Mejores tatuadores de Madrid

Porque no es una decisión que puedes tomar a la ligera, cada vez son más las personas que quieren decorar su cuerpo con un dibujo, un símbolo o una frase inspiradora. La moda de los tattoos ha calado muy alto, ya no importa ni la edad ni el grupo social en el que te encuentres, la pasión por el arte de la piel es inmensa.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Hace muchos años llevar el cuerpo lleno de tinta era cosa de locos. Después se convirtió en una moda y tuvimos que ser testigos de nombres con letras chinas, tribales, el nombre de cualquier persona, un conejito Playboy y mucho más. Pero hoy en día tener un tatuaje, un buen tatuaje es todo un arte. 

¿Cómo elegir los mejores tatuadores de Madrid?

Madrid es una ciudad llena de vida y plagada de arte, es la capital del tatuaje para muchos aficionados que acuden a estudios míticos que solo se encuentran en la ciudad. 

Tatuarse es una decisión que muchas personas toman con detenimiento, mientras otras lo consideran una forma de vida y expresión artísticas por ello es muy importante elegir un sitio adecuado donde hacerlo.

  • Ten en cuenta a más de un tatuador: Cuanto más tatuadores puedas conocer y más ejemplos de sus trabajos puedas observar, mejor. Navegar por Internet es una buena opción, podéis buscar en redes sociales o en en el buscador con qué tatuadores cuentas en tu zona o cerca. Lo importante es ver muchos trabajos  opciones para elegir.
  • Inspecciona el local: Aunque la web es una gran herramienta no puedes confiar sólo en ella, visitar el estudio de tatuajes y observar lo saludable y sanitario del local, así como el equipo y los certificados correctamente reglamentarios. No debéis correr ningún riesgo.
  • Chequea los comentarios de sus clientes: Es importante tomarse un tiempo de leer los comentarios que otras personas hagan sobre el tatuador. No hay una mejor guía que eso. Ahí podrás darte cuenta de cómo es su trato, si el resultado final es lo que se solicitó.
  • Pídele un diseño previo: No es lo mismo ver su trabajo en fotos o en papel, pues finalmente, vuestro diseño es único y debéis conocer el borrador de cómo quedará. Por eso puedes pedirle un diseño previo y a partir de eso decidir si es realmente lo que queréis.
  • El precio no es sinónimo de buena calidad: Es cierto que cada artista cotiza su trabajo según lo considera, pero como en todo rubro hay quienes cobran mucho por un trabajo que no está a la altura de artistas que cobran lo mismo o menos por igual trabajo.

Escoger al tatuador adecuado es parte fundamental para lograr el tatuaje perfecto. En realidad es muy lógico, pero pensar que simplemente hay que buscar el que tenga un historial de buenos trabajos, no es suficiente.

Top 10 mejores tatuadores en Madrid

Aquí hay una selección de los tatuadores más confiables ubicados en Madrid:

Los Mejores tatuadores de Madrid 1

Marca Sacra Tattoo Studio

Estudio Profesional de Tatuajes y Micropigmentación en Pinar de Chamartín.» Somos un equipo de varios tatuadores y micropigmentadores donde cada profesional se especializa en el estilo o el servicio que solicitas. ¿ Buscas un Estudio de tatuajes profesional donde se hacen tatuajes de muchos estilos? Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso por tu parte.

  • Calle Dalia, 7, Local, 28033 Madrid
  • Lunes a Viernes 11:00 a 20:00h
47 Reviews
4.9/5

«Todo perfecto. Amabilidad, consejos y paciencia con los que van a tener su primera experiencia y solo quieren un pequeño tatuaje minimalista. Se ve profesionalidad e higiene. Salimos encantados con el trato y el resultado. Totalmente recomendable»

Los Mejores tatuadores de Madrid 2

JuanPe Tattoo

En Juanpetattoo estamos orgullosos de haber abierto uno de los estudios de tatuajes mas grandes de España, con 500m2 dedicados al mundo del tattoo, este nuevo estudio se encuentra en la localidad madrileña de Griñón, donde contamos con 4 tatuadores expertos en varios estilos, también contamos con una sala de formación para tatuadores y una amplia zona de exposición y venta de material de tatuajes.

  • Calle Jayena, 7, 28041 Madrid
  • Lunes a Viernes 11:00 a 14:30 y 17:00 20:00 h
247 Reviews
4.7/5

«Nos ha gustado mucho!! Desde que llegamos nos han atendido muy bien… son muy simpáticos y profesionales. Se toma el tiempo que haga falta para dejarte satisfecho con lo que quieras tatuarte y te asesoran y aconsejan si no tienes muy claro lo que deseas .gracias por vuestra tan buena atención. Lo recomendamos 100%»

Los Mejores tatuadores de Madrid 3

SAINTS AND SINNERS

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en Madrid no dudes en pasar a visitarnos, te daremos un presupuesto justo, el mejor trato y por supuesto un diseño de tatuaje creado a tu medida, único e irrepetible.

