Los mejores Abogados de España

Un abogado es un profesional que asiste y asesora a una persona en su defensa de sus derechos y deberes, esta asistencia puede hacerse frente a los órganos públicos, personas y entidades privadas. Pero también tiene funciones de asesoramiento y consejos jurídicos a empresas grandes y pequeñas.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Como dijimos antes el abogado no solo defiende los intereses de un aparte ante un juicio, también se ocupa en asesorar, redactar documentos y contratos para que todo en toda legalidad. La sociedad española tiene muy claro el papel que debe cumplir un abogado, pero es muy poco común que tengan que acudir a los servicios de un abogado.

¿Cómo elegir el mejor abogado en España?

Las personas o entidades que se deban presentar ante un tribunal es obligatorio contar con el asesoramiento de un abogado, el profesional supone una garantía en su defensa por los altos conocimientos en leyes, normas y procedimientos del letrado.

El mundo del abogado está ligado a las competencias, pero también es muy real que España cuenta con abogados altamente cualificados que buscan resolver los casos de sus clientes eficazmente y cada vez son más altas las demandas del servicio de abogados en el país. Para elegir el mejor abogado debéis tomar en cuenta una serie de consideraciones.

  • Experiencia: Es fundamental para elegir el mejor abogado que al elegir nos informemos de su experiencia y titulación certificada. Normalmente los abogados están registrados en una base del Colegio de Abogados de la comunidad autónoma a la que pertenezca.

  • Especialización: El derecho tiene varias ramas, lo mejor es recurrir con el especialista que corresponda a vuestra necesidad. Esto garantizará que la experiencia del profesional resolviendo casos comunes, el éxito de vuestro caso.

  • Proximidad geográfica: Es de gran utilidad que el abogado que elijáis esté cerca o en el centro de vuestra ciudad. Para la buena gestión de los casos, se debe hacer constante visitas con el abogado y lo mejor y más cómodo es tenerlo cerca.

  • Coste: Los honorarios de los abogados no debe ser un factor indispensable para elegirlos, pero establecer los honorarios antes de iniciar el proceso mediante a un documentos escrito es una forma de resguardarnos a posibles cambios en cuanto al pago y además conocéis que incluye el servicio.

  • Confianza: El abogado que se elija debe transmitir confianza y seguridad, este es un factor para proseguir el caso con un abogado determinado. De esta forma la relación será óptima para consultar cualquier duda y gestionar juntos los pasos a seguir.

  • Interés: Un buen profesional es el que escucha claramente y atiende las inquietudes de sus clientes, para poder ofrecer los mejores consejos en función a sus intereses.

  • Referencias: Las mejores reseñas y opiniones que podéis recibir acerca de un abogado es por medio de vuestros familiares, amigos y conocidos. También es importante chequear las redes sociales y páginas web del abogado para leer las reseñas de sus clientes.

Para escoger el mejor abogado de España debéis tomar en consideración los consejos anteriores, pero nos son los únicos que debéis tomar en cuenta. Pero lo que sí debéis tener presente y muy claro es que el abogado o bufete que se elija deberá ser profesionales que defiendas vuestros intereses y estén en la capacidad de informar todo acerca de los procesos, resoluciones y resultados verídicos de vuestro caso.

Top 10 Abogados en España

Aquí hay una selección de los mejores abogados ubicados en toda España:

maxresdefault

Araoz & Rueda

Credibilidad y fiabilidad son las palabras que mejor definen este bufete de abogados. Cada integrante será una persona confiable y que hablará directamente con usted para asesorarle. 

  • Paseo de la Castellana, 164, 28046 Madrid, España
  • Lunes a viernes 9:00–19:00
6 Reviews
4.6/5

«Excelente asesoramiento jurídico.»

uria-menendez

Uría Menéndez

Gracias a la comprensión profunda del análisis del derecho y su capacidad de innovación, este bufete se posiciona como uno de los mejores de iberoamérica. Son respetuosos con las éticas y deontológicas para darle confianza a cada cliente.

  • Calle del Príncipe de Vergara, 187, 28002 Madrid, España
  • Lunes a viernes 8:00–20:00
92 Reviews
4.9/5

«Abogados muy preparados, eficaces, perfectamente coordinados y planificados.»

370713OSPINA-ABOGADOS

Ospina Abogados

Una excelente trayectoria y una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, el Bufete Ospina es referencia en el derecho penal de la ciudad.

  • Calle del Gral Oraá, 29, 1º Izquierda, 28006 Madrid, España
  • Lunes a domingo Abierto las 24 horas
303 Reviews
4.8/5

«Profesionales, serios, y resolutivos 100×100 recomendables»

Sagardoy-logo

Sagardoy Abogados

Bufete de abogados de renombre con experiencia certificada en servicios como Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social. Su fundación fue en 1980 y desde entonces se han dedicado sin interrupciones a ejercer su labor.

