Mejores Abogados de Madrid

Para solucionar cualquier inconveniente de ámbito legal ya sea mercantil o jurídico se acude a un abogado, que es una persona altamente cualificado. En Madrid hay más de 38.000 abogados activos, especializados en diferentes letrados y está situado una de los mejores Colegio de Abogados, incluso cuenta con 67.000 letrados registrados.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Elegir un abogado que se adecue a nuestras necesidades es un poco complicado. Aunque cada vez son más las personas que quieren dedicar al Derecho y resultan ser profesionales a la altura, hay otros que no son confiables y solo buscan el dinero fácil.

¿Cómo elegir a los mejores abogados de Madrid?

En el mercado existe una amplia cantidad de bufete que podrán asesorarte desde el lado profesional y especializado para darte la mejor opción y encontrar la respuesta a vuestras problemas. 

El mejor abogado no se mide con el costo de sus servicios, debéis tener presente otra serie de factores.

  • Experiencia: La experiencia de un profesional es el pilar fundamental para obtener resultados exitosos. Solo un abogado experimentado podrá ofrecer el mejor asesoramiento y cuidar los intereses de sus clientes. Lo que busca una persona al contratar a un abogado es el éxito, por eso debe elegir el mejor.
  • Especialización: Elegir un profesional que esté especializado en la rama de vuestro caso. Existen numerosas divisiones del derecho. Es importante recurrir a un profesional especializado que pueda resolver vuestro caso con la experiencia y profesionalidad que se requiere.
  • Referencias: Como en todos los casos buscar la referencias de un servicio es la mejor forma de conocer su credibilidad, trabajo y trayectoria. Y en Internet podrás encontrar toda la referencias de los abogados de Madrid con más experiencia. Siempre es bueno escuchar las recomendaciones de amigos, familiares y conocidos.
  • Ubicación: La mejor forma de realizar un trabajo con éxito y rapidez es contratar el servicio de abogados lo más cerca posible a vuestro domicilio. No solo por comodidad elegir el abogado más próximo a vuestro espacio geográfico, es para también conseguir resultados más rápidos y con fácil acceso.
  • Honorarios: No es secreto para nadie que los honorarios de los abogados suele ser un coste alto Aunque esto no debe ser un factor diferenciador, lo costoso no es generalmente lo mejor ni lo barato es lo peor.
  • Comunicación: En este caso, la comunicación entre las partes es fundamental. Asegurarse de que el abogado que contrates esté implicado en la resolución de vuestros problemas debe ser un factor importante, que ofrezca soluciones, opiniones e ideas con confianza te darán a ti la seguridad de que encontraste al abogado que necesitas.

Elegir al mejor abogado es el primer paso para resolver determinadas situaciones, ellos son la mejor ayuda con la que se puede contar. Los abogados se encargan de la defensa y dirección de las partes involucradas, brindar asesoramiento, redactan contratos y documentos con bases a lo que la ley dispone.

Top 10 mejores abogados en Madrid

Aquí hay una selección de los abogados más confiables ubicados en Madrid:

Los Mejores Abogados de Madrid 1

Abogados Velázquez, S.L.P.

Abogados Velazquez es el despacho de abogados en Madrid especialista en
derecho societario, derecho mercantil y derecho bancario.

  • Calle de Velázquez, 53, 2º Izda, 28001 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 a 16:00 - 20:00 h
1 Reviews
5/5

«El servicio prestado mejor no pudo ser mejor. El compromiso y la confianza que me dieron fue impecable desde el primer día que contacte con ellos hasta el último en el que finalizó su trabajo. A pesar de haber dejado todo pagado desde el principio, respondieron con una calidad inmejorable en todos los sentidos. Desde luego, totalmente recomendable y volveré a recurrir a ellos siempre que lo necesite ;)»

Los Mejores Abogados de Madrid 2

CADENAS ABOGADOS SL

CADENAS ABOGADOS , es un grupo jurídico con más de 20 años de experiencia, consolidado y con el deseo de poder ayudarte

  • Calle Cantabria, 1, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00 - 13:00 a 16:00 - 20:00 h
23 Reviews
4.7/5

«Grandes profesionales»

