Los mejores Spa de España

Un spa es un centro de relajación que a través de terapias con agua cuidan la salud de sus clientes mediante al descanso y la recreación. Gracias a la rutina del día día y las responsabilidades que nos consumen todos los días, un spa es para desconectarse de la rutina.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Llegar a la relajación y el descanso del cuerpo y la mente es un desafío para todos. Por ende muchos españoles recurren a visitas constantes a un spa. El principal objetivo de estos lugares es mejorar la salud corporal y mental con los beneficios del agua.

¿Cómo elegir el mejor spa en España?

La mayoría de los spa se ubican a las afueras de las grandes ciudades para ofrecer un poco de desconexión con los suburbios y además entornos naturales. En muchos de estos lugares ofrecen la oportunidad de hospedarse ofreciendo un sin fin de actividades de relajación como masajes terapéuticos, piscinas climatizadas, saunas y mucho más.

Todos han sentidos que estáis al borde de trabajo, cumpliendo horarios llenos de estrés y los spa es una de las opciones accesibles para hacer una escapada de fin de semana, o por unos días libre. Es difícil tomar la decisión, y más cuando todos parecen tener las mejores ideas de relajación, pero si seguí esta serie de consejos lograrás encontrar el mejor spa en España.

  • Necesidades: Para hacer la mejor elección de un spa debéis saber qué es lo que quieres, qué necesidades quieres cubrir. En los spa hay multitud de servicios, cada uno con un precio y unos requisitos distintos.

  • Ubicación: Los mejores spa en España están ubicados a las afuera de las grandes ciudades, rodeados de paisajes majestuosos, tranquilidad y lejos de todo lo que puede llegar a estresar a un español.

  • Higiene: En un centro de spa, donde vais a entregar vuestro cuerpo, entrar en las diferentes piscinas y entregarse a los diferentes masajes debéis estar seguro de que el lugar cuenta con una buena limpieza e higiene, no querrás salir del lugar con alguna infección.

  • Presupuesto: Si quieres relajarte y desconectar tu mente y cuerpo de la rutina lo más aconsejable es acudir a un spa. Esto conlleva un gasto extra del presupuesto, pero cuánto estás dispuesto a gastar para un día de sauna y masajes. Establece un presupuesto para hay descartando centro de vuestra lista.

  • Legal: Un buen spa cuenta con certificados y toda la documentación que acredite que tiene los permisos necesarios para ejercer su rubro. No debes que cualquiera te vende servicios al que no están autorizados.

  • Profesionales: Un centro de spa debe contar con un equipo altamente cualificado para ofrecer el mejor servicio a sus cliente. Tener titulaciones que acrediten el conocimiento.

  • Ofertas: Muchos de estos spa ofrecen paquetes u ofertas muy accesibles por límites de tiempo, si tienes pensado acudir a un spa, podéis visitarlos con tiempo si podrás pescar una para una fecha determinada.

Lo mejor que el ser humano tiene es la intuición, es siempre el mejor escáner que tenéis para saber si un lugar es bueno o no. Si un lugar en particular te atrae más y experimentas sensaciones positivas, entonces ese será tu spa. Pero no descartéis las características que deben tener para terminar de elegir. Los beneficios que pueden ofrecer son apuntando al bienestar del cliente.

Top 10 Mejores Spa en España

Aquí hay una selección de los mejores spa ubicados en toda España:

c700x420

Spa Privado Madrid - Plaza Castilla

Instalaciones de diseño ecológico y confortable disponibles las 24 horas del día. Sin importar el momento puedes pasar a relajarte en el Sauna o recibir un masaje.

  • Calle del Dr. Fleming, 60, B, 28036 Madrid, España
  • Abierto las 24 horas
59 Reviews
4.6/5

«Buena experiencia , con muchos detalles , spa , sauna y baño turco , las fresas con el cava un puntazo , repetiremos sin duda»

60-spa-15-hotel-barcelo-fuerteventura-thalasso-spa_tcm7-35339

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Ubicado dentro de un hermoso hotel de 4 estrellas, el Spa Barceló tiene todo lo que necesitas para olvidarte de los problemas y relajarte. Piscina al aire libre, zona de niños, Hidromasaje, Sauna, Baño turco, Caldarium, Tepidarium, Frigidarium, Musicarium y más.

