Mejores Peluquerías de Madrid

Para la mayoría de las personas encontrar una peluquería puede ser tarea difícil. Dejar vuestro cabello en manos de cualquier no es una decisión que se toma a la ligera. Por eso es importante pensar cuidadosamente en vuestras necesidades antes de comenzar a buscar diferentes centros de estética, peluquería o salón de belleza.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

El cabello es nuestra identidad estéticas más importantes. No siempre se está preparado para confiar vuestro cabello al primer peluquero que pase. Como ocurren en otras profesiones, al elegir una peluquería debes tener presente que los estilistas también tiene sus especialidades.

¿Cómo elegir la mejor peluquería de Madrid?

Ir a que nos peinen, a que nos corten, es un pequeño rito de paso de las sociedades modernas y como tal no está exento de peligros. El abanico de posibilidades horribles es amplio. Va desde los aprendices que tratan de convencerte de que elijas el único corte que se les da bien, los expertos que solo controlan lo que se llevaba en los ochenta, los creativos que aportan mucho más de lo que deberían y los que tras una actuación normal te clavan una cuenta que recordarás al final del mes.

La peluquería es donde nos mimamos, el lugar privilegiado en el que confiamos a un experto el cuidado del cabello, donde sacamos partido, nos ponemos guapos, cambiamos de rostro en fin. Y además está presente en todos los grandes momentos de nuestra vida. Porque lo primero que hacemos muchos antes de asistir a un bautizo, entrevista de trabajo o el día de nuestra boda es pedir una cita con nuestro peluquero.

  • Calidad de los productos: A la hora de saber y comparar los precios de una peluquería, es la calidad de sus productos lo primero a tener en cuenta, ya que muchos de ellos tocarán nuestra piel, un producto de mala calidad puede dañarnos, irritarnos o producirse una reacción alérgica.
  • Pregunte por la lista de precios: Se recomienda que estudie cuidadosamente la lista de tarifas. Algunos profesionales cobran por servicios adicionales, como lavar antes y después del corte de cabello. Esto te permitirá saber si hay paquetes especiales, por ejemplo.
  • Atendido por profesionales: La primera cualidad de un peluquero es su competencia técnica. Un profesional que corta vuestro cabello más corto de lo que deseabas o que lo estropea es un mal peluquero. En la actualidad es raro que suceda este tipo de accidentes, pero siempre puede pasar. Así que privilegia las marcas conocidas que disponen de numerosas franquicias. Así te aseguras por lo mejos de encontrarte con peluqueros competentes que siguen las reglas.
  • Las redes sociales:  El mundo de hoy en día se maneje mucho por la comunidad en redes sociales, si una peluquería no tiene redes sociales prácticamente podríamos decir que no está en el radar. Es que las redes sociales de hoy son el boca a boca, igualmente no lo minimizamos para nada porque las recomendaciones de amigas, madres, primas, tías compañeras de trabajo son la clave a la hora de decidirse por alguna de las peluquerías.
  • La comunicación: Cuando ya hemos reservado cita y estamos en el salón de peluquería, la estilista tiene que saber escucharnos, para conocer qué nos gusta y qué no nos gusta de nuestro cabello, los hábitos y rutinas de cuidado que tenemos con nuestro cabello y cuál es el estilo que nos gustaría lleva. Esto, una buena conversación, es imprescindible para que el resultado final alcance todas las expectativas que esperamos.
  • Higiene: Otro punto importante es la higiene, debe ser sistemática. La limpieza y el buen ambiente de una peluquería no deben ser una opción, debe ser la base.
  • Detalles que marcan diferencias: Detalles que son simples pero que pueden marcar la diferencia en una buena atención es si ofrecen café o té, revistas de actualidad y moda  preocuparse por nosotros mientras esperamos nuestro turno o estamos realizando un tratamiento en particular. Son pequeño mimos que ofrecen los mejores centros de belleza y que ya vienen incluidos en el precio.

Los profesionales de las peluquerías tienen una gran gama de servicios de excelente calidad para que puedas encontrar vuestro servicio ideal en cualquier estación del año. Deben asesorar en las elecciones de cortes, peinados o tintes teniendo en cuenta tu fisonomía, la salud de tu cabello y las tendencias actuales.

