Las Mejores peluquerías en España

Todo el mundo alguna vez en su vida ha requerido los servicios de una peluquería, tanto hombres y mujeres. En España la gran oferta de peluquerías en cada ciudad, región, pueblo es inmensa. podéis encontrar con estilos diferentes, especializadas y de los tamaños que desees.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

La peluquería es un establecimiento donde se ofrece servicios para mejorar la apariencia de hombres y mujeres, los servicios que se ofrecen van desde un corte de cabello simple hasta tratamientos complejos que requieren de horas para encontrar los resultados deseados.

¿Cómo elegir la mejor peluquería en España?

La sociedad está tan inmersa en mantener su imagen y mejorar la estética del cuerpo que en cada calle principal en las ciudades más grandes del país podéis encontrar un salón de belleza. Esta actividad laboral requiere una experiencia, no cualquier persona puede ofrecer este tipo de servicios, porque hoy en día cada vez son más complejos y especializados.

Las peluquerías o centros de bellezas se rigen por lo que es tendencia en cuanto a cabello, tratamientos de belleza, uñas, maquillaje, peinados, la lista es muy larga, por eso es necesario acudir con un profesional. Para elegir la mejor peluquería de España, está debe contar con unas características necesarias que veis a continuación.

  • Especialización: Establece cuál es vuestra necesidad, elijáis la peluquería que pueda ofrecerte a expertos cualificados para cubrir vuestras necesidades, por ejemplo es importante elegir una persona que sea experto en aplicación de tintes o que garantice un corte profesional.

  • Productos y marcas: Los productos y marcas que se utilizan en las peluquerías deben ser profesionales con certificados reconocidos, productos capilares especializados. Aléjate de los productos de baja calidad que pueden dañar tu salud.

  • Redes sociales: Hoy en día el negocio de la imagen se mueve mucho en las diferentes plataformas de redes sociales, en ellas los profesionales muestran sus productos, los clientes, trabajos y procesos. Gracias a esto tendrás conocimiento de los resultados que puedes obtener si acudes a su servicio.

  • Reseñas: Es importante conocer la opinión de familiares y amigos acerca de una peluquería o centro de belleza, que compartan su experiencia será muy útil para decidirse por un lugar o no. Para conseguir opiniones de desconocidos, pero clientes de la peluquería basta con entrar en sus redes sociales o página web, obtendrás lo que necesitas.

  • Higiene y cuidado: Otro punto importante a considerar es la limpieza que se pueda transmitir o recibir al visitar el lugar, recordemos que están tratando con vuestro cuerpo de manera muy cercana y cualquier corte o contacto con suciedad puede generar infecciones importantes.

  • Profesional: El personal que conforma un equipo de las mejores peluquerías en España, son personas altamente cualificadas y especializadas en su área, podéis verificar esto con títulos que acrediten sus conocimientos.

Estos y demás características que consideres necesarias las puedes poner en cuenta para elegir la mejor peluquería en España. Gracias a la constante demanda siguen surgiendo más y más establecimientos profesionales. Incluso existen peluquerías muy reconocidas a nivel nacional.

Top 10 mejores peluquerías en España

Aquí hay una selección de las peluquerías más confiables ubicadas en toda España:

Las Mejores Peluquerías en España 1

Pelucas Trinidad España

En nuestro centro ayudamos al paciente de quimioterapia en los cuidados estéticos. Que el paciente conserve su imagen es nuestra prioridad Editar

  • Calle Virgen del Valle, 5, 41011 Sevilla
  • Lunes a Viernes 9:30-19:00h
17 Reviews
4.8/5

«He conseguido cortarme el pelo y que me guste como queda.
El color super natural y duradero.»

Las Mejores Peluquerías en España 2

Peluquería y estética Los Angeles

Peluquería en Dos Hermanas

  • Av. de España, 110N, local 3, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
  • De lunes a viernes de 10:00 a 20:30h
59 Reviews
4.4/5

«Son todas estupendas y profesionales, casi siempre tengo que llevarme a mis hijos , y no solo no me ponen pegas sino que me los entretienen y atienden sin cobrarme por eso. Mi peque las adora. Gracias chicas»

Las Mejores Peluquerías en España 3

Rasel Peluquerías

Abrimos otro Rasel en Madrid! 

Por supuesto con los mejores tratamientos y productos para un resultado perfecto.
  • Calle Joaquín Bau, 7, 28036 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:30 a 13:00 y 17:00 a 20:30
16 Reviews
3.8/5

«Me suele cortar el pelo Yolanda y no puedo estar más contenta!»

Las Mejores Peluquerías en España 4

VANY SALÓN PELUQUERÍA

Vany Peluquerías es la cadena de peluquerías con mayor crecimiento en los últimos tres años en salones propios. Vany Peluquerías es reconocida como una peluquería diferente, gracias al excelente trato personal y al precio tan competitivo, sin descuidar la calidad de nuestros productos y servicios.