Los Mejores Abogados de Madrid 3

García De La Santa Abogados

Somos un Despacho de Abogados multidisciplinar con una dilatada experiencia en las diversas ramas del Derecho. Contamos con un conjunto de abogados altamente cualificados, especializados, éticos y honrados. Estamos adaptados a las nuevas tendencias de solución de litigios, entre ellas, a la mediación en todo tipo de conflictos. Nos caracterizamos por nuestro dinamismo, eficacia, gestión, plena satisfacción y comprensión. Nuestra profesionalidad viene avalada por la confianza de nuestros clientes

  • Calle del Príncipe de Vergara, 262, 28016 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00h
35 Reviews
4.7/5

«Recomiendo con toda la confianza este despacho de abogados.
He recibido muy buena atención por parte de la abogada, un trato cercano y mi problema se ha resuelto con exito.
Gracias por el profesionalismo con el que trabajáis!!»

Los Mejores Abogados de Madrid 4

Bufete de Abogados Madrid G. Elías y Muñoz Abogados

Urgencias durante el coronavirus: 620151515. Posibilidad de concertar cita por Videconsulta. Abogados Madrid, Despacho de Abogados en Madrid en Calle Orense 48, local. Especialistas en Despidos, Eres, Ertes y suspensión de contratos. Integrado por abogados con más 25 años de experiencia especializados en la prestación de servicios a empresas y particulares. Abogados especialistas en Familia, laboralistas, civil, penal, accidentes, directivos, grandes antigüedades y empresa.

  • Calle de Orense, 48, local, 28020 Madrid
  • Lunes a Viernes 8:30 A 21:00h
77 Reviews
4.3/5

«Lo mejor es no precisar nunca de los servicios de un abogado, pero me surgió la ocasión y tuve el acierto y la suerte de contactar con ellos.
Son un despacho de abogados en Madrid muy profesional, sobre todo muy claros a la hora de plantear un problema y la posible solución.
Por mi experiencia, puedo decir que es un bufete muy recomendable»

Los Mejores Abogados de Madrid 5

Madrid Abogados

Tu oficina de abogados en Madrid. Infórmate sobre: Derecho Laboral, contratos laborales, despidos, reclamaciones de salarios pendientes, reclamaciones a la seguridad social, reclamaciones al FOGASA, invalidez, discapacidad, impugnación de altas médicas, asesoramiento de empresas, PYMES, trabajadores y profesionales.

  • Calle General Margallo, 24, Esc. Derecha entreplanta, 28020 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 a 16:00 - 19:00 h
9 Reviews
4.9/5

«Impresionante trabajo el que realizan en este bufete. Trato exquisito, profesionalidad inigualable. Si les hubiera conocido antes me habría evitado muchos problemas. Gracias por ser tan eficaces, eficientes y profesionales. Ha sido un placer, y aunque espero no necesitar a menudo servicios jurídicos, tengo claro que volvería a acudir a este bufete sin dudarlo»

Los Mejores Abogados de Madrid 6

Forislex Abogados Madrid Norte

Somos un despacho en la zona Norte de Madrid Capital, integrado por un equipo de profesionales ampliamente cualificados para el asesoramiento y resolución de todo tipo de conflictos jurídicos. En Forislex ofrecemos soluciones a su problema, con unas condiciones económicas razonables y accesibles.
Nuestra atención es personalizada y gratuita en la primera consulta.

  • Calle Hilario Sangrador, 6, 28011 Madrid
  • Lunes a Viernes :00 a 22:00
10 Reviews
5/5

«Gran academia de preparación a bomberos. Llevo casi un año y muy contento. Buenos profesionales y muy buen ambiente. Recomendado 100%»

Los Mejores Abogados de Madrid 7

Ius & Lex Abogados

Ius & Lex es el despacho de abogados en Madrid con el mejor equipo de letrados a su servicio.

Nuestro equipo de juristas trabajará con honestidad, transparencia y compromiso para que usted se sienta siempre perfectamente atendido y asistido.

  • Calle de Ruiz de Alarcón, 14, 28014 Madrid
  • Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00 h
47 Reviews
4.7/5

«Llevo varios años trabajando con este bufete de abogados y el trato por su parte es excelente.

