Mejores Tarotistas de Madrid

El Tarot es una práctica adivinatoria del futuro que se realiza colocando de diferentes modos las cartas de esta baraja sobre una superficie. En la Edad Media era considerado como un libro de sabiduría. Hoy en día, cada vez más gente recurre a la espiritualidad para afrontar su día a día.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

A todos nos da intriga el futuro y todo lo que trae consigo, por ello es más frecuente encontrarnos con consultorios y tarotistas especializados en la tirada de cartas. Y Madrid presume tener los mejores servicio de toda España, referente principalmente a la relación calidad – precio. 

A pesar de que haya muchas personas que puedan ver con recelo todo lo relacionado con los tarotistas, otros después de disfrutar de un buen servicio de la mano tarotistas afirman lo mucho que los pudo ayudar el tarot.

¿Cómo elegir el mejor tarotistas en Madrid?

Reconocer al mejor tarotista no es tarea fácil, cualquier persona con acceso a un juego de barajas y un encanto para cautivar a la gente puede fácilmente engañar a muchos. Ser tarotistas es un trabajo que precisa de un estudio previo del tarot y de su significado para poder dar respuestas precisas ante la situación que se presente. Un tarotista profesional debe contar con años de experiencia, que no sea prejuicioso al recibir la visita a su consultorio. Os damos algunos consejos que debéis tener en cuenta antes de elegir a tu tarotista.

  • Sinceridad: Es el factor principal de un buen tarotista, al leer el tarot debe transmitir la lectura con sinceridad. En conclusión, decir exactamente lo que le muestran las cartas, sea bueno o malo. No lo que el cliente quisiera escuchar.

  • Pocas preguntas: Un buen tarotista no es el que te realiza muchas preguntas, no necesita saber a través de ti sobre vuestra vida. Solo con vuestro nombre y fecha de nacimiento debería revelar todo. 

    Debéis prestar mucha atención a este tipo de detalles y desconfiar de los tarotistas que pregunten demasiado, podría ser una estafa.

  • Respeto al Tarot: Los mejores tarotistas toma con respeto la lectura de las cartas, no actúan exageradamente al momento de realizar la lectura. Son formales y respetuosos, en concordancia con su personalidad.

  • Todo debe ser real: Jamás se debe prometer lo imposible, al acudir a la lectura de cartas debéis tener los pies sobre la tierra, todo lo que se diga en la consulta de cartas debe y estará ligado a la realidad que se vive.

  • No debe ser general: Un mal tarotistas te ofrece respuestas muy generales. Para aprobar a vuestro tarotista, este debe ofrecer respuestas concisas, claras y directas a todas tus preguntas que os hacéis.

  • Son videntes naturales: No todo el mundo nace con este don, naturalmente se trata de personas sensibles, con alta capacidad para ello y con gran intuición para interpretar el significado de lo que dicen las cartas.

  • La verdad de las cartas: Un tarotistas verdadero no crea falsas expectativas de lo que le dicen las cartas. Un buen tarotistas te debe aclarar que la lectura del tarot solo es una alternativa de una solución.

El vidente tiene presente y debe dar a entender a la persona lo que lee en las cartas no pertenece a un destino certero, ya que este siempre puede alterarse. De esta forma recordamos que la vida está llena de imprevistos, cambios y posibilidades. 

Contar con la ayuda de un buen tarotista te permitirá tomar decisiones importantes, para tu presente y futuro. Un buen vidente te ofrecerá los mejores consejos, te guiará y planteará posibles soluciones, dejando a tu libre elección la decisión final.

Top 10 mejores tarotistas en Madrid

Aquí hay una selección de los tarotistas más confiables ubicados en toda Madrid:

Los Mejores Tarotistas de Madrid 1

El Tarot de Maria

Mis consejos unidos a la intuición y a la videncia que he ido desarrollando y aumentando con los años hacen de mi una profesional clara y responsable que te mostrara todas las respuestas que te ofrece el Tarot evolutivo.

