Mejores Spa de Málaga

Cada vez más crece el número de centros de spa como resultado de escape para la rutina diaria que consume a todos los malagueños. Las personas, que cada vez son más, asisten a estos entornos de esparcimiento personal para recuperar la energía perdida durante los días de trabajo y reencontrar la armonía y el equilibrio que tanto necesitan.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Estos centros de relajación son el punto de llegada de muchos en sus días de vacaciones, fines de semana o días libre. Los spa exclusivos que podéis encontrar en toda la Costa del Sol y sus interiores es amplia, pero debéis saber cómo conseguir el adecuado.

¿Cómo elegir el mejor spa en Málaga?

A veces necesitamos escapar de la rutina, del trabajo, del día a día así que una de las opciones más rápidas y accesibles es acudir a un spa. Y qué es mejor que dedicar tiempo para ti. Es un spa podéis encontrar diferentes tratamientos de belleza, terapias o sistemas de relajación, el elemento principal usando mayormente en los spa es el agua. 

Los spa tienen innumerables beneficios para el bienestar de las personas. Es un lugar donde podéis recargar las pilas mientras disfrutas de diferentes servicios como saunas, masajes y aromas que te relajan. Por ende su éxito es a nivel mundial. Las altas alternativas que podéis conocer en los mercados de spa te hace difícil la toma de decisión, pero debéis tener en cuenta algunos factores para conseguir el mejor Spa en Málaga.

  • Beneficios en cada visita: Los spa deben asegurar a sus clientes beneficios en cada visita para que estos quieran volver siempre. Y los beneficios más comunes son los físicos, como masajes y tratamientos faciales, beneficios emocionales o psíquicos, las personas buscan relajarse y que todo esté armónico y estéticos, generalmente las personas que acuden a estos establecimientos buscan salir como nuevos, más frescos y con mejor cara.
  •  Diferentes temarios: Los mejores spa de Málaga ofrecen a sus usuarios diferentes temas y actividades que pueden tomarte todo un día o más hacerlas. 
  • Zona de piscinas donde con ejercicios buscan mejorar la movilidad, alguna dolencia. 
  • Circuitos Hidroterapéutico, son terapias de circuitos acuáticos donde con chorros con diferentes potencias y temperaturas golpean varias zonas del cuerpo.
  • Tratamientos alternativos, existe una amplia gama de tratamientos y actividades en un spa pero todo va muy relacionado con el bienestar, desconexión y terapéuticos.
  • Personal: En principio un centro de spa debe contar con un personal agradable, interesado y cualificado para cada una de las actividades que se realicen en el centro. Debe contar con un equipo profesional que esté certificado y cuente con experiencia en las diferentes áreas.
  • Instalaciones: El diseño de un local no define si es bueno o malo. Pero este influye mucho en el ambiente que se crea, el ambiente de relajación debe tener comodidades, vistas agradables, sonidos agradables. Generalmente los mejores spa cuentan con diseños minimalistas, colores claros, música armónica y totalmente limpieza pura en todos los espacios del centro.
  • Productos: Los productos que usan los mejores Spa de Málaga son productos de calidad y certificados. Antes de cualquier aplicación es necesario consultar las posibles alergias.
  • Permisos: Es importante asegurarse que el centro al cual vamos a acudir cuente con toda la permisología que exige la ley.

Top 10 mejores academias de bomberos en Madrid

Aquí hay una selección de las academias de bomberos más confiables ubicados en Madrid:

Los Mejores Spa de Málaga 1

Naisha Massage Center

⚜️NAISHA EXPERIENCE ⚜️ …. Expertos en servicios de Salud y Bienestar. Nuestro equipo está formado por terapeutas holisticas , quiromasajistas , terapeutas transpersonal , canalizadores energéticos . Todos nuestros servicios son realizados a domicilio , hotel o apartamento turístico . A través de nuestro servicio HOME MASSAGE NAISHA Masaje bionergetico- masaje shiatsu- THAI – Masaje Ayurveda – masaje con piedras calientes – masaje para embarazadas – masaje de reflexología – terapias holísticas y de belleza -terapia transpersonal espiritual-reiki Marbella – sotogrande – Fuengirola – Estepona- Benalmadena – Malaga – Nerja – Rincon de la victoria

