Mejores Médicos de Aparatos Digestivos en Valencia

Un médico especialista para tratar las enfermedades del sistema digestivo como el estómago, intestinos y el esófago es conocido como gastroenterólogo. En España es muy común que la sociedad en general sufra alguna patología que afecte al aparato digestivo.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Al acudir con el especialista el tiene la función de detectar o diagnosticar alguna enfermedad digestiva tras realizar una serie de exámenes especializados para determinar de dónde viene el problema. El gastroenterólogo es el único especialista en determinar las enfermedades del aparato digestivo, puesto que son órganos indispensables y de mucha prioridad para el buen funcionamiento del cuerpo humano es importante acudir con un especialista de confianza y muy profesional. Aunque, en algunos casos, si es necesario hacer una operación quirúrgica es imprescindible contar con la presencia de un cirujano general. 

¿Cómo elegir el mejor médico de aparatos digestivos en Valencia?

La titularidad de gastroenterólogo no es una especialidad muy popular o conocida, es decir, acudir con un médico gastroenterólogo es poco común. Pero es indispensable acudir habitualmente a una cita con el especialista para descartar cualquier problema o descartar posibles enfermedades. No debéis esperar hasta tener un síntoma para acudir y contratar a un médico especialista del aparato digestivo, porque ignorar anomalías en nuestro cuerpo y dejarlas pasar puede ser una terrible decisión empeorando alguna patología por no acudir con el médico. 

No olvidéis que antes de elegir un médico de aparato digestivo en Valencia debéis considerar una serie de características y consejos que deben resaltar del especialista para recibir la mejor atención sobre vuestra salud, que es lo primero.

  • Tecnología y avances: El médico especialista que elijáis debe estar en vanguardia con lo último del equipo médico destinado para tratar las enfermedades del aparato digestivo. En general esta especialidad ha tenido avances considerables en los últimos años y los mejores médicos están al tanto de toda la innovación.
  • Especialista: Es importante que el médico sea especialista del aparato digestivo, con una formación de al menos 5 años de carrera universitaria y un periodo de especialización. Para comprobarlo debéis solicitar la titulación correspondiente o el certificado de diferentes cursos realizados. 
  • Referencias: Las referencias y opiniones de familiares y amigos son muy apreciadas porque son referencias directas con la calidad de atención del médico. Pero también podéis usar las herramientas que ofrece Internet y buscar más opiniones y referencias de desconocidos que han acudido con el especialista. 
  • Primera Consulta: La primera consulta debe ser el inicio de una buena relación entre médico paciente para que estéis a gusto todo el tiempo de tratamiento, por ejemplo. Además que si os entendéis mutuamente podéis conseguir un mejor resultados y unir propósitos. 
  • Responsabilidad y Compromiso: Los mejores médicos de aparato digestivo deben ofrecer a sus pacientes responsabilidad y compromiso con cada caso que llega a sus manos. La atención del paciente como caso único comprendiendo totalmente sus necesidades y capacidades os dará la confianza que necesitáis. 
  • Información: Los especialistas en todo campo laboral tienen la obligación de ofrecer información vital a sus clientes, en este caso al paciente que acude a una consulta médica. No olvidéis hacer todas las preguntas que tengan sin cohibirse de información que necesitéis.
  • Ubicación: Cuando elijáis un médico especialista es necesario que penséis en varios factores, uno de ellos es la ubicación del consultorio médico. Lo más recomendable es que esté lo más cerca posible a vuestro domicilio y que sea de fácil acceso con diferentes medios, transporte público, andando.

Estos son algunos aspectos que debéis considerar en el momento que tengáis que elegir a un médico del aparato digestivo. Aunque, siempre es importante prestar atención a vuestros instintos y de cómo se sintáis durante las consultas médicos o cómo os haga sentir el especialista. 