  • Av. de España, 14, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 Viernes de 9:00 a 15:00
70 Reviews
3.3/5

«Grandes profesionales y mejores personas. Muy éticos, dan siempre todas las opciones para ofrecer lo mejor.»

Las Mejores Peluquerías en España 5

Peluquerías Madrigal

Rituales sensoriales de cuidado capilar para vivir verdaderas experiencias de relax y bienestar

  • Paseo de la Castellana, 200, 28046 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
126 Reviews
4.3/5

«Muy buen servicio. Un poco elevado de precio para la cantidad de competencia alrededor pero está perfectamente situado dentro de La Castellana»

Las Mejores Peluquerías en España 6

Peluqueros Beatriz

Peluquería unisex

  • Calle Félix Boix, 8, 28036 Madrid
  • Lunes a Viernes 17:30–20:30
19 Reviews
4.5/5

«Atención impecable. Desde luego la mejor de la zona con mucha diferencia. Mi peluquería de cabecera son duda alguna. Te hacen exactamente lo que pides. También me encanta la paciencia con los niños. Le han cortado el pelo a mi hija de año y medio en un periquete!!»

Las Mejores Peluquerías en España 7

Peluquería Espiral

Nuestras modernas y cómodas instalaciones te proporcionarán una experiencia única, y nuestras profesionales encontrarán el estilo que más te favorece, de acuerdo con cada ocasión.

  • Plaza España, 12, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 A 17:00h
45 Reviews
4.6/5

«Encantada con la gran labor que ejerce el personal de dicha peluquería. Su gran atención y amabilidad hacia los clientes»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Peluquerías en España 8

You Are Majadahonda

Lee las opiniones de los clientes y reserva una cita online en You Are
Peluquerías Majadahonda, Casco Antiguo

  • Av. de España, 20, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Lunes a Viernes 9:30 a 20:30
29 Reviews
3.1/5

«Sencillo y rápido. Lo que espero de una peluquería»

Las Mejores Peluquerías en España 9

MENTA beauty place

Contamos con un equipo cualificado, en constante evolución, que comparte la pasión por la belleza.

Ofrecemos una experiencia única tras realizar un estudio del cabello, conocemos su estado, su forma, su color,.. nos interesamos por tus gustos, por tu rutina de cuidado y realizamos siempre los mejores tratamientos para conseguir mantener una melena, fuerte, sana y cuidada.

  • Calle del Príncipe de Vergara, 280, 28016 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00–21:00h
56 Reviews
4.4/5

«Trato muy bueno. Me hice unas mechas y al llegar a casa y arreglarmelo como me gusta habia una parte que no me convencía mucho, llamé a la peluquería para comentárselo y enseguida se adaptaron a mi horario de trabajo y me lo solucionaron»

Las Mejores Peluquerías en España 10

Marco Aldany

La exclusividad de los salones Marco Aldany se viste con una paleta cromática neutra-cálida, mobiliario de madera, materiales naturales, brillantes suelos blancos y una iluminación específica, que invita a nuestros clientes a disfrutar de una experiencia inigualable.

  • Calle de Juan Ramón Jiménez, 24, 28036 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00–14:00 16:30–20:30
49 Reviews
3.2/5

«Me encanta! Donde esté Javier allí voy, es el mejor sin duda!!! Y el salón muy bonito!»

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿Qué ventajas se obtiene al lavar el cabello en una peluquería?

El lavado de cabello es muy habitual en las peluquerías y esto supone un momento determinante para el cliente. El encargado del lavado debe ser una persona amable y con experiencia en lo que hace, ya que cada cabello requiere un proceso diferentes. Lavando el cabello con un profesional tendrás ventajas como la comodidad, además esto incluye masajes del cuero cabelludo que suele ser muy satisfactorio.

🔹¿Cada cuánto se visita la peluquería?

Las veces que se debe acudir a una peluquería no tiene un parámetro establecido, las personas acuden a estos servicios sin ningún motivo preciso. Las visitas pueden ser para diarias para la ejecución de peinados, cada quince días, en el caso de los hombres para mantener el corte,semanal para mantener un secado. En fin el tiempo lo determinas cada persona.

    🔹¿Quién acuden más a una peluquería en España?

    En regla general las mujeres acuden más a un centro de belleza por el cuidado que deben darle a su cabello, uñas, entre otros. Pero a medida que pasan los tiempo los hombres también tienen un número de visitas importante a la peluquería gracias a la moda de llevar peinados determinados que necesitan de más mantenimiento.

    🔹¿Qué se puede hacer en una peluquería?

    Entre los servicios más comunes por lo que los españoles acuden a una peluquería independientemente si es hombre o mujer, encontramos los tratamientos faciales, peinados, cortes de cabello, cambio de color, depilación, manicura, pedicura, maquillajes profesionales entre otros.

    🔹¿Cuánto cuesta una visita a la peluquería en España?

    Como existe una variedad infinita de servicios que se pueden conseguir en una peluquería, es difícil establecer un precio medio, pero para dar un ejemplo un precio medio de un corte de cabello es de 20 euros tanto para hombre como mujer.

    ¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.