Top 10 mejores peluquerías en Madrid

Aquí hay una selección de las peluquerías más confiables ubicados en Madrid:

Las Mejores Peluquerías de Madrid 1

BARBERSHOP Centro Ambar by oporto thebarber PELUQUERÍA/caballeros

Un trato cercano y personalizado,un asesoramiento de imagen ,una buena gestión,una correcta ejecución y mucho mimo a los pequeños detalles ,son los ingredientes de tu CORTE PERFECTO » A partir de septiembre tarjeta con corte gratis.. Para quien se corta: Todas las semanas 5cortes 1gratis A cada 2semanas 7corted 1 gratis Regularmente 9cortes 1gratis

  • Calle de Hernán Cortés, 4, 28821 Coslada, Madrid
  • Lunes a sábado de 9:00 a 21:00h
111 Reviews
4.9/5

«Fui ayer por primera vez, buscando un buen peluquero por la zona y, la verdad, todos los comentarios anteriores son ciertos.
Meticuloso con su trabajo (más de media hora cortándote el pelo hasta que queda perfecto), conversación agradable y buenos consejos en función de tu pelo y tus gustos.
En conclusión, ha ganado un cliente más ;)»

Las Mejores Peluquerías de Madrid 2

Jesus Linares Salón

Somos Expertos en Colorimetría, Balayage, Maquillaje Profesional, Peinado y Maquillaje de Novia, Alisado Orgánico de GOA Organics, Tratamientos de Hidratación, Olaplex. Creamos un ambiente íntimo en el que nuestros clientes son nuestros invitados, un espacio para realzar la belleza natural a través de conceptos, productos y servicios que nos permiten ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes

  • Calle de Vallehermoso, 100, 28003 Madrid
  • Lunes a Viernes 11:00 a 20:00 h
76 Reviews
4.9/5

«Excelente, tenia años probando con varias personas y todas me destrozaron el cabello y me hacían quedar como una zanahoria. Desde que los seguí y vi sus trabajos no dude ni un segundo, tanto así que la gente que me rodea sabia cuanto me gustaba y me lo regalaron de cumpleaños. Adicional son muy simpáticos. Excelente y super recomendado!»

Las Mejores Peluquerías de Madrid 3

Maison Eduardo Sánchez

Peluquería de lujo en Madrid capitaneada por el reconocido estilista y creativo Eduardo Sánchez Mazo. Fusión entre el glamour de la alta peluquería francesa y la profesionalidad de un equipo multicultural que lo convierten en un lugar de culto a la belleza.

  • Calle de Claudio Coello, 57, 28001 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00 a 19:00h
93 Reviews
4.3/5

«He ido por primera vez hoy a este salón y no solo me he quedado encantada con el trato recibido sino que estoy contentísima con el corte y el color que me han realizado Carlos y el maestro Eduardo Sánchez. Gracias por vuestra simpatía y vuestro saber hacer. Un abrazo»

Las Mejores Peluquerías de Madrid 4

Lola Aranda | Conde Casal. Peluquerías Madrid | Salón de belleza mujeres y hombres. Estética

Peluquería y estética Madrid. Salón de Belleza especializado en coloración para el cabello, tratamientos capilares, cortes y peinados.

  • Calle del Dr. Esquerdo, 108, 28007 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
162 Reviews
4.2/5

«Me encanto! El color y el corte de 10! Sin duda ya tengo peluquería . Me aconsejaron y me dijeron en todo momento lo que era mejor para mi. Me pareció un trato genial! Y barato»

Las Mejores Peluquerías de Madrid 5

MENTA beauty place

Contamos con un equipo cualificado, en constante evolución, que comparte la pasión por la belleza.

Ofrecemos una experiencia única tras realizar un estudio del cabello, conocemos su estado, su forma, su color,.. nos interesamos por tus gustos, por tu rutina de cuidado y realizamos siempre los mejores tratamientos para conseguir mantener una melena, fuerte, sana y cuidada.

