Los Mejores Tatuadores de Valencia

En la ciudad de Valencia existe una infinidad de opciones de estudios de tatuaje. Elegir al tatuador adecuado es parte fundamental para lograr el tatuaje perfecto. Y solo encontrar a alguien con un buen historial no es suficiente. 

Encontramos el sitio de tatuajes que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Porque no es una decisión que se puede tomar a la ligera, cada vez son más las personas que quieren decorar su cuerpo con un dibujo, un símbolo o una frase inspiradora. La moda de los tattoos ha calado muy alto, ya no importa ni la edad ni el grupo social en el que te encuentres, la pasión por el arte de la piel es inmensa.

¿Cómo elegir el mejor tatuador de Valencia?

Elegir un buen sitio de tatuaje es una tarea complicada, tener un buen tatuaje implica ser minucioso en todos los aspectos. Cada época trae una nueva forma de tatuarse, porque el tatuaje es arte, la historia del tatuaje lo muestra como un arte ancestral que lleva acompañando a la humanidad desde su origen.

Lejos quedaron los tiempos en lo que esta forma artística sólo pertenecía a legendarias y patios de presidio. En la actualidad es de uso común. Muchas culturas como la japonesa o la maorí cuentan con un antiguo folclore en el arte del tatto.

  • Visita varios estudios: Lo mejor es buscar todas las posibles opciones. Hacer una investigación por Internet, es fácil y eficaz. En cada página de los diferentes tatuadores podrás encontrarte las reseñas y comentarios de sus clientes. De este modo sabrás donde vais a meterte.

  • Redes Sociales: Todo el mundo se rige por las redes sociales, el tatuador que no encontres en la web, mejor, desconfía un poco. Porque los mejores tatuadores tienen su portafolio en las redes sociales.

  • Chequea los comentarios de sus clientes: Es importante tomarse un tiempo de leer los comentarios que otras personas hagan sobre el tatuador. No hay una mejor guía que esto. Ahí podrás darte cuenta de cómo es su trato, si el resultado final es lo que se le solicitó.

  • Limpieza: Puede ser un punto obvio en esta lista. Pero debéis visitar el estudio donde te vais a tatuar y examinar que esté completamente limpio. La limpieza junto con el orden pueden marcar la diferencia.

  • Diseño previo: No es lo mismo ver su trabajo en fotos o papel, pues finalmente, vuestro diseño es único y debéis conocer el borrador de cómo quedará. Por eso puedes pedirle un diseño previo y a partir de eso decidir si es realmente lo que queréis.

  • Despeja cualquier duda: En todo el proceso de selección búsqueda y ejecución del tatuaje hacer todas las preguntas que tengas a los profesionales es fundamental. Crear un ambiente de confianza y buena comunicación es otro factor clave para que todo salga exitosamente.

  • El precio: Es cierto que cada artista cotiza su trabajo según lo considera, pero como en todo rubro hay quienes cobran mucho por un trabajo que no está a la altura, hay tatuadores artistas que cobran lo mismo o menos por igual trabajo.

Valencia es una ciudad llena de vida y plagada de arte, es la capital del tatuaje para muchos aficionados que acuden a estudios míticos que solo se encuentran en esta ciudad. Escoger al tatuador adecuado es parte fundamental para lograr el tatuaje perfecto. En realidad es muy lógico, pero pensar que simplemente hay que buscar el que tenga un bonito estudio, no es suficiente.

Top 10 de Los Mejores Tatuadores de Valencia

Aquí hay una selección de lugares en donde puedes hacen muy buenos tattos en Valencia. Si está buscando Tatuadores en Valencia cerca de ti, por favor,  ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte.

Los Mejores Tatuadores de Valencia 1

THE WIND ROSE - TATTOO & PIERCING

Estudio de tatuajes y piercing en Valencia. Micropigmentación/microblading/reconstrucción de areolas

  • C/ Dama de Elche nº 23 46023 - VALENCIA
  • lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
47 Reviews
4.7/5

«Súper profesional, trabaja con mucho tacto y dibuja fenomenal. Tanto Jota como Juan Carlos son muy majos, te transmiten confianza y buen rollo.»