  • Av. del Castillo, s/n, 35610 Castillo Caleta de Fuste, Las Palmas, España
  • Abierto las 24 horas
3302 Reviews
4.9/5

«Muy buen hotel y buena ubicación, en esta ocasión viaje de trabajo. Sería una buena opción para vacaciones. El buffet del desayuno muy completo y el personal muy amable. Volveré»

beer-spa-macri-tao-life-logo-1-1024x1024

Beer Spa Granada

Se trata del primer Spa en toda España donde el leitmotiv es la cerveza. Son 4 grandes menús de servicios y que se llaman Circuito Spa, tratamientos corporales, tratamientos faciales y estética. Una forma diferente y original de deshacerse del estrés.

  • Calle Párraga, 9, 18002 Granada, España
  • Lunes a domingo 11:00 a 22:00
279 Reviews
4.8/5

«Personal excelente, cerveza super fresquita y masaje genial. Las 5 estrellas x el gran personal q hay.»

12484735_1091375060902644_8445882260418830459_o

The Organic Spa

Con enfoque en el masaje thailandes, en The Organic Spa tendrás la atención que necesitas para descargar el estrés y renovar tu cuerpo. También puedes solicitar servicios como Masaje Real Tailandés, el Hawaiano Lomi Lomi, el Balinés, Shiatsu, Facial Antiaging, Facial Iluminador, Tratamientos Détox, entre otros.

  • Calle de Lagasca, 90, 28006 Madrid, España
  • Lunes a sábado 10:00 - 22:00 / domingo 10:00 - 21:30
191 Reviews
4.7/5

«Excelente y muy cómodas las instalaciones además de que el ambiente es muy acogedor. Todo es limpio y el trato es muy amable. Un sitio de alta categoría sin duda y los masajes son muy variados y siempre está lo que uno en verdad necesita según el día.»

imganteprima

Wellness Boutique Experience / Day SPA Masaje

Tan solo al entrar puedes notar el cambio de ambiente a uno con más tranquilidad y paz, listo para atender a cada persona que les visite. También puedes disfrutar de la experiencia en pareja con masajes, rituales o tratamientos faciales.

  • Rúa Federico Tapia, 58, 15005 A Coruña, España
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
85 Reviews
4.6/5

«Este lugar es increíble: desde que entras hasta que sales se queda contigo la buena vibra.
Maria y Roman cuidan cada detalle, te hacen sentir como en casa. Las chicas son todas muy profesionales, se preocupan que el masaje o tratamiento sea el indicado. Sales relajada y con una energía positiva, la sensación es genial! 100% recomendado y bien vale la pena calidad-precio.»

spa-rural

Spa Rural Pastrana

Construido sobre un hermoso Molino de Agua del siglo XVII y en el que se aplican los más relajantes servicios de Spa. También puede disfrutar de las piscinas termales de Piedra de .

  • Camino Molino Reales, 3, 19100 Pastrana, Guadalajara, España
  • Lunes a Viernes 8:00 A 20:00h
159 Reviews
4.9/5

«Muy recomendable. Fuimos en el puente de diciembre y nos sorprendió muchísimo. Lugar muy agradable, íntimo, limpio y la atención del personal estupenda. Nos relajamos mucho y cumplimos nuestro objetivo, desconectar! el masaje muy bueno y el sitio precioso»

logo (1)

Spa Calm & Luxury Premium

Rebosando de lujo, comodidad y privacidad con servicios como estimulación de sentidos, faciales, corporales, entre otros. Cada servicio esta disponible para parejas o si quieres escaparte en soledad de la rutina.