Cualquier gestión que he necesitado me la han solucionado con mucha eficacia»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados de Madrid 8

Martínez-Echevarría Abogados

La firma cuenta con unas ventajas competitivas que al mismo tiempo suponen sus señas de identidad: Asesoramiento multidisciplinar, Red Internacional, Orientación al éxito de los clientes y Compromiso ético y deontológico.

  • Calle del Príncipe de Vergara, 33, 28001 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 a 16:00 - 20:00 h
17 Reviews
2.5/5

«Buena atención y buenos materiales un sitio recomendable»

Los Mejores Abogados de Madrid 9

Abogados Madrid

Sagasta21 es un despacho de abogados en Madrid desde 1970. Uno de los pocos despachos verdaderamente especialistas en derecho rústico/agrario. Abogados y asesores jurídicos de distintos Ayuntamientos. Grandes especialistas en derecho civil y derecho penal. Honorarios conforme a los criterios orientadores del ICAM. Con capacidad para el ejercicio en todo el territorio nacional

  • Calle de Sagasta, 21, 4º dcha, 28004 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00 - 14:00 a 17:00 - 20:00 h
38 Reviews
4.7/5

«Una atención excelente desde el primer momento. Escucharon mi caso inicialmente por teléfono, cosa que muchos otros bufetes de abogados en Madrid no hacen, y me asesoraron sobre las mejores opciones en cada momento. Acabamos ganando el caso gracias a su excelente trabajo, y sus porcentajes en cuanto a honorarios son muy competentes. Los recomiendo encarecidamente»

Los Mejores Abogados de Madrid 10

Debelare Abogados

Abogados en Madrid: • Penalistas –procedimientos penales, tanto como parte de la defensa como de la acusación, también cancelación de antecedentes penales–. • Matrimonialistas (divorcios, custodia compartida, modificación de medidas…). • Laboralistas (despidos, contratación…). Bufete orientado a una abogacía de calidad. Abogados con vocación. Su filosofía de trabajo es ofrecer una atención letrada desempeñada con rigor, perseverancia y energía

  • Calle de Maudes, 8, 5ºB, 28003 Madrid
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00h
61 Reviews
4.6/5

«Del trabajo realizado por Debelare, con éxito y garantías, he de destacar la profesionalidad y el trato amable de Laura Prado. Desde el primer momento tuve la confianza suficiente para asegurar que estaba en buenas manos. Recomiendo totalmente sus servicios. ¡Muchas gracias»

Preguntas Frecuentes

¿La primera consulta con un abogado es gratis?

Un número considerable de bufete en Madrid no cobra la primera visita y esto facilita el proceso de búsqueda si no dispones de un gran presupuesto. La primera consulta o cita con un abogado es el momento decisivo, en principio para elegir el mejor abogado para cubrir vuestras necesidades. La primera consulta te estará proporcionando asesoramiento legal que es de gran utilidad, aunque no resulte ser el abogado que necesitas.

¿Cuánto cuesta el servicio de un abogado?

El precio de un servicio de abogados es un factor que a muchos importa, porque no solo se busca resolver el caso con los mejores beneficios en el ámbito legal. Si no que el profesional que se contrate ofrezca para sus clientes las mejores opciones y vías de pagos.

¿Qué tipos de abogados se puede encontrar?

Dentro del sector del Derecho podemos encontrar abogados generalistas como también abogados especialistas en ramas concretas del derecho. Abogados Laboristas, que se especializan en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social interviniendo en los conflictos entre trabajadores y empresas. Abogados Penalistas, se dedican al Derecho Penal, es decir, asuntos de actuación delictiva. Asisten y defienden los intereses de sus clientes en declaraciones durante el juicio oral. Abogados Civilistas, son especializados en materia de Derecho Civil, defienden derechos particulares frente a otros particulares. Estos pueden ser empresas o personas físicas. Abogados de Familia, el Derecho de Familia es una sub rama dentro del Derecho Civil podemos considerarla como una especialidad. Abogados Mercantilistas, se dedican a los Derechos Mercantil, todo tiene que ver con el mundo empresarial. Abogados Administrativos, Su actuación interviene en la administración pública. Abogados Fiscalistas, que se especializan en el Derecho Financiero y Tributario.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.