Mejores Tatuadores de Málaga

Elegir al tatuador adecuado es parte fundamental para lograr el tatuaje perfecto. Y no solo encontrar a alguien con un buen historial no es suficiente. En la ciudad de Málaga existe una infinidad de opciones de estudios de tatuaje. Elegir un buen sitio de tatuaje es una tarea complicada, tener un buen tatuaje implica ser minucioso en todos los aspectos.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Lejos quedaron los tiempos en lo que esta forma artística sólo pertenecía a legendarias y patios de presidio. En la actualidad es de uso común. Muchas culturas como la japonesa o la maorí cuentan con un antiguo folclore en el arte del tatto.

¿Cómo elegir los mejores tatuadores en Málaga?

Cada época trae una nueva forma de tatuarse, porque el tatuaje es arte, la historia del tatuaje demuestra el tatuaje como arte ancestral que lleva acompañando a la humanidad  desde su origen, aunque mucha gente por desconocimiento lo trata como una moda o capricho.

Hay varias recomendaciones y pasos a seguir antes de hacerse un tatuaje. Debéis recordar que lo que se plasma en tu piel es para siempre y cuesta mucho, la verdad, es casi imposible borrar del todo. Así que si tomas está decisión al azar, estas cometiendo un grave error. Tomate tu tiempo y elige el mejor tatuador de Málaga.

  • Visita varios estudios: Lo mejor es buscar todas las posibles opciones. Hacer una investigación por Internet, es fácil y eficaz. En cada página de los diferentes tatuadores podrás encontrarte las reseñas y comentarios de sus clientes. De este modo sabrás donde vais a meterte. 

    Igualmente todo el mundo se rige por las redes sociales, el tatuador que no encuentres en la web, mejor, desconfía un poco. Porque los mejores tatuadores tienen su portafolio en las redes sociales. Ver cómo trabajó tu posible tatuador, los estilos y técnicas que usa te llenará de confianza.

  • Estilos y trazo: En el mundo del arte del tatuaje existen gran variedad de estilos y trazos. Y cada tatuador se especializa en un estilo, si tienes claro lo que quieres, debes marcar tu estilo y buscar tatuadores que coincida con el estilo que estáis buscando. Otro rasgo para determinar es el estilo de colores y trazos, cada tatuador es profesional en un modo.
  • Limpieza: Puede ser un punto obvio en esta lista. Pero debéis visitar el estudio donde te vais a tatuar y examinar que esté completamente limpio. La limpieza junto con el orden pueden marcar la diferencia entre un buen tatuaje y una desagradable infección.
  • Recomendaciones: Escuchar a tus amigos y familiares es la opción que nunca falla, lo que determina tu elección. La experiencia de tus amigos acerca de un estudio de tatuajes o un tatuador es un gran recurso para hacerte el tatuaje perfecto sin ningún inconvenientes ni apuros.
  • Despeja cualquier duda: En todo el proceso de selección búsqueda y ejecución del tatuaje hacer todas las preguntas que tengas a los profesionales. Crear un ambiente de confianza y buena comunicación es otro factor clave para que todo salga exitosamente.

Si tomáis todas estas medidas en consideración para elegir al mejor tatuador y tienes muy claro cuál es tu estilo, no será complicado tomar la decisión.

Top 10 mejores tatuadores de Málaga

Aquí hay una selección de los tatuadores más confiables ubicados en Málaga:

Los Mejores Tatuadores de Málaga 1

Malaga Ink Tattoo Studio

El Hospital forma parte del Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo, un complejo asistencial de referencia en la sanidad privada en el centro de Madrid. El nuevo centro se caracteriza por unir los mejores cuadros médicos, alta tecnología y unas instalaciones de calidad.

  • Calle Héroe de Sostoa, 152, 29003 Málaga
  • Lunes a viernes 9:00 a 20:00h
94 Reviews
4.8/5

«Un buen espacio para inmejorables tatuajes , los tatoos parecen espejos»

Los Mejores Tatuadores de Málaga 2

Tattoo Stone

Contamos con un equipo muy consolidado, donde la base fundamental de todos ellos es la pintura y el dibujo. Nuestro lema, «Cada tatuaje es una obra de arte

  • Av. de Carlos Haya, 15, Local, 29010 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
183 Reviews
4.7/5

«Tatuadores de todos los estilos. Tengo un tatoo increible, justo lo que quería»

Los Mejores Tatuadores de Málaga 3

Jaganath Tattoo

Mejor tatuador en Málaga, confiable con trabajo de calidad

  • Calle Victoria, 21, 29012 Málaga
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
3 Reviews
2/5
Los Mejores Tatuadores de Málaga 4

Trece Tattoo

Trece Tatto Málaga

  • Calle Carretería, 58, 29008 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
149 Reviews
4.6/5

«Me hice el Daith piercing y fue rápido, limpio y con poco dolor. Muy profesional, educado y amable.
Llevo una semana con él y no me ha dolido la cabeza, aunque aún es pronto para saber si es realmente efectivo para la migraña»

Los Mejores Tatuadores de Málaga 5

Alanai Tattoo

Tienda De Tatuajes en Malaga

  • Calle Andarax, 1, 29006 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
40 Reviews
4.8/5

«Como tatuador, inmejorable. Gran profesionalidad y experiencia. Importante también el excelente trato, haciendo muy amena la sesión»

