , BI, por sus siglas en inglés, hace referencia al uso de estrategias y herramientas que sirven para transformar información en conocimiento, con el objetivo de mejorar el proceso de toma de decisiones en una empresa. 

La capital de España cuenta con la mayor y más variada oferta de programas para realizar máster de Big Data. 

El sector de Big Data está en crecimiento y tan solo es la punto del iceberg. Se trata de la profesión técnica del futuro en la que serán requeridos muchos profesionales con este conocimiento. Por ende debemos aprovechar el tiempo y adquirir toda la información que requiera la demanda de trabajo.

Top 10 Mejores máster en big data de Madrid

Aquí hay una selección de los máster en big data más confiables ubicados en Madrid:

Los Mejores Máster en Big Data de Madrid 1

IE Business School

IE Business School es la escuela de negocios de IE University. Se ubica en Madrid, España. Fundada en 1973 como Instituto de Empresa, está reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo.

  • Calle de María de Molina, 11-13-15, 28006 Madrid
  • Lunes a viernes 9:00–13:30 a 16:00–21:30
45 Reviews
4.6/5

«Es una escuela de negocios de muy alto nivel, un primo mío estudió en ella y habla maravillas. Esta será la escuela de mi hija. Me he informado muy bien. LA RECOMIENDO»

Los Mejores Máster en Big Data de Madrid 2

MSMK

MSMK, «The University of Business Science & Technology» es el único Postgraduate University en España, reconocido internacionalmente para el desarrollo y la certificación oficial de habilidades y competencias profesionales innovadoras en la gestión empresarial, en la aplicación de tecnologías disruptivas y en la digitalización. Todo ello, con el objetivo final de lograr la empleabilidad de nuestros alumnos.

  • Calle del Príncipe de Vergara, 43, 28001 Madrid
  • Lunes a viernes 9:00–20:00
5 Reviews
4.9/5

«Gracias a MSMK he conseguido mis primeras prácticas y posteriormente empleo. Gran equipo de profesionales y un claustro de profesores de primer nivel. Especialmente a Talent (Carreras profesionales) por dedicarme el tiempo y la atención necesaria para abordar mis nuevos proyectos profesionales. Lo recomiendo«

Los Mejores Máster en Big Data de Madrid 3

Datahack Madrid

Gran escuela con niveles adaptados según la edad y cursos intensivos para acelerar el aprendizaje. Puedes adquirir el aprendizaje extranjero donde viajarás a países de habla inglesa para estimular la enseñanza.

  • Calle de López de Hoyos, 135, 2ºB, 28002 Madrid
  • Lunes a jueves 16:30–21:30 / viernes 17:00–20:00
415 Reviews
5/5

«El mejor master de Big Data y Analytics de España y el más práctico y con empleo,, comprobado»

Los Mejores Máster en Big Data de Madrid 4

KSchool

KSchool es la escuela de los profesionales de internet. Conoce su formación en Analítica Digital, Marketing Digital, SEO-SEM, UX, Data Science o Big Data o Ecommerce, entre otras muchas. ¡Únete ya a la comunidad digital!

  • Calle de José Picón, 31, 28028 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 A 18:00h
14 Reviews
4.7/5

«Es una escuela súper recomendable. He cursado ya 2 másters allí y la evolución exponencial de mi trayectoria profesional ha sido en gran parte gracias a su excelente formación. Cuentan con los mejores profesores en cada campo y se preocupan de mantener muy actualizado su temario. Muchos de los grandes profesionales de marketing digital han pasado por Kschool (y es algo que se puede comprobar fácilmente en Linkedin).»