  • n°5, Calle Hermanos Gómez, 28017 Madrid
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
72 Reviews
4.5/5

«Vine hace una semana a acompañar a mi hermano y viendo el buen trato, la profesionalidad de sus artistas y lo bien que nos aconsejaron me hicieron decidirme a pedir cita para hacerme el mio y una vez mas todo genial! Recomendable 100%»

Los Mejores tatuadores de Madrid 4

Tattoo Magic Madrid

Estudio de tatuaje profesional ubicado en el corazón de Madrid, Chueca, con amplia experiencia en diferentes estilos como el Tradicional, neo-Tradicional, Dotwork, acuarela, realismo, tradicional Japonés, hiper realismo a color o en blanco y negro, Trash polka, geométrico, ilustrativo, etc.
Damos asesoramiento y hacemos trabajos personalizados adaptados a cada persona.
  • Calle de las Infantas, 8, 28004 Madrid
  • Lunes a Viernes 11:00 A 21:00h
317 Reviews
4.6/5

«Me encanta Alejandra. Hace unos piercing perfectos!!! Mil gracias! Eres más maja que las pesetas..»

Los Mejores tatuadores de Madrid 5

Tattoo Center Montera

Bienvenido a Tattoo Center, una cadena de centros de tatuaje artístico profesional, body piercing y peluqueria afro que desde hace más de 15 años marca la diferencia en el sector de la “Estética de Vanguardia” en Madrid.

  • Calle de la Montera, 21, 28013 Madrid
  • Lunes a Sábados 10:30-22:00 Domingos y festivos 12:00-21:30
329 Reviews
3.8/5

«Llegar, decir que quería un industrial, elegir el mejor material y el color del palo, pasar a la sala y fuera.
22€ todo y 5 min como mucho.
El agujereador muy majo, estaba dispuesto a esperar minutos entre punzada y punzada y me calmaba hasta que a la primera vio que me daban igual ocho que ochenta.»

Los Mejores tatuadores de Madrid 6

La Manuela Tattoo

El estudio cuenta con dos cabinas, una gran sala principal donde se encuentra nuestro espacio de diseño, un servicio disponible para clientes y la sala de esterilización con toda la maquinaria necesaria para dar el mejor servicio con todas las condiciones higiénicas.

  • Calle de Manuela Malasaña, 24, 28004 Madrid
  • Lunes a Viernes :00 a 22:00
168 Reviews
4.7/5

«Un estudio con buen ambiente y tatuadores profesionales. Asesoran sobre los tatuajes y tratan muy bien. Tienen una gran variedad de piercings en su joyería. Es un sitio limpio y muy higiénico para todos»

Los Mejores tatuadores de Madrid 7

Ink Sweet Tattoo

En Ink Sweet Tattoo, tienes a tu alcance tatuarte algo único y exclusivo, recibirás orientación sobre qué, dónde y cómo has de hacerte el tatuaje que siempre has querido. Todo nuestro arte está volcado en darte un trato cercano y personalizado, porque sabemos que lo más importante para ti, es que quede aún mejor de lo que esperas. Nuestro equipo de tatuadores profesionales están especializados en los estilos de tatuajes de Realimo,

  • Calle de Oriente, 1, 28005 Madrid
  • Lunes a Viernes de 11:30 a 20:00 h
89 Reviews
4.8/5

«Sobretodo por el trato y la buena gente que trabaja allí, también son unos verdaderos artistas y profesionales, un placer»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores tatuadores de Madrid 8

True Love Tattoo

True Love Tattoo es un estudio profesional de tatuajes en el cual nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y hacemos todo lo artística y humanamente posible para que asi sea.

Contamos con un equipo conformado por profesionales con hasta mas de 20 años de experiencia y reconocimiento internacional,conformado por Bara, Gaston Funes,  Blize, Mendez,y el Veso, capaces de abarcar todos los estilos,desde el tradicional al japonés, pasando por el blanco y negro, realista, polinesio, etc

  • Calle de Velarde, 22, 28004 Madrid
  • Martes a sábado: 12.30 a 21:00h
79 Reviews
4.7/5

«El bara, que es quien me tatuó a mi, tiene un estilo casi romántico de old school, es un artista»

Los Mejores tatuadores de Madrid 9

Circe Tattoo

En Circe Tattoo encontrarás tatuadores especializados en todas las técnicas y estilos dedicados a realizar arte corporal de máxima calidad, ofreciendo los mejores resultados a nuestros clientes