  • Calle Méndez Núñez, 1, 29008 Málaga
  • Lunes a Domingo de 10.00 a 22:00h
119 Reviews
4.3/5

«Recomiendo este centro sin lugar a dudas. El lugar maravilloso, nada más entrar al edificio donde se ubica ya sientes relajación! En mi caso me hice un masaje de cabeza, muy muy relájate, la masajista estupenda, son de esas personas que transmiten paz y armonía. Repetiré seguro»

Los Mejores Spa de Málaga 2

Hammam Al Ándalus Baños Árabes Málaga

Hammam Al Ándalus es un jardín de agua y sombras en el corazón de Málaga donde es posible emerger a salvo del torbellino diario, donde podrás emprender un camino que está dentro de ti. Baños árabes andalusíes que conforman un elegante espacio de salud y bienestar en el entorno urbano de Málaga reproduciendo la arquitectura árabe original y acompañándote en una experiencia única a través de termas de inmersión con baños fríos, templados y calientes y una exquisita carta de masajes.

  • Plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, 5, 29008 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:30 a 0:00 h
1660 Reviews
4.6/5

«Muy buena!! Grandes profesionales tanto los de físicas como conocimiento. Destacar a los profesores de temario, a los gestores de la academia pero sobretodo a la profesora de inglés, es magnífica y una profesional increible»

Los Mejores Spa de Málaga 3

Masajes En Malaga HÂI

Regálate salud y belleza, somos expertos en cuidarte
  • c/Maestranza nº4, 29016 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00 a 22:30h
38 Reviews
3.4/5

«Muy buen trato muy buen masaje»

Los Mejores Spa de Málaga 4

Masajista a domicilio Málaga

Hemos creado un espacio para el desarrollo interior y de salud con diferentes actividades. Te podemos ayudar con dietas, masajes, flores de bach, terapia gestalt, psicología, reiki y muchas mas terapias alternativas asi como diferentes talleres. Ponte en contacto con nosotros por telefono o por gmail. Un saludo

  • nº -2º izq, Av. de los Guindos, 20, 29004 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
0 Reviews
0/5
Los Mejores Spa de Málaga 5

Shiatsu del Sur

Somos conscientes del ritmo acelerado en el que se desarrollan nuestras vidas. Por esto, existe una creciente confianza e interés por recibir masajes y terapias naturales como la Acupuntura y el Shiatsu, el cual ha demostrado sobradamente su efectividad para mitigar y sanar gran variedad de dolencias (estrés, depresión, dolores de espalda, etc.) durante los últimos 4000 años.

  • Calle Jonas, 29015 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
27 Reviews
5/5

«Cada vez que voy me deja nueva, a nivel físico y mental. Tiene muchos recursos y terapias novedosas y se preocupa por el paciente. Además tiene muy buena energía como persona. Repetiré»

Los Mejores Spa de Málaga 6

Carmen Guzman Esteticista

Carmen Guzman Esteticista Málaga, Málaga. Ofrecemos
tratamientos faciales y corporales de cosmética biológica basados en las
técnicas y..

  • Calle Granados, 8, 29008 Málaga
  • Lunes a Viernes :00 a 22:00
989 Reviews
2.2/5

«Gran academia de preparación a bomberos. Llevo casi un año y muy contento. Buenos profesionales y muy buen ambiente. Recomendado 100%»

Los Mejores Spa de Málaga 7

El Hammam Open Space & SPA

Encuentra un oasis de tranquilidad en el corazón del centro de Málaga, un baño árabe tradicional donde puedes disfrutar de todo tipo de terapias, un lugar para desconectar y entretener los sentidos. Contamos con una amplia variedad de masajes, estilo turco o sueco (relajante, terapéutico o deportivo ). También tenemos un salón de belleza donde puedes encontrar varios tratamientos faciales, así como manicuras, pedicuras, depilaciones y maquillaje . ¡No te olvides de pasar por nuestra magnífica terraza!