Los Mejores Tatuadores de Valencia 2

Drac Tattoo & Piercing Valencia

Parece que todos despiertan, abren los ojos y ceden su piel, para conocer así un arte oculto durante mucho tiempo. Desde que el hombre existe, el tatuaje ha estado presente en todo el mundo, en todas las culturas. Para marcar o diferenciar rangos en tribus, para embellecer el cuerpo, como amuletos de protección, para evitar enfermedades; así, se creía que al acostumbrarse el cuerpo a la tinta, de alguna forma se inmunizaban.

  • C/ de Guillem de Castro, 138, 46003 València
  • De Martes a Sábado de 11:00 a 14:00 de 16:30 a 21:00 Domingo y Lunes cerrado
114 Reviews
4.8/5

«Sin lugar a duda, el mejor estudio de tatuajes, de toda Valencia, con una profesionalidad y unas condiciones higiénicas, inmejorables y que decir de José, un gran profesional, donde los haya y grandísima persona. Te hace sentir bien, mientras te tatúa. Yo hace años, empecé con uno y he acabado con unos cuantos y los que me quedan. Todos super bonitos, gracias al gusto y buen hacer que tiene Jose para tatuar lo que tengas en mente. Si estáis pensando tatuaros, no lo penséis más, ir a Drack tatto, no os arrepentiréis. Lo recomiendo al 100%»

Los Mejores Tatuadores de Valencia 3

No Land Tattoo Parlour

Somos un estudio de tatuajes con una visión clásica de este oficio, ofrecemos todos los estilos posibles y siempre un trato personalizado y unos diseños exclusivos a precios razonables. Puedes reservar cita o hacerte tu tatuaje o tu piercing al momento.

  • Gran Via de Ferran el Catòlic, 75, 46008 Valencia
  • De Martes a Sábado de 11:00–14:00 y de 16:30–20:30
191 Reviews
4.9/5

«Grandes profesionales, muy recomendable! Mi tatuadora fue Alba y la recomiendo mucho, un trato excelente y su trabajo es de 10!»

Los Mejores Tatuadores de Valencia 4

Tatuarte

Estudio de Tatuaje en Valencia, desde 1984. Tatuarte se encuentra en el Barrio del Carmen, junto a las Torres de Serrano. Una ubicación ideal en el corazón de Valencia. Tatuadores y Piercers experimentados en todos los estilos. Más de 30 años avalan nuestra calidad.

  • Plaça dels Furs, 2, 46003 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 A 19:00h
122 Reviews
4.5/5

«Después de mucho tiempo decidí hacerme un tatu. Tengo 55 años y siempre me había atraído el hecho de hacerme uno…ha sido un tatu discreto pero me encanta como ha quedado. El profesional que me lo hizo muy bueno. No descarto la posibilidad de hacerme otro»

Los Mejores Tatuadores de Valencia 5

Utopian Tattoo Tribe

Estudio Internacional de tatuajes. Artistas internacionales premiados en las mejores convenciones alrededor del mundo. Sea cual sea el tattoo que deseas, conseguimos el mejor resultado. Asesoramiento gratuito. Disfruta de una entrevista con nuestros especialistas. Hacemos todos los piercings. Ven y descubre las últimas tendencias en piercing.

  • Avinguda Regne de Valencia, 8, 46005 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h, Sábados 9:00 A 13:30
410 Reviews
4.7/5

«Buscamos varias opciones con mi chica para hacernos un tatuaje y sin dudas uds fueron la mejor opción, tienen un personal muy profesional y atentos, el estudio genial y fácil de encontrar ;sin duda alguna los recomendaría, estoy seguro de que volveré por mi otro tatoo.»

Los Mejores Tatuadores de Valencia 6

Dermatopía

Diseñadora de moda desde 1.996, y tras pasar por el estudio de creadores como Valentín Herráiz, Francis Montesinos y Modesto Lomba, decidió abrir años más tarde su propio taller de Alta Costura en Valencia.

  • Carrer dels Vivons, 25, 46004 València, Valencia
  • Lunes a Sabados: 11:00 a 14:00h
18 Reviews
4.2/5

«Gran profesional, trato inmejorable, da mucha confianza y siempre quedas satisfecho con sus maravillosos tatuajes.»