Los Mejores Máster en Big Data de Madrid 5

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

CICE, LA ESCUELA PROFESIONAL EN NUEVAS TECNOLOGÍAS Másteres, Cursos y Carreras en Arquitectura, Ingeniería, Diseño, Big Data, Animación 3D, Videojuegos, Seguridad Informática, Desarrollo Web y Apps, Audiovisual, Motion Graphics y mucho más
  • Calle de Méjico, 4, 28028 Madrid, España
  • Lunes - Viernes: 8:30h a 15:00h - 16:00h a 22:00h
79 Reviews
3.9/5

«Los profesores están muy preparados, su método es excelente. Recomendado, lo mejor para hablar inglés bien de una vez»

Los Mejores Máster en Big Data de Madrid 6

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado

CEUPE es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países, líder en la Formación Online de Postgrado para la organización, desarrollo e impartición de estudios propios de la misma. Contamos con un amplio catálogo de Programas Máster Profesionales y Universitarios en diferentes áreas como Dirección y Administración de Empresas MBA, Recursos Humanos, Comercio Internacional

  • Costanilla de San Pedro, 2, 28005 Madrid
  • Lunes a jueves 9:30–20:30 / viernes 9:30–19:15
9 Reviews
4.2/5

«Buenas estoy pensando en matricularme, que validez tienen los títulos? Pq leo lo de diplomado y no sé cómo valorarlo
Gracias»

Los Mejores Máster en Big Data de Madrid 7

Academia de Inglés Rota Eurocollege Oxford English Institute

Bienvenido al lugar donde serás lo que quieras ser. Donde aprenderás todo lo que hay que saber. Donde conocerás a las personas que te acompañarán en tu futuro laboral. Y donde, por supuesto, disfrutarás aprendiendo del presente.

  • Av. de los Principes de España, 64, 11520 Rota, Cádiz, España
  • Lunes a jueves 9:30–20:30 / viernes 9:30–19:15
9 Reviews
4.2/5

«Buenas estoy pensando en matricularme, que validez tienen los títulos? Pq leo lo de diplomado y no sé cómo valorarlo
Gracias»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Máster en Big Data de Madrid 8

MasterD Madrid | Academia Oposiciones y Cursos

Academia de oposiciones y preparación de cursos profesionales en Madrid. Formación personalizada que combina las últimas tecnologías en formación con profesores expertos que te ayudarán a conseguir tu meta, conseguir una plaza de empleo público o prepararte para trabajar en lo que te gusta. 

  • Calle de Alonso Cano, 44, 46, 28003 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 - 21:00
745 Reviews
4.2/5

«Es un centro de estudios excepcional, la atención proporcionada por los docentes y profesionales es de primera, comenzando con los asesores y directores como Gema, directora de las escuelas de las escuelas de negocio y escuela de negocios, hasta el final de la cadena. Son personas que no solamente se preocupan de crear un perfil o potenciarlo hasta un nivel óptimo en un entorno muy cómodo y cercano a la par que profesional y exigente, proporcionan las facilidades necesarias para llegar allá donde te lo propones.»

Los Mejores Máster en Big Data de Madrid 9

Mundo Posgrado

El Máster Universitario en Big Data Analytics de la Universidad Europea (UE) habilita como especialista en análisis de datos para usarlos a la hora de tomar decisiones estratégicas.

  • Calle de Antonio López, 236, 3ª, 28026 Madrid
  • 24 Horas
4 Reviews
4.5/5

«Gracias a mi asesor Rodrigo por su gran ayuda y apoyo. Fue clave para tomar mi decisión. Estaré siempre agradecida. Muy buenos profesionales, sin duda volvería a contactar con vosotros»

Los Mejores Máster en Big Data de Madrid 10

Leadership & Management School "LMS"

Con clases máximo de 10 alumnos, en Callan SE puedes aprender más rápidamente en todos los niveles disponibles. Sus profesores nativos se adaptan al horario comprendido entre las 8:00h y las 22:00h.

  • Calle del Príncipe de Vergara, 43, 28001 Madrid
  • Lunes a Viernes 8:00 - 22:00h
4 Reviews
4.5/5

«Realice un master de liderazgo en esta escuela el cual me ha abierto muchas puertas profesionales además de desarrollo personal. El programa era muy completo y los profesores de muy alto nivel. Las instalaciones de la
Escuela y el trato siempre fenomal»

Preguntas Frecuentes

¿Un máster te brinda nuevas oportunidades de empleo?