  • Puerta del Sol, 5, 28013 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:30-19:00h
17 Reviews
4.8/5

«La encontré por internet de casualidad, algo mágico, fui y acerté de lleno. Me ha encantado. Gran profesional y muy cercana. Absolutamente recomendable»

Los Mejores Tarotistas de Madrid 2

Tarot Reina Mística

Reina Mística es un servicio de Tarot presencial en Madrid y teléfónico para toda España. Lo que nos diferencia de los demás es nuestra calidad, honestidad y atención a nuestros clientes.Peluquería en Dos Hermanas

  • Travesía del Arenal, 1, planta 1, puerta 2, 28013 Madrid
  • De lunes a viernes de 10:00 a 13:00h y 17:00 -20:30h
16 Reviews
4.5/5

«No conozco este gabinete, pero si conozco a una vidente, es española y la puedes buscar por googgle, poner Videntes Omitie, tengo que decir que ella es de las pocas que no tiene gabinete. Me da muy buenos resultados»

Los Mejores Tarotistas de Madrid 3

Tarot en Madrid, Videntes y tarotistas buenas fiables de Confianza recomendadas. Vidente tarotista

Tarot Madrid es un grupo de videntes de Nacimiento en Madrid. Puedes tener una vidente o tarotista las 24 horas. Es un gran servicio que tiene la finalidad de dar una buena lectura de cartas. Entre nuestras videntes profesionales, tenemos médiums reconocidas y videntes famosas de toda España. Excelentes lectura de tarot te esperan y tienes varios medios. Tanto el presencial y el telefónico, vas a quedar satisfecha/o. 

  • Calle de la Montera, 32, Planta 6, Oficina 4, 28013 Madrid
  • 24 Horas
9 Reviews
3/5

«Son muy buenas videntes, muy simpáticas y saben escuchar y acertar, van con la verdad por delante soy una persona muy exigente y exitosa pero me a gustado las llamé para un tema de negocios y me a dado muy buenos resultados.»

Los Mejores Tarotistas de Madrid 4

AMARRES Y TAROT

Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología
sensitiva y mucho mas… 

  • Calle de la Montera, 20, 28013 Madrid
  • Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00
3 Reviews
4.7/5

«Lo mejor efectivos y buenos resultados son 100% recomendables»

Los Mejores Tarotistas de Madrid 5

Aramistic Vidente Consultas Tarot

Tarot y videncia. Venta de velas, inciensos y minerales.

  • Calle José María Fernández Lanseros, 1, 28017 Madrid
  • De lunes a viernes de 10:00 a 13:00h y 17:00 -20:30h
69 Reviews
4.7/5

«Hola estuve con Aramistic la semana pasada, y si me gustó mucho aunque sigo con algunas dudas! Pero lo recomiendo. Gracias 😊»

Los Mejores Tarotistas de Madrid 6

Tarot Estrella de Plata

Peluquería unisex

  • Calle Puerto de Almansa, 66, 1D, 28053 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
4 Reviews
3/5

«La mejor de madrid y punto! Me ha quitado la quitado toda la mala suerte que he tenido»

Los Mejores Tarotistas de Madrid 7

Tarot Samanda Tarotista Colombiana

Experta en la lectura del Tarot, introspección, videncia, canalización de energías positiva, quitar trabajos de magia negra, hechizos y mal de ojo, cura enfermedades desconocidas, brinda solución a problemas de hogar, amor, negocios, enemigos. «Guía y sanadora de Vida, Espíritu de Luz» Biografía Samanda Tarotista Colombiana nació en Bogotá, Colombia, estudió comunicación y parapsicología, nace con dones en el arte de la videncia. Sus guías espirituales provienen de Haiti y Brasil.

  • Paseo de Santa María de la Cabeza, 4, 28045 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
9 Reviews
4.6/5

«Trabajos garantizados»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Tarotistas de Madrid 8

Tarot luna nueva

Nueva consultoria de tarot. Tarot Luna Nueva es un centro de especialistas tarotistas que encantadas te
ayudarán con tus problemas del día. Empápate de su energía y sus sabios

  • 28017 Madrid
  • De lunes a viernes de 10:00 a 13:00h y 17:00 -20:30h
4 Reviews
4/5

«Me encanta!!he consultado con varias de sus expertas y la verdad de que aparte de ser súper agradables … han dado en el clavo con todo!! Así que 100% recomendable!!»