  • Calle Oviedo, 10, 28020 Madrid
  • Lunes a Viernes 11:00 a 14:30 y 16:00 a 21:00 h
407 Reviews
4.7/5

«Elegí Circe Tattoo por las reseñas que había leído aquí y fue sin duda una buena elección. Un trato estupendo, antes, durante y después del tatuaje. Muy contenta con el resultado, no puedo dejar de mirarme el brazo! Tengo muy claro que sí me vuelvo a tatuar, volveré aquí. «

Los Mejores tatuadores de Madrid 10

Escuela Oficial de Maestros Tatuadores

Escuela de Tatuaje para la formación de nuevos tatuadores en el centro de Madrid. 140 horas de formación presencial. Profesores experimentados en el arte del tatuaje

  • Calle de Fuencarral, 45, 28004 Madrid
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00h
22 Reviews
4.3/5

«Sin duda lo volvería a hacer!!
Un curso con mucho contenido ideal para iniciarse en el mundo del tatuaje.
Los profesores muy atentos y cercanos.
Lo mejor de lo mejor llega con Gastón, el profe que te enseña el manejo de las máquinas, agujas y a dibujar en piel.
En las prácticas con voluntarios da mucha seguridad y confianza.
Un 10.»

Preguntas Frecuentes

¿Debo hablar con el tatuador antes?

Hablar con el tatuador es un punto clave. Plantea lo que esperas y deja que te aconseje con respecto a colores, tamaños y posición. Un experto puede dar los consejos más certeros y lograr entender a su cliente. Si sientes que hay conexión y te convence los porqués, estás con el tatuador adecuado.

¿En cuánto tiempo se debe tomar la decisión de tatuarse?

Tómate tu tiempo, se sabe que hacerte un nuevo tatuaje es algo muy emocionante y cuando estás totalmente decidido a hacértelo, dónde tatuarlo y el diseño en la cabeza se hace muy difícil esperar. Lo peor de todo son las prisas. Si de verdad quieres tatuarte y buscas ser realmente feliz debéis tomar las decisiones correctas y no tener prisa por estar tatuado.

¿Se debe cambiar siempre al tatuador?

Un buen consejo es que una vez que hayas encontrado al tatuador adecuado, con quien se tenga buena relación, que cumpla con todas vuestras expectativas, que entienda cuáles son tus ideas y que te ha hecho un buen trabajo y además cumpla las reglas, nunca lo dejes. Continuar tatuándote con el mismo tatuador puedes facilitar muchas cosas.

¿Cuáles son los tipos de tatuajes

Hoy en día existen diferentes tipos de tatuajes, depende de lo que quieras marcará tu estilo. Es un extenso repertorio de todos los tipos de tatuajes pero estos son algunos de los tatuajes más frecuentes. Realista, estos tatuajes, como su nombre lo indica, tienen una imagen muy real, son tatuajes que podrían ser cuadros de pinturas. La habilidad del tatuador hace que los tatuajes parecen cacsi fotografía. Acuarela, un estilo de tatuaje que está ganando cada día más público. Los tatuajes de acuarela imita un proceso artístico dejando un toque artístico en la piel, muy diferentes a otros tipos de tatuajes, se emplean colores brillantes y se trata de temas de la naturaleza. Tribal, tatuajes basados en una estética más antigua y ancestral. Casi siempre de color negro, a menudo utilizando simetría y diseño geométrico. Old School, una técnica que combina colores vívidos e iconografía cercana al mundo de los marineros o con el imaginario estadounidense aunque no exclusivamente. Neotradicional, tatuajes que son una versión moderno de los old school. Se diferencian por su tridimensionalidad gracias a los degradados, tinta blanca y de otros colores.

¿Cuánto debe durar una sesión de tatuaje?

Existe un sin fin de factores que intervienen en la realización de un tatuaje, ya que muchas veces creemos que hacerse un tatuaje es cuestión de minutos o simplemente un par de horas. Tamaño del tatuaje, escoger un tatuaje de 10 cm en adelante ya se considera grande. Tolerancia al dolor, usualmente las personas empiezan a tolerar el dolor posteriormente a 3 o 4 horas, teniendo presente si eres primerizo sentirás las agujas de la máquinas más incómodas. Experiencia del tatuador, Al momento de realizar un tatuaje por una persona novata puede tener como consecuencia que el tatuaje dure mucho más del tiempo programado. Calidad de la tinta, para hacerse un tatuaje en el menor tiempo posible, se debe tener en cuenta la calidad de la tinta que se utilizará como relleno o como trazo.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.