  • Calle Agustín de Foxá, 24, 28036 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 A 21:00h
174 Reviews
4.5/5

«Buena atenciòn y productos de calidad.
El local es accesible.
Los precios un poco elevados»

Las Mejores Peluquerías de Madrid 6

MM25 Peluqueros

En MM25 Peluqueros, cada cliente es el protagonista. Con nosotros, cada amig@ encuentra su espacio, estilo y tendencia personalizada; con un trato cercano y familiar
  • Calle de Manuela Malasaña, 25, 28004 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 a 22:00
134 Reviews
4.5/5

«Me confundí al marcar las estrellas, estaba convencida de haber marcado cuatro en lugar de tres. La verdad es que salí satisfecha con el servicio y el trato. Cosas de la presbicia»

Las Mejores Peluquerías de Madrid 7

Suite 20 Salón de Belleza

Queremos acompañarte, seamos diferentes, juntos
  • Calle de Galileo, 20, 28015 Madrid
  • Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00 h
109 Reviews
4.5/5

«Me encanta este salón
Al llegar te hacen un masaje de aroma terapia
Tienen unos tés muy buenos
Que también te ofrecen…»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Peluquerías de Madrid 8

Salón 44

Peluquería unisex

  • Calle de Valverde, 44, 28004 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
95 Reviews
4.3/5

«Ir a salón 44 no es ir a la peluquería, es vivir una experiencia y grata. La atención al cliente, el trato, el servicio fue exquisito. Este salón está formado
Por profesionales de muy alto nivel que escuchan al cliente y sus necesidades. Me atendió Irene que ya es mi nueva peluquera fue genial súper amable y Manu también. Encantadisima y sin duda volvería»

Las Mejores Peluquerías de Madrid 9

OPZON

OP/ZON significa frescura, zona de subida, sensación de bienestar.
Déjate llevar y descubre lo que pueden conseguir las manos de los mejores estilistas del país

  • Calle de Hortaleza, 20, 28004 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
182 Reviews
4.3/5

«Encantada se queda corto… Me atendió Salva, un chico muy majo que me asesoró muy bien y me informó de todas las opciones aclarando todas mis dudas, la verdad es que no me arrepiento de haberme dejado aconsejar por él.
Todos muy profesionales y muy buen ambiente, sin duda alguna repetiré»

Las Mejores Peluquerías de Madrid 10

Salón Moncho Moreno

El Salón Moncho Moreno está situado en el exclusivo barrio de Salamanca en la c/ Lagasca 3 siendo unos de los mejores salones de belleza y peluquería de Madrid. De inspiración chic parisina y la modernidad neoyorkina, estamos siempre atentos a las tendencias de moda para trasladarlas al día a día a nuestros clientes. 

  • Calle de Lagasca, 3, 28001 Madrid
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00h
91 Reviews
3.9/5

«Un 10. Gabriel Del Valle es mi peluquero, te asesora y atiende como Nadie y el resultado no puede ser mejor. Es un gran profesional»

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacer si el peluquero no está de acuerdo con el corte que quieres?

Si el estilista no está de acuerdo con el corte de pelo que le pides o no te convencen las sugerencias que te hace, lo mejor es posponer el cambio de look y pedir una segunda opinión. Precipitarse en uno u otro sentido te puede llevar a salir de la peluquería con un corte poco favorecedor.

¿Cómo transmitirle a un peluquero lo que quieres que te hagan?

Una de las cosas más difíciles a la hora de cambiar de look o de peluquero es transmitirle cómo es el corte de pelo que queremos. Muchas veces somos imprecisos a la hora de explicar lo que nos gusta y otras, simplemente, utilizamos términos erróneos. Cada estilista tiene un concepto diferente de lo que está de moda. El mejor consejo que puedes tener en cuenta es llevar imágenes del corte de pelo o estilo al que te refieres y evitar hablar solo de cuántos dedos quieres cortarte.

¿Visitar a la peluquería sube el ánimo?

Cuando cambiamos de peinado, cambiamos de estado de ánimo. No es algo nuevo que la mayoría de las mujeres sale de la peluquería con muy buen estado de ánimo y sintiéndose más guapas. Además, cargamos las pilas, cambiamos estilo y ganamos autoestima. Y es que son muchas las razones para ir a una peluquería, si nos sentimos bien estaremos bien.

¿Es necesario acudir a un especialista?

En diferentes circunstancias no estamos seguros del peinado que queremos y en ese momento lo más valioso es contar con los consejos de un experto. En estos casos la ayuda de un profesional es la mejor solución. El diagnóstico individualizado que nos aportará en cuanto a métodos, cortes o cuidados nos conviene. No tomes a la ligera la elección de una peluquería, grandes amistades han comenzado en un salón de belleza. Lugar de retiro, de charlas, de cuidados.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.