Un Máster le brinda a una persona el cambio que quiere dar en su carrera profesional, una nueva oportunidad de especialización y crear un ambiente de interés a nuevos ámbitos. Existen másters con bolsa de trabajo. Los cambios de rumbo de empleo no relacionados son difíciles, en cambio, es más sencillo hacerlo por medio de universidades con convenios con empresas para la realización de prácticas.

¿Por qué el Big Data es tan importante?

Lo que hace importante al big data es la capacidad de proporcionar respuestas a muchas preguntas que las empresas ni siquiera sabían que tenían, proporciona un punto de referencia Al poder gestionar y analizar este volumen de datos las organizaciones son capaces de identificar los problemas de una forma más comprensible.

¿Qué beneficio tiene estudiar un Máster en Big Data?

Cada día las empresas necesitan del análisis del volumen de sus datos y así utilizarlos y aprovecharlos para identificar nuevas oportunidades de negocio, hacen movimientos de negocios más inteligentes, operaciones más eficientes, mayor ganancia y clientes felices. Por eso la demanda de profesionales de Big Data es cada vez más recurrente y además, son bien pagados.

¿Qué voy aprender con el Máster en Big Data?

Depende mucho del programa con el que decidas trabajar, la universidad y tu capacidad de estudio. Pero en general, serás capaz de aplicar técnicas más innovadoras para el análisis de datos, también podrás identificar aquellos datos más relevantes para la empresa mediante la analítica. Planificar y gestionar estrategias y campañas de marketing mediante el análisis de datos, para fidelizar y captar nuevos clientes e incrementar ventas mediantes el análisis de datos, ya que nos permite obtener información relevante del cliente, por ejemplo, sus necesidades. No hay duda que los datos que emergen como la base y pilar en el que se basa este nuevo mundo, la sociedad digital.

¿Un másters te brinda nuevas oportunidades de empleo?

Un Máster le brinda a una persona el cambio que quiere dar en su carrera profesional, una nueva oportunidad de especialización y crear un ambiente de interés a nuevos ámbitos. Existen másters con bolsa de trabajo. Los cambios de rumbo de empleo no relacionados son difíciles, en cambio, es más sencillo hacerlo por medio de universidades con convenios con empresas para la realización de prácticas.

¿Por qué el Big Data es tan importante?

Lo que hace importante al big data es la capacidad de proporcionar respuestas a muchas preguntas que las empresas ni siquiera sabían que tenían, proporciona un punto de referencia Al poder gestionar y analizar este volumen de datos las organizaciones son capaces de identificar los problemas de una forma más comprensible.

¿Qué beneficio tiene estudiar un Máster en Big Data?

Cada día las empresas necesitan del análisis del volumen de sus datos y así utilizarlos y aprovecharlos para identificar nuevas oportunidades de negocio, hacen movimientos de negocios más inteligentes, operaciones más eficientes, mayor ganancia y clientes felices. Por eso la demanda de profesionales de Big Data es cada vez más recurrente y además, son bien pagados.

¿Qué voy aprender con el Máster en Big Data?

Depende mucho del programa con el que decidas trabajar, la universidad y tu capacidad de estudio. Pero en general, serás capaz de aplicar técnicas más innovadoras para el análisis de datos, también podrás identificar aquellos datos más relevantes para la empresa mediante la analítica. Planificar y gestionar estrategias y campañas de marketing mediante el análisis de datos, para fidelizar y captar nuevos clientes e incrementar ventas mediantes el análisis de datos, ya que nos permite obtener información relevante del cliente, por ejemplo, sus necesidades. No hay duda que los datos que emergen como la base y pilar en el que se basa este nuevo mundo, la sociedad digital.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.