Los Mejores Tatuadores de Valencia 7

ARTE SALVAJE - Tania Tattoo

Tania Tattoo es un estudio de tatuajes y piercing en Valencia con la capacidad de aconsejarte y de aplicar el arte del tatuaje en tu piel. También ofrecemos un servicio profesional y personalizado de micropigmentacion capilar. Vente con nosotros y fúndete en el arte salvaje del Tattoo. Quieres tatuarte el rostro de alguien especial? Una flor con su significado oculto? Tapar algo que ya no va contigo? El momento es ahora

  • Carrer d'Enguera, 14, 46018 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 10.00 – 14.00h y 16.00h – 20.00h Sábados 10.00h – 14.00h
73 Reviews
4.6/5

«Tania es encantadora pero sobretodo una gran profesional. Gran trabajo hecho con arte y con mucho cariño. Has hecho más especial este momento para nosotras.»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Tatuadores de Valencia 8

Bobbers Ink Tattoo

Bobbers Ink Tattoo es un estudio de tatuaje y bodypiercing ubicado en el barrio
valenciano de Canyamelar. Disponen de varios artistas reconocidos

  • Carrer de la Barraca, 48, 46011 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
44 Reviews
4.8/5

«100% Recomendable! Trato excelente, dueños encantadores y totalmente profesionales»

Los Mejores Tatuadores de Valencia 9

El OSO TATTOOador VALENCIA

Estudio de tatuaje y piercing en Valencia

  • Avinguda Regne de Valencia, 48, Local 5 derecha, 46005 Valencia
  • Martes-Viernes: 10:30-14:00 / 17:00-20:30 Sábados: 10:30-14:00
215 Reviews
4.9/5

«Tenía un piercing que no correspondía en la zona. Fui a está tienda y la mejor experiencia que he tenido. Un chico super amable, super atento que me ha explicado todo como dios manda. Sin duda os recomiendo esta tienda al 100%. Volveré.»

Los Mejores Tatuadores de Valencia 10

Vieja Escuela Tattoo - Tatuajes en Valencia

Vieja Escuela Tattoo es un estudio de tatuajes y piercings ubicado en el centro de Valencia, junto al barrio de El Carmen, a 100 metros de las Torres de Quart y frente el jardín botánico de la ciudad. Ven y visítanos, te sorprenderá su cuidada decoración, de estilo victoriano.El estudio cuenta con más de 10 años de experiencia. 

  • Carrer de Quart, 91, bajo izq, 46008 Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h, Sábados 9:00 A 14:00h
154 Reviews
4.9/5

«Muy buenos profesionales…«

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se toma la decisión de tatuarse?

Tómate tu tiempo, se sabe que hacerte un nuevo tatuaje es algo muy emocionante y cuando estás totalmente decidido a hacerlo, dónde tatuarlo y el diseño se hace muy difícil esperar. Lo peor de todo son las prisas. Si de verdad quieres tatuarte y buscas ser realmente feliz debéis tomar las decisiones sin prisa.

¿Cuáles son los tipos de tatuajes?

Hoy en día existen diferentes tipos de tatuajes, depende de lo que quieras marcará tu estilo. Es un extenso repertorio de todos los tipos de tatuajes pero estos son algunos de los tatuajes más frecuentes. Realista, estos tatuajes tienen una imagen muy real, son tatuajes que podrían ser cuadros de pinturas. Los tatuajes de acuarela imita un proceso artístico. Tribal, tatuajes basados en una estética más antigua y ancestral. Old School, una técnica que combina colores vívidos e iconografía cercana al mundo de los marineros, no exclusivamente. Neotradicional, tatuajes que son una versión moderno de los old school.

¿Cuánto cuesta un tatuaje?

No es secreto para nadie que tatuarse no sale nada económico, y sumado a esto es muy doloroso. Pero como es para toda la vida podemos soportar el dolor un poco y pagar lo que cueste tatuarse con un profesional en Valencia. Para saber el precio de un tatuaje hay que tomar en cuenta diferentes aspectos como tamaño, cantidad de color y prestigio del tatuador. Pero la media de tatuajes va desde 90 euros hasta 250 euros.No es secreto para nadie que tatuarse no sale nada económico, y sumado a esto es muy doloroso. Pero como es para toda la vida podemos soportar el dolor un poco y pagar lo que cueste tatuarse con un profesional en Valencia. Para saber el precio de un tatuaje hay que tomar en cuenta diferentes aspectos como tamaño, cantidad de color y prestigio del tatuador. Pero la media de tatuajes va desde 90 euros hasta 250 euros.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Madrid