  • Calle Tomás de Cózar, 13, 29008 Málaga
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
431 Reviews
4.4/5

«Una excelente experiencia, el masaje muy reconfortante, la copa y el te muy bueno, buen servicio»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Spa de Málaga 8

Cinco Sentidos Experience

Spa Cinco sentidos

  • Calle de Benito Gutiérrez, 37, 28008 Madrid
  • Lunes a domingo 9:00 a 20:00h
11 Reviews
4.4/5

«Acabo de darme un masaje en cinco sentidos y salí muy relajada y con mi espalda mucho menos inflamada. Profesionalidad y buen trato. Aconsejable para desconectar y cuidarnos a la vez»

Los Mejores Spa de Málaga 9

Ayurveda Andalucía - Manuel Domínguez Vilches

Manuel es un gran terapeuta, con unos conocimientos increíbles en su especialidad, pendiente de sus pacientes para atenderles en cualquier momento. Personalmente, es lo mejor que me ha pasado, conocerle y ponerme en sus manos. Ha obtenido en tres meses, lo que no obtuvo otros tratamientos en 18 meses.

  • Pasaje Pérez de Ayala, 4, (esq. calle Pérez de Ayala, 42), 29014 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00–14:00h a 16:00 - 19:00h
6 Reviews
4.8/5

«Excelente Ser Humano y Excelemte Profesional mucho mas de lo que esperaba.
Seis Estrellas Gracias .altamente recomendable»

Los Mejores Spa de Málaga 10

Clínicas Zurich Málaga

Conoce los tratamientos de medicina estética, cirugía plástica y obesidad más demandados por nuestros clientes y entiende por qué cada vez más, hombres y mujeres eligen nuestros centros para cuidarse y recibir los últimos tratamientos de belleza.

  • Paseo Reding, 51, 29016 Málaga
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
117 Reviews
4.4/5

«Hace 7 meses me intervine con la Doctora Rivera y decir que estoy súper contenta y el post quirúrgico me lo hace Mara (la técnico)estoy muy contenta con ella y quiero agradecer a ambas su gran profesionalidad, su trato, su atención,su disciplina… Todo es de 10…»

Preguntas Frecuentes

¿Qué se debe considerar antes de ir al spa?

Si estás visitando un Spa por primera vez es normal que tengas muchas dudas en cuanto al servicio, que debe llevar y mucho más. Por eso pon tu timidez a un lado y haz todas las preguntas necesarias para estar más cómodo y no incumplir ninguna regla.

¿Qué debo llevar al spa?

Generalmente en un centro de spa te suministra con todo lo que posiblemente vas a necesitar durante tu estancia en el lugar. Así que solo debes llevar tus ganas de relajarte y desconectarte de vuestro mundo por un tiempo determinado.

¿Se puede llevar las gafas en los centros de spa?

A la hora de ir a un spa hay que tener en cuenta que las estaciones acuáticas cuentan con chorros de presión, agua burbujeante, saunas. Por ello si es necesario para ver usar gafas, mejor cambia por lentillas, son la mejor opción. Teniendo los cuidados pertinentes con las lentillas serán la mejor idea que tuviste.

¿En los spa pueden entrar niños?

En el mejor spa, no se permiten tener niños, porque lo ideal es tener una completa desconexión de tu rutina diaria. Pero también existen opciones donde se reserva zona para menores, pero los mejores spa del mundo no están en esa lista.

¿Qué beneficios tiene visitar un spa?

El spa ofrece beneficios a sus usuarios, entre ellos las mejoras físicas, psíquica y estética. Con diferentes tipos de tratamientos y técnicas.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.