Los Mejores Tarotistas de Madrid 9

Tarot Presencial en Las Rozas y Sierra de Madrid

Tarot presencial con cita. Otras ciencias esotéricas

  • Calle Rosalía de Castro, 15, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Lunes a Viernes 8:00–0:00h
26 Reviews
4.2/5

«Es una mujer muy agradable y con empatia! Sus palabras son medidas y acertadas. He acudido a su consulta en el mismo instante que la llamé. Sabe escuchar muy bien. Y lo mejor de todo… que no ofrece ningún tipo “trabajo “ ya que muchas personas que he conocido suelen sugestionar e imponer trabajos de cualquier indole.
Volvería y la recomiendo al 100%»

Los Mejores Tarotistas de Madrid 10

El Alquimista, Tu tienda Espiritual, Tarot, Videncia. Fabricante esoterico

El Alquimista es un Sitio dedicado a ayudar a las personas con problemas o dificultades de la vida, trabajo, amor, dinero, pareja, sexo, familia, hijos..

Somos un equipo  de profesionales formados en diferentes disciplinas científicas y humanistas comprometidos con el bienestar de las personas.

  • Calle de la Magdalena, 12, 28012 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:30–20:30
70 Reviews
4.7/5

«La atención es estupenda y tienen una gran variedad de artículos. Salí muy contenta y cinco buena vibra. Volveré☺»

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo debo consultar a un Tarotista?

Normalmente las personas acuden a la lectura del tarot cuando está pasando por una mala racha personal, cuando se ven envueltas en situaciones que implican alejamientos a la realidad. El vidente ayudará vuestra capacidad de razonar con suficiente claridad. Una forma de tener sus buenas vibraciones es a través de la capacidad de encontrarlas o no. Cuando se encuentren en una situación poco estable, estáis débil y esto puede ayudar a un tarotista falso a jugar con la situación. Por eso debéis tener todos los consejos anterior muy claros.

¿En cuánto tiempo te resuelve el problema un Tarotista?

El mejor tarotista no promete resolver los problemas personales en un par de días. El vidente se encarga de estudiar la situación, preguntas y exposiciones de las personas que acudan, puesto que el propio cliente tiene sus propias respuestas. El tarotista ayuda a que el cliente encuentre sus respuestas y tome la decisión que solucionará su conflicto.

¿Cuál es la finalidad de conseguir un buen Tarotista?

En principio poder tener a vuestro alcance la posibilidad de poner fin a las dudas que pueda tener de un problema o situación que tiene en su vida y que le genera inestabilidad. Y contar con un buen tarotista te da la seguridad y confianza que vais a llegar a la respuestas que buscas, sin estafas ni engaños.

¿Qué es un Tarot?

El Tarot es la herramienta básica de los videntes. En el uso e interpretación de estas cartas es la clave del éxito. Con esto podemos conseguir tener una conexión con el universo que le permite tener a vuestro alcance todas las respuesta que necesitáis.

¿Cada Tarotista tiene sus propias técnicas?

Debéis tener en cuenta que cada vidente utiliza una técnica distinta y proporciona su talento, dependiendo de su personalidad, años de experiencia. Cada Tarotista tiene unas cualidades y puede establecer una conexión especial con cada persona que acude a su ayuda.

¿Cuáles son los objetivos de un tarotista?

Los objetivos de los mejores tarotistas trabajar profesionalmente en cada consulta, implicandose en cada caso hasta conseguir el éxito. La visita de un vidente no termina al terminar la consulta, debe haber un seguimiento, un interés para saber el desarrollo de la lectura del tarot. Los objetivos de los mejores tarotistas trabajar profesionalmente en cada consulta, implicandose en cada caso hasta conseguir el éxito. La visita de un vidente no termina al terminar la consulta, debe haber un seguimiento, un interés para saber el desarrollo de la lectura del tarot. Un cambio positivo, los tarotistas quieren lograr un cambio en la vida de su cliente, una motivación extra y orientarlos hacia un nuevo camino de su vida Nada de dudas, las dudas son las más grandes enemigas de las mentes intranquilas, el tarotista busca esas preguntas que generar estrés por no poder resolver y crean la seguridad para que el cliente saque y despeje sus dudas, claridad y motivación. Las dudas a la hora de encontrar un vidente son muchas, y más cuando nos encontramos con una realidad que es totalmente nueva para muchos, un arte que existe desde la Edad Media y pocos se atreven a disfrutar.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.