  • Passeig de l'Albereda, 32, 46023 València, Valencia, España
  • Lunes y Viernes 10:00 A 22:00h
98 Reviews
4.5/5

«Fantástica atención por parte de todo el equipo, en especial Angie. Muy buenas instalaciones! Volveremos seguro! Hemos disfrutado mucho!»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Tyris Spa + Fitness

Tyris Spa + Fitness

Modernidad y fitness se unen para ofrecer los mejores servicios en Spa. En 90 minutos puede solicitar la piscina de hidromasaje (33-35 grados) con camas oxigenantes, cuellos de cisne, cascadas. También aromaterapia, cromoterapia, cubo suizo, bitérmica, Saunas finlandesa y turca.

  • Avinguda Regne de Valencia, 10, 46005 València, Valencia, España
  • Lunes a domingo 9:00–21:00
176 Reviews
4.6/5

«Uno de los mejores gym se Valencia, buen servicio y atención El spa muy limpio»

SILOM SPA

SILOM SPA

Con decoración al estilo oriental y certificación del Templo Po de Bangkok para ofrecer un ambiente armonioso para el cuerpo la mente y el espíritu. Dentro de los servicios más destacados podemos mencionar masajes, VITAL RELIEF, ASIAN REVIVE, entre otros originales.

  • Carrer de València, 304, 08009 Barcelona, España
  • Lunes a sábado de 10.30h a 21.30h / Domingos y festivos de 10.30h a 20.30h
650 Reviews
4.3/5

«Me encanta este centro de masajes. El ambiente es muy relajante, su decoración exquisita, las masajistas muy respetuosas y profesionales. Totalmente recomendable!!!»

one-of-the-skin-specialists

The Green Spa Beauty Nail&Massage Studio

Ofrece un ambiente relajado y muy agradable, con  una de las mejores ubicaciones en Barcelona. Un lugar donde puede disfrutar de masajes, manicure, cejas y pestañas.

  • Carrer de Meer, 50, 08003 Barcelona, España
  • Lunes 11:00 - 20:00 / miércoles a domingo 11:00 - 20:00
145 Reviews
4.9/5

«Masaje en pareja totalmente recomendable. El lugar está ubicado en una zona con mucho encanto. Local pequeño pero acogedor. Las chicas que nos hicieron el masaje muy simpáticas y profesionales. Experiencia muy relajante y a un precio muy bueno, ya que son 60 min. Al finalizar te ofrecen cava, te o agua. Sin duda repetiremos.»

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿Qué tratamientos puede ofrecer un spa en España?

Los servicios más comunes que ofrecen los spa son el circuito de aguas donde se puede disfrutar de varios chorros de agua con diferentes potencias y temperaturas. Además el agua termales y minerales que son tratamientos que se dan en piscinas naturales o artificiales ofreciendo beneficios para el organismo. Los masajes son los más pedidos por los clientes que acuden a los spa y diversos tratamientos médicos.

🔹¿Las personas acuden a los spa por tratamientos de belleza?

Si acudes con un abogado para prevenir una situación es la mejor decisión que toméis. Solo acudir con un profesional cuando ya la situación está en un avance representativo, la resolución no será un cien por ciento garantizada además el coste de esto será mayor.Generalmente en la mayoría de los spa ofrecen la posibilidad de tratamientos de bellezas con diferentes técnicas en los que la mayoría busca mejorar la apariencia de la piel eliminando arrugas, dando masajes con barro, cremas y variedad de herramientas.

    🔹¿Qué beneficios se pueden obtener en un spa?

    La variedad de los beneficios que se puede obtener en un spa es múltiple, podéis hacer una desintoxicación del cuerpo y la mente, alivia el estrés, mejora de la apariencia de la piel, lograr horas más profundas de sueño y principalmente tener un día solo para ti.

    🔹 ¿Cuánto cuesta ir a un spa?

    Los precios de un spa rondan los 1.000 euros por persona. Debéis recordar que todo dependerá del lugar que elijáis, de los tratamientos que quieras hacerte y la duración en el spa. Antes de empezar con la relajación, debéis pedir un presupuesto de todo lo que quieres hacer durante tu estancia.

    ¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.