Top 10 mejores médicos del aparato digestivo en Valencia

Aquí hay una selección de los médicos del aparato digestivo más confiables ubicados en Valencia:

Los Mejores Médicos de Aparatos Digestivos en Valencia 1

Clínica Merello

Somos especialistas en el aparato digestivo, con más de treinta años de experiencia en las enfermedades digestivas. El equipo del Dr. Juan Ignacio Merello Varela, en colaboración con los mejores centros hospitalarios y especialistas de la ciudad, están a su disposición. Entre nuestros servicios puede contar con los últimos tratamientos para la obesidad en Valencia (España) y las técnicas mas innovadoras de adelgazamiento sin cirugía con un seguimiento personalizado en cada paciente
62 Reviews
4.7/5

«Clínica recomendable al 100%. El doctor Merello es el mejor médico que conozco, un gran profesional. Se desvive por cada uno de sus pacientes y su trato humano y cercano son inigualables. Estar en su consulta es tener la tranquilidad de que estás en las mejores manos. Del mismo modo, la doctora Raquel también nos ha atendido estupendamente. Y Macarena siempre nos ha encontrado un hueco para que nos atendieran lo más rápido posible (algo muy difícil ya que sus consultas siempre están abarrotadas).
Sin duda recomiendo la clínica.»

Los Mejores Médicos de Aparatos Digestivos en Valencia 2

Consulta Digestivo Dra. Maria Cervera

Más de 15 años en el ejercicio de la Cirugía General y Aparato Digestivo Especializada en diagnóstico y tratamiento de patologías digestivas, mediante la realización de Endoscopias Digestivas, utilizando la colonoscopia con agua “Underwater” como novedosa técnica. Formada en Patología digestiva funcional (Dispepsia funcional, síndrome de intestino irritable) y enfermedad inflamatoria intestinal (Crohn, Colitis ulcerosa, …), con el Doctor Eduardo Escartí Carbonell. Especialista en Déficit de Diamino Oxidasa (DAO).
8 Reviews
4.9/5

«De momento me ha ayudado con todo problema que he tenido»

Los Mejores Médicos de Aparatos Digestivos en Valencia 3

CLÍNICA SERRALTA

Clínica especialista en Obesidad, Problemas Digestivos y Cirugía. Contamos con años de experiencia como Equipo Multidisciplinar en la atención de los problemas de salud relacionados con el aparato digestivo mediante Cirugía Laparoscópica. Ponemos a disposición de nuestros pacientes los medios de diagnóstico, tratamiento y seguimiento más avanzados que existen en la actualidad, utilizando todos todos recursos que la ciencia nos propone. Nuestro compromiso ofrecer la máxima eficacia en los resultados. Para ello ponemos a tu alcance los profesionales médicos más preparados y lo último en tecnología para obtener el resultado que esperas de un servicio de salud moderno y eficaz.
5 Reviews
4.2/5

«Muy contenta con la cirugía, me la recomendó un familiar médico para coloproctología. Me recuperé rápido y solucionaron mis problemas»

Los Mejores Médicos de Aparatos Digestivos en Valencia 4

Valenclinic

Valenclinic es una agrupación médica de carácter privado ubicada en la ciudad de Valencia. La clínica se creó con la finalidad de ofrecer un servicio multidisciplinar de alta calidad, con un trato cercano y personalizado, respondiendo a las diferentes necesidades de los pacientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
78 Reviews
4.2/5

«Muy buena ubicación. Muy buena atención y el personal muy atento. Grandes profesionales. Muy recomendable»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?

Preguntas Frecuentes

El médico gastroenterólogo es un especialista que su formación y estudios se basan en tratar, evaluar las enfermedades del esófago, estómago, intestino delgado, colon y recto, páncreas, vesícula e hígado. Además de todos los trastornos comunes e importantes como el cáncer y la hepatitis.

Las personas acuden con el especialista médico del aparato digestivo cuando presenta síntomas como la acidez, reflujo, ardor en la boca del estómago, vómitos, anemia, dolor abdominal, hinchazón, gases, náuseas, diarrea, estreñimiento, dolor rectal, sangrado rectal y heces delgadas.

Las características que diferencian a un buen médico son el trato con respeto, que escuche con atención sus necesidades y lo que quiere lograr con su visita, que anime a su paciente hacer preguntas y que además explique los diagnósticos de formas claras y que se entiendan de mejor forma.

¿Cuál es el costo de una consulta con un médico del aparato digestivo?

El precio de una consulta puede variar con muchos factores, dependiendo del lugar donde acudáis, el tipo de consulta que hagáis y si incluye exámenes diagnósticos completos.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.