  • Calle del Tutor, 27, 28008 Madrid, España
  • Lunes a jueves 8:00–20:30 / viernes 8:00–19:00
22 Reviews
4.7/5

«Siempre te asesoran bien y se adaptan a tus necesidades.»

56478622_1059711517554674_4032644162577760256_o

Barcelona Extranjería Abogados

El bufete experto en problemas con extranjería más buscado de España. Su larga lista de éxitos y su versatilidad lo hacen referente en el tema.

  • Carrer de València, 243, 245, 6-4, 08007 Barcelona, España
  • Lunes a viernes 9:00–15:00 16:00–19:00
205 Reviews
4.6/5

«Excelente despacho, muy buena atención y muy buenos profesionales.»

48238176_217527995808317_7181359024569319424_n

Abogados Valencia S.A.

Un gran bufete con experiencia en expediente de regulación de empleo temporal y concursos de acreedores. También puede contactarlos para divorcios, problemas penales, accidentes de tráfico, menores, entre otros.

  • Carrer de Pizarro, 1, puerta 25, 46004 València, Valencia, España
  • Lunes a viernes 10:00–14:00 16:30–19:00
98 Reviews
4.9/5

«Espero que os haya gustado el detalle que os he llevado en agradecimiento.»

logo

Cesar Ciriano - Abogado Extranjería Barcelona

Un bufete a cargo de uno de los mejores abogados de España en Casos de Extranjería. Su asesoría profesional es de las más completas y su criterio es impecable.

  • Carrer de València, 367, Local, 08009 Barcelona, España
  • Lunes a jueves 10:00–19:00 / viernes 10:00–14:00
68 Reviews
4.5/5

«Muy buen trato me asesoraron en todo»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
García Valle y Ciudad Abogados

García Valle y Ciudad Abogados

Más de dos décadas con una gran trayectoria en el manejo de casos referentes al Derecho de Daños. Eso incluye los ámbitos penal, civil, laboral y administrativo.

  • Ronda de Outeiro, 93, 15009 A Coruña, C, España
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
13 Reviews
4.6/5

«Despacho serio y profesional, totalmente recomendable.»

logo-gonzalez-gorjon

Gonzalez Gorjón Abogados

De los mejores despachos de abogados expertos en derecho laboral, le conseguirán los mejores beneficios posibles.

  • Calle de Goya, 71, 28001 Madrid, España
  • Lunes a viernes 9:00–21:00
13 Reviews
4.3/5

«Y a eso hay que añadir unos precios fantásticos, más que razonables.»

A&E Abogados Laboralistas Madrid

A&E Abogados Laboralistas Madrid

Compromiso, calidad y eficacia le posicionan como el segundo mejor despacho a nivel nacional en resolución de problemas laborales por su conocimiento.

  • Calle Edgar Neville, 16, 5ºB, 28020 Madrid, España
  • Lunes a jueves 9:00–19:00 / viernes 9:00–15:00
56 Reviews
4.9/5

«Muy satisfecha con el trato, el asesoramiento y la profesionalidad del Despacho.»

Preguntas Frecuentes

🔹¿Por qué es importante elegir un buen abogado?

En algún momento de vuestra vida es necesario consultar con un abogado, bien sea para un consejo legal, representarnos en un caso o asesoramiento jurídico. Es necesario acudir con un especialista con capacidades para resolver y gestionar nuestro requerimiento. Un abogado es importante para tomar decisiones importantes.

🔹¿Cuándo se debe contratar a un abogado?

Si acudes con un abogado para prevenir una situación es la mejor decisión que toméis. Solo acudir con un profesional cuando ya la situación está en un avance representativo, la resolución no será un cien por ciento garantizada además el coste de esto será mayor.

🔹¿Cuánto cuesta contratar un abogado en España?

Es de saber que el precio de un servicio es relativo a las necesidades que se quiera cubrir. En promedio el precio de un abogado en España es de 250 euros a 2.500 euros según el tipo de servicio y las tareas que deba realizar.

🔹¿Qué preparación se requiere para ser abogado?

Para ser un abogado profesional se requiere una capacitación a través de un programa de grado de leyes, obtener una licenciatura. Pero para tener una especialización debe proceder a cursos, master entre otros.

🔹¿Es importante saber los honorarios del abogado?

Se debe saber cuál será el costo de los servicios del abogado y quien será responsable por el pago de otros cargos y gastos. Los abogados deben detallar sus honorarios por escrito al inicio del proceso.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.