Los Mejores Tatuadores de Málaga 6

Seven Tattoo

Estudio de tatuajes en Málaga, especializado en realismo a sombras. Compuesto por cuatro tatuadores expertos en la rama: Sergio Fernández, Jose Miguel Duque, Rubén Pascual y Carlos Muela. Marina Domínguez al mando del estudio

  • Calle Jerez Perchet, 31, local 15, 29014 Málaga
  • Lunes a Viernes :00 a 22:00
989 Reviews
2.2/5

«Gran tatuador Rubén Pascual, un gran trabajo. Tremendamente recomendado Seven Tattoo»

Los Mejores Tatuadores de Málaga 7

Alta Escuela Tattoo

Alta Escuela Tattoo es un estudio de tatuajes situado en el centro de Málaga. Ofrece diseños personalizados, tenemos tatuadores especializados en todos los estilos y la higiene, la calidad de los materiales junto con calidad de los trabajos es nuestra prioridad para dar el mejor servicio a nuestros clientes

  • Plaza de Uncibay, 6, 29008 Málaga
  • Lunes a Viernes de 11:30 a 20:00 h
96 Reviews
4.7/5

«Excelente calidad en los trabajos, inmejorable trato al cliente y buenos precios. Muy recomendable. En pleno centro de Málaga»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Tatuadores de Málaga 8

La Perla Negra Tattoo

Todos nuestros clientes llegan buscando un tatuaje especial o exclusivo,donse siempre estamos encantados de diseñar y asesorar en la elaboracion del tatuaje. No existe tatuaje grande o pequeños solo hay ilusiones de llevar los simblos , figuras , letras que nos hacen sentir bien.Te podemos ayudar en todos los estilos por nuestra larga experiencia y con la colaboracion de artistas tatuadores invitados.
  • Calle Eugenio Gross, 31, 29010 Málaga
  • 24 Horas
25 Reviews
4.7/5

«Fui a hacerme un piercing en la nariz(nostril) hace una semana y está curando muy bien. El trato fue muy amable y profesional, explicando con paciencia y al detalle todo el proceso, además sin dolor! Muy recomendable

Los Mejores Tatuadores de Málaga 9

INKSESSION TATTOO & BODY PIERCING.

Estudio de tatuajes y piercings ubicado en Málaga.

  • Calle Explanada de la Estación, 6, 29002 Málaga
  • lunes 17:00-20:00 Martes-viernes 11:00-14:00 / 17:00-20:00 Sábados: 11:00-14:00
124 Reviews
4.8/5

«Tengo bastante experiencia en tatuajes por mi propia piel y la de mi pareja y sin duda alguna el mejor sitio de malaga.Ruben hace verdaderas obras de arte»

Los Mejores Tatuadores de Málaga 10

POVE Tattoo Málaga

Ven a vernos y cuéntanos que es lo que quieres conseguir y nosotros te daremos ideas y te aconsejaremos sobre el tamaño más adecuado y la zona de tu cuerpo donde se reflejará mejor lo que quieres. Somos expertos en distintos estilos y te aseguramos que todos nuestros tattoos son personalizados y únicos, hechos a tu medida. Ven a nuestro estudio  y verás todo lo que podemos hacer para adaptarnos a lo que buscas.

  • Calle de Arturo Soria, 107, 28043 Madrid
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
38 Reviews
4.9/5

«Superprofesionales, un trato muy agradable, y además Pove es un artistazo, recomiendo bichear su perfil de Instagram. Tengo varios tatuajes suyos y puedo decir que trata con el mismo respeto tatuajes pequeños como composiciones más grandes, se lo curra un montón»

Preguntas Frecuentes

¿Se puede borrar un tatuaje?

Quitar un tatuaje depende de los colores que tenga, el tamaño y la profesionalidad del tatuador. Por lo general toma más tiempo quitar un buen tatuaje. Entonces la respuesta es sí, si se puede eliminar un tatuaje. Incluso hoy en día existen varios métodos para lograrlo como el láser.

¿Cómo elegir la zona del cuerpo para tatuar?

Al momento de elegir qué zona del cuerpo tatuar debes tener dos consideraciones muy importantes, la primera es la zona que te parezcan más estética, bonita y en segundo lugar si la zona es o no dolorosa. Pide consejos a tu tatuador, te sabrá guiar a la opción más acertada.

¿Cuántos tipos de tatuajes existen?

A medida que los tatuajes se van aceptando más en las sociedades surgen más estilo. Hoy en día existe una alta gama de estilos de tatuajes, pero los más populares son: Realista, Acuarela, Tribal, Graffiti, Tradicional U old School, Neotradicional, Góticos, Escritos geométricos, Japonés, Números Romanos, Corazones.

¿Cuánto cuesta un tatuaje?

No es secreto para nadie que tatuarse no sale nada económico, y sumado a esto es muy doloroso. Pero como es para toda la vida podemos soportar el dolor un poco y pagar lo que cueste tatuarse con un profesional. Para saber el precio de un tatuaje hay que tomar en cuenta diferentes aspectos como tamaño, cantidad de color y más importante prestigio de nuestro tatuador. Pero la media de tatuajes va desde 90 euros hasta 250 euros.

¿Cuánto dura una sesión de tatuaje?

El tiempo que toma a un tatuador hacer un tatuaje lo va a determinar la complejidad del tatuaje, la zona donde se realiza y la soportabilidad al dolor de la